/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 22, 2005

PORFIRIOSISMOS

El credo político de Porfirio Diaz era "sólo los extranjeros pueden hacer progresar a México." Y con singular alegría les entregó el comercio, los recursos naturales y todo lo que era entregable.

Con el PAN sucede lo mismo. Ante la ineptitud e incapacidad del gobierno de Fox para gobernar y para resolver los problemas del pais, han preferido dejar que los extranjeros se hagan cargo de los bancos, el petróleo, la electricidad, el comercio, etc, etc.

Ahora, ante la ineptitud e incapacidad del gobierno de Fox para resolver el problema del narco, Santiago Creel acaba de decir que la solución es extraditar a los narcos a Estados Unidos. Es decir: que los americanos se hagan cargo de lo que los mexicanos DEBERÍAN resolver por si mismos.

Aqui la nota del Universal al respecto

Un ejemplo de lo que dijo:


El secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, coincidió con el planteamiento del procurador general de la República, Rafael Macedo de la Concha, de acelerar la extradición de los capos del tráfico de enervantes.

Creel advirtió que en el combate al narcotráfico se va a apretar el paso "reviente quien reviente", porque se tiene que imponer el orden y la ley en México.

En entrevista en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), puntualizó que las acciones que lleva a cabo el gobierno federal con ese objetivo constituyen una batalla con la que pretende acabar con la corrupción y los nexos del narcotráfico.


Hace unos años se les escapó el Chapo Guzman de una carcel en Jalisco, estado gobernado por el PAN, y del 2000 a la fecha en Baja California--también gobernada por el PAN--el número de crímenes relacionados con el narco (incluyendo asesinatos de funcionarios públicos) se disparó a niveles alarmantes.

Fox ha tenido 4 años para resolver el problema del narco pero no ha querido. Ha preferido usar los recursos del CISEN y de la PGR haciendo persecusiones políticas (especificamente la persecusion contra AMLO). ¿Resultado? Ahora el narco está desatado, y el gobierno de Fox de plano ya está contemplando dejar que sean los americanos los que se encarguen de hacer lo que le corresponde hacer AL GOBIERNO DE FOX.

Muy curioso, por cierto, que cuando se dió el caso del asesinato en La Palma, el peje dijo publicamente que se debería de mandar al ejército a La Palma para poner orden. Fox dijo que no. A los pocos dias hasta tanques había rodeando el penal.

Desde luego la pregunta es cada vez mas evidente: ¿Para QUE quería Fox ganar las elecciones si no iba a gobernar?