/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 20, 2008

Putrefactos y nauseabundos

Entre la alharaca que ha generado el spot yunquista donde se compara a AMLO con Hitler y otros dictadores, no se han hecho esperar los comentarios de panistas de la peor ralea, que -oh, ironías de quienes se dicen "garantes de la legalidad"- celebran la violación a la ley por parte de Guillermo Velasco Arzac y su agrupación paramilitar Mejor SUCIEDAD, Mejor Gobierno.

Tan solo para darnos una idea de la podredumbre que campea en las filas panistas, transcribo los "argumentos" de un panucho que regularmente participa en foros de Internet, donde sus aportaciones son de primera calidad... Me pregunto, ¿sabrán sus compañeros de trabajo y sus jefes en SCT, donde ha participado en proyectos carreteros como la autopista México-Tuxpan, de las sesudas opiniones de este ingeniero?. Como dijo Rosario Ibarra: hay que indagar.

Dice el panazi prieto en cuestión:

el panaziprieto escribió:
JUAR, JUAR, JUAR...(ponpow doxit)...

Y que van a demandar? que la verdad no peca, pero incomoda?


No, lo que se "demanda" (que alguien te explique la diferencia entre "demandar" y "denunciar", por favor) es que Guillermo Velasco Arzac y su agrupación paramilitar Mejor SUCIEDAD Mejor Gobierno violaron el artículo 41 de la Constitución y los correspondientes del COFIPE, al emitir un spot que claramente tiende a la descalificación y a la calumnia contra partidos políticos. Pero además, por haber contratado tiempo de televisión para fines claramente políticos, lo cual tiene prohibido en tanto no es un partido político registrado.


el panaziprieto escribió:


Que no se puede hacer propaganda política en tv? vámos...si el mismo hombrecito vergonzante lo ha hecho.


El FAP sacó un spot para promover el mitin en defensa del petróleo. Por si no te diste cuenta (más bien, creo que te encanta hacerte pende.jo), hay dos diferencias sustanciales:

El FAP, como frente de tres partidos políticos legalmente reconocidos y representados en el Congreso, PUEDE emitir spots. Mejor SUCIEDAD Mejor Gobierno NO LO PUEDE HACER.

El FAP utilizó los tiempos oficiales que la ley le otorga. NO contrató tiempo extra. Mejor SUCIEDAD Mejor Gobierno violó la ley por partida doble: al contratar tiempo de TV estando legalmente impedido para hacerlo, y al incurrir en calumnia, difamación y descalificación.

Qué vergüenza que los adalides del "estado de derecho" celebren y justifiquen ahora lo que es a todas luces una violación de la ley. Y peor aun, que lo hagan con el argumento falaz del ojo por ojo.

En su caso, sería oj.ete x o.jete.

Putrefactos y nauseabundos. Así son los panistas.

No hay comentarios.: