/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 29, 2005

HELGUERA

SIN PÉRDIDA DE TIEMPO


Esto que comenta Helguera con su cartón de hoy es muy cierto. Madrazo no ha podido hacer campaña (y yo creo que ni va a poder puesto que tiene demasiada cola que le pisen) y de pilón se la ha llevado de pleito en pleito con Elba Esther Gordillo. Así que mientras tanto el que ha hecho la campaña por el PRI ha sido Carlos Salinas. Nadamás ESO debería ser suficiente para darnos cuenta de lo que nos espera si el PRI regresa a la presidencia: un gobierno títere controlado por Salinas.

Es por eso que la izquierda NO SE DEBE DIVIDIR. Cárdenas NO debe pretender una cuarta candidatura, y TODOS los mexicanos debemos cerrar filas a favor del peje. El Sub Marcos dirá lo que quiera, pero mas fácil mantener a raya al peje que mantener a raya a Salinas.

HELIO FLORES

¡Juar juar! Estuvo vaciado el cartón de hoy de Helio Flores:

¿Y tú ya te viste?