/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 21, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

COMO EN EL VIEJO OESTE, EN VERACRUZ LA LEY SE HACE ASI:

Que paso mi hermano aqui esta lo de la balacera de hoy

LINK A LA NOTA


Checate lo que dice una testigo ocular muy interesante..

LINK A LA NOTA


y algo muy interesante de la ley gestapo, se metieron a una casa sin orden de cateo, a ver que pasa, en las animas, la zona mas "rica" de Xalapa, a ver ke piensan los empresarios..

LINK A LA NOTA

NOTA: Sin importar si hay gente cerca, eliminando de tajo el derecho de las personas a vivir una vida tranquila y no lo dudo, hasta por ser algún malandrín de poca monta, la balacera se dio con todo, por cierto aun se espera que demuestren que realmente esta persona traía consigo el arma que dicen, algunos pfp son de mecha muy corta y gatillo rápido, entonces porque en juaritos estaban temblando de miedo cuando les toco estar haciendo sobrevigilancia en los días de Gertz Manero???


TODOS A LA TORRE DE PEMEX ESTE 24.

GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO
COMITÉ DELEGACIONAL PARA LA DEFENSA DEL PETROLEO GUSTAVO A. MADERO


A todos los ciudadanos que deseen participar en la Asamblea Nacional en Defensa del Petróleo y que residan en la Delegación Gustavo A Madero los invitamos a participar en el acto que se llevara a cabo el día 24 de febrero del año en curso. La cita es en el Monumento a la Madre a las 10:00 AM de donde partirá el contingente de nuestra Delegación con rumbo a la Torre de Pemex ubicada en Marina Nacional No 329.


Gobierno Legítimo de México

Comité Delegacional Para la Defensa del Petróleo Gustavo A. Madero

SALGAMOS A ENCUESTAR CIUDADANOS SOBRE LA LEY GESTAPO:

Saludos desde Guadalajara.
Yo propongo que salgamos a las calle todos los que tengamos camara de video a hacer encuestas en la calle sobre la Reforma Judicial. Ejemplo:¿Estas de acuerdo en que puedan entrar a tu casa sin orden de cateo, porque algún policia cree que eres sospechoso?
Despues de hacer estas encuestas, subirlas a Internet para que la gente se entere de las reacciones.

ENVIAN OTRO LINK A LA ENTREVISTA DE SHALALA, AHORA EN USTREAMTV:

Hola compañeros:

Les envío el link de la CRESTOMATÍA de la entrevista de AMLO en el programa "Shalalá" de TV Azteca del 21 de Febrero de 2008.

LINK ORIGINAL

NO DEJEN DE VISITAR LA PAGINA DE PATRIMONIO:

Nuestra República está en riesgo. Como lo entendió claramente el Presidente Benito Juárez, vivimos un momento en que la defensa de ciertos principios fundamentales se convierte en un asunto de supervivencia no sólo inmediata, sino futura.

La serie de reformas constitucionales planteadas en lo inmediato, por citar tan sólo la judicial y la energética, impulsada por los intereses espurios de una oligarquía que traspasa nuestras fronteras y que buscan legitimar el abuso de poder y la entrega de nuestro patrimonio, nos invitan a la más digna acción.

La crisis financiera que obsesiona a los cárteles trasnacionales con promover una alianza pragmática para la entrega del país en la búsqueda de su sobrevivencia financiera, trata frenar el progreso que hasta hoy con muchas dificultades hemos alcanzado. Nuestra historia está permeada por la victoria sobre el imperialismo en diferentes épocas. El desarrollo futuro de nuestro país está pendiente.

Este 24 de febrero a las 11 AM en la torre de Pemex, muchos mexicanos nos reuniremos para actuar en consecuencia.
Estás invitado.

Más informacion www.patrimonio.org.mx

VA EL PROGRAMA DE SALDAÑA DE HOY:

Va el programa de Saldaña de hoy Jueves 21 de Febrero, le quite los anuncios para hacer más pequeño el archivo y lo grabe en mp3

LINK DE DESCARGA


SALE LA CARICATURA SIN MONITOS, EXCELENTE:

De la patada..
Caricatura sin Monitos


Según la opinión de Balín Carderonovich, la goliza que está recibiendo uno de los principales giros exportadores del país, es determinante y todos la podemos apreciar.

Ayer, mientras una cancha de fútbol hacía las labores de un consulado (pues, la gran centro delantero, Magol Patiño, ratificó su nacionalidad mediante la identificación por excelencia de los mexicanos: fallar un penalti), el estratega, confirmó, lo que todos ya sabíamos: qué, esto, está de la patada; por ello mismo, hasta organismos dedicados a la cultura, como Conaculta, gasta en zapatos de fútbol (pobres, los agarraron en fuera de lugar), para seguir metiéndole goles al enemigo. LEER MAS

LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR ¿SERA POSIBLE EN MEXICO?

Me acabo de enterar que una ONG consiguió sacarle una compensación a SKY, filial de Televisa por los partidos que no transmitió --y que prometió mentirosamente en la contratación de su paquete FUN-- de la Liga Española.

La ONG está invitando a todos los afectados a adherirse a una nueva demanda que van a hacer ante PROFECO (pues lo que ganaron sólo fue a favor de 3 personas). A ver si lo puedes publicar para los senderistas afectados y que esta compensación no sea como quitarle un pelo a un gato. Si esto prospera le pueden meter un buen $$$usto a Televisa.

Checa la info en:

http://www.alconsumidor.org/articulos.phtml?id=47

Saludos!

NOTA: Pues esperemos que esta organización sea chambeadora y podamos saber mas de ellos.

golazos


PARA LOS AMIGOS QUE PUEDAN IR.

Hola, los invitamos a nuestro concierto... ojalá nos apoyen y estén ahí con nosotros... gracias y los esperamos!!!...


EROS
guitarra y voz
en concierto...
Un viaje a través de la trova antigua y contemporánea..
05 de marzo de 2008 / 21:00 hrs
COVER: $50.00

Restaurant-bar-cultural: "Ojalá"
Av. Hidalgo No. 44
Barrio de San Lucas Coyoacán
a una cuadra de División del Norte
04030, México, D.F.
Tel: 56589221
ojala_lavieja2003@yahoo.com.mx

LLEGA INVITACION:

INVITACION VIERNES 22 DE FEBRERO A LAS 19:00 HRS, ENTRADA LIBRE
TACUBA 53, COL. CENTRO, MEDIA CUADRA DEL METRO ALLENDE
Amigos y amigas del Círculo de Estudios del Centro Histórico, en esta ocasión nos podremos acercar a uno de los promotores internacionales del Foro Social Mundial con amplia experiencia en America Latina:
LEO GABRIEL,
quien nos compartira sus reflexiones y aportará herramientas que nos permitiran entender con mayor claridad las condiciones imperantes en nuestra realidad, A TRAVÉS DE LA PRESENTACION DE UNA DE SUS PELICULAS Y LA CONFERENCIA: "Análisis y perspectivas del Foro Social Mundial"


YA EN EL ALMACÉN DEL BLOG EL DOCUMENTO:

La privatización de PEMEX, un Crimen de Lesa Patria, en este LINK


pafleto

ENVIAN PROCEDIMIENTO PARA REVISAR LOS JUICIOS DE AMPARO CONTRA LA LEY DEL ISSSTE:

Hola a todos, compañeros y contactos.

He decidido realizar este manual ante el coraje de ver cómo nos pretenden despojar de nuestros derechos y conquistas.

Espero compartan mi coraje y estén dispuestos a distribuir el documento entre todos los trabajadores del estado que conozcan. Saludos a todos.

PUEDEN CHECAR EL PDF AQUI.


EN CHIAPAS HACER "APOLOGIA" DE LA VIOLENCIA ES DELITO, VEAMOS PORQUE:
traida del blog:los agravios

Chiapas: Criminalizar la libertad
Ernesto Villanueva

Revista Proceso
No. Publicación: 1631
Fecha: 03-Feb-2008
http://www.proceso.com.mx/

Cuando creía ya haberlo visto todo, debo agradecerle al gobernador de Chiapas, Juan Sabines, que sea capaz de devolverme la capacidad de asombro ante la estulticia que se puede cometer al gobernar. Y es que no es para menos. El gobernador que había promovido en agosto del año pasado la despenalización de los delitos contra el honor para ensanchar la libertad de expresión, ahora, en un inusitado salto al pasado autoritario, presentó una iniciativa para crear el delito de “incitación a la violencia”, justamente el reposado 26 de diciembre, acaso para que pasara desapercibido semejante acto.

Velozmente, el 17 de enero este conspicuo delito ha sido aprobado por unanimidad por el Congreso chiapaneco. Se trata de una pésima noticia para la libertad de expresión y para la salud de los derechos humanos, en general. Veamos por qué.
Primero. El nuevo delito, el cual no tiene precedente en los códigos penales vigentes del país, está previsto en el artículo 378 Bis del Código Penal chiapaneco, que sanciona a quien “por cualquier medio de manera pública o privada incite a cometer un delito, o haga la apología de éste o de algún vicio”, con una pena mínima de cárcel de tres meses a tres años y multa. LEER MAS

NOTA: en Chiapas, el proto-fascista de sabines (amantisimo colaborador del pelele) ya debe estar contento al saber que su estado es el primero que sanciona INFORMAR DE PROTESTAS PUBLICAS, o comunicar las desavenencias sociales. nada de leyes GESTAPO, sabines ya tiene su propia ley garrote.


EL CORRIDO DE LA EXPROPIACION, DESDE EL BLOG YUNQUELAND:




EN EL MISMO YUNQUELAND HAY FOTOS DEL PLANTON DE DEFENSA DEL PETROLEO:

esta desde la formacion del nuevo comite municipal del MNDP y despues de eso el 2o platon de firmas en el jardin ppal de aqui de yunqueland o leondres o leon

PLANTON EN LEON POR EL PETROLEO


RAUL MARTELL ENVIA LOS DATOS DE SU PROXIMA PRESENTACION:

GENERACION AMARILLA invita al evento en defensa del maíz este 6 de marzo
en EL GRINGO VIEJO cita a las 6 de la tarde con la presencia de los
conferencistas MIGUEL ESCALONA, ELISA BLANCHET, GUADALUPE ORTIZ MONASTERIO
y el canto de RAUL MARTELL.

De igual manera estamos preparando con un grupo de entusiastas compañeros
una serie de eventos para Zacatecas y Aguascalientes, y otro más en
Puebla, con oportunidad daremos a conocer las fechas y los lugares. Me
interesa también realizar eventos para apoyar a quienes con su trabajo
rompen el cerco informativo y tocan temas tabú, abriendo y despertando
conciencias, como es el caso de Frida Guerrera.

Y VA EL LINK A EL VIDEO. MI PAIS ESTA EN LUCHA.

LINK AQUI.

CIERRO ESTA SERIE CON: VIENTOS DEL PUEBLO:

LINK AQUI



GUERRA SUCIA CONTRA EL PRD EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO

Un chamaco de primaria NO va a saber que era el PARM. Vaya, muchos adultos no lo saben hoy en día.

El PARM era el Partido Auténtico de la Revolución Mexicana. Un mini-partido que fue fundado en 1955 por veteranos de la Revolución Mexicana que no querían tener nada que ver con el PRI. NUNCA fue un verdadero opositor del régimen del PRI. Le daban sus huesitos aquí y allá y punto. Participaba en las elecciones para que pareciera que había democracia y hasta ahí. Era de los chiquipartidos que para lo único que servían era para mamar chichi del presupuesto federal a cambio de que pareciera que en México había oposición.

El PARM dejó de existir en 2000, luego del RIDÍCULO que hizo Porfirio Muñoz Ledo como candidato a la presidencia por ese partido. Como Porfirio acabó declinando a favor de Fox, ni el registro pudo mantener el PARM luego de esas elecciones.

Pero, como dije, ni quien chingados se acuerde de que era el PARM. Mucho menos un escuincle de primaria.

Esto viene al caso por lo siguiente: una lectora nos envía el siguiente email:

Hola Víctor,
Te envío adjunto dos páginas de un examen preparatorio para las OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO 2008.

Resulta que a los niños se les induce a relacionar al PRD con violencia:

Grupo armado que en Chiapas aparece el 1° de enero de 1994:

1. PRD
2. EZLN
3. EPLN
4. PARM

¡¡ La primera opción que les meten es el PRD !!!!, ¿a razón de qué un partido político tendría que ser puesto dentro de este grupo? Y como primera opción además.

Esto es lo que cientos o tal vez miles de niños en todo el país están recibiendo en sus manos para trabajar. Esto es un ataque directo de una dependencia federal (espuria) a un partido político.


Para demostrar el punto, esta lectora nos envía los siguientes scans del examen preparatorio de la olimpiada del conocimiento. La segunda hoja es la que incluye la pregunta sobre el EZLN:




Noten que la cuarta opción es el PARM. Esto lo hicieron para que pareciera que no era un ataque específico contra un partido político. Sólo que poner a otro partido político EXTINTO sirve para LO MISMO que si solamente hubieran puesto al PRD.

A ver, ¿Por qué no pusieron como opción al PAN?

Este tipo de propaganda es muy grave. Literalmente se está usando dinero del estado para tratar de crear la percepción de que el PRD es un grupo violento.

Si los perredistas no hacen algo al respecto estarán demostrando una actitud SERVIL y LACAYUNA hacia el PAN. Uno hasta se pregunta ¿Con todo y eso que les hace el PAN de verdad le quieren seguir dando las NALGAS los de Nalga Izquierda?

PA-TÉ-TI-CO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

¿Qué modelo de democracia y libertad puede ofrecer México a Cuba?


1. La clase política mexicana, sobre todo la del PRI, se ha sentido ligada de alguna manera con Cuba y su Revolución triunfante en 1959. A pesar de que los gobiernos neoliberales, en particular los del PAN, prefieren al gobierno cubano exiliado en Miami, los priístas, ahora junto al PRD, quisieran que en Cuba cambiara de situación. A raíz de la enfermedad de Fidel Castro y a partir de la renuncia que Fidel presentó ayer, a cargos de responsabilidad por motivos de salud y vejez, de pronto entre la clase política comienza a pensarse en el tipo de democracia y libertad que México puede ofrecer a Cuba. El pueblo cubano le tiene mucho respeto y cariño al pueblo mexicano, también a algunos de sus gobiernos, sobre todo al de Ruiz Cortínes (1952/58) y López Mateos (1958/64) que, al parecer se hicieron a la “vista gorda” ante las actividades del rebelde exiliado Fidel Castro en sus preparativos revolucionarios. ¿Qué puede ofrecer México a Cuba en las actuales condiciones?


2. Dicen: dado que en Cuba los ciudadanos no pueden elegir directamente a su presidente, pues las elecciones sólo la realizan representantes electos en las fábricas, los ingenios, entre los agricultores, en las escuelas, los hospitales, en los barrios y todos los centros de trabajo; dado que en Cuba no hay partidos subsidiados ni campañas políticas por televisión y radio ni hay libertad para conseguir más financiamiento; dado que en Cuba no hay libertad para que el pueblo pueda trabajar libremente en lo que quiera y pueda comprar cualquier artículo que desee porque no hay grandes centros comerciales, y dado que en México (aunque el 70 por ciento de la población vive en la pobreza y la miseria) tiene plena libertad para comprar, viajar, vacacionar y divertirse, los políticos mexicanos, encabezados por los tres democráticos poderes, le han propuesto al pueblo cubano que adopte la democracia en libertad que le ha permitido a México vivir en paz y con justicia.


3. ¿Qué democracia y libertad puede ofrecer México para que los cubanos la implanten de inmediato en su país? a) Elegir cada seis años a un presidente de la República otorgándole libertad al partido en el gobierno, a los grandes empresarios, a los jefes del narcotráfico, al gobierno norteamericano, al alto clero y a los monopolios televisivos, para intervenir apoyando a su candidato; b) Otorgarle a los partidos miles de millones de pesos del presupuesto público para que en sus campañas compren votos regalando artículos a electores y para que llenen todas las calles con propaganda; c) No tomar en cuenta a los electores “ignorantes” en el momento de seleccionar candidatos, porque esa es tarea de los dirigentes de los partidos; d) Libertad al presidente para organizar su “gabinetazo” con sus amigos y parientes; e) aprobar un presupuesto multimillonario al presidente para sus gastos personales, así como el pago de centenares de asesores políticos.


4. ¿En el apartado de economía qué puede proponerle México a Cuba? a) Abrir de par en par sus puertas a monopolios transnacionales bancarios e industriales; b) Dar libertad para que Wal Mart, Soriana, Sears, Sanborns, Bimbo, etcétera, construyan grandes tiendas para que los cubanos aprendan consumir; c) Renovar la ley del Trabajo para evitar la contratación colectiva, las huelgas y los sindicatos; d) Permitir la entrada de las grandes televisoras para que el pueblo cubano conozca la gran producción de artículos y cómo consumirlos; e) Respetar que la clase empresarial obtenga las ganancias que quieran y rodearlas de un aparato de seguridad; f) Establecer cadenas de hoteles y bares, así como de líneas aéreas internacionales, para el gran turismo; g) Usar las playas en exclusividad para que no se contaminen al usarlas el pueblo; h) Permitir el uso de bares, cantinas, centros de prostitución, para atraer también al turismo pobre.


5. Una propuesta de la clase política de México a Cuba (para que ya no la critiquen de falta de libertad y democracia) es permitir el establecimiento de Televisa, TV Azteca y de las grandes cadenas norteamericanas de televisión. Con ello tendría un gran despegue informativo/cultural, así como el reconocimiento como un país modelo en el mundo. Cuba recuperaría aquel título de “Perla del Caribe” y no habría magnate o turista en el mundo que no quisiera venir a gozar, en lujosos hoteles y cabaretes, de la isla de la alegría. Si estas propuestas mexicanas se pusieran en práctica los gobiernos de EEUU establecerían con “bombo y platillo” un gran reconocimiento a Cuba y los inversionistas de todos los países llegarían a la isla a hacer negocios. Cuba será bienvenida en la OEA, recibiría inversiones del ALCA y de la OMC. Podría incluso mantener al Partido Comunista en el poder pero con perspectiva capitalista, tal como sucedió en China.


Nota completa aquí

Clima Político: Vive la vida espuria




Tormenta legislativa

Resulta ser que de los panistas no podemos esperar rendimiento de cuentas y que den la cara a la sociedad, lo informaron en El Financiero recientemente, pero vean bien quien lo reconoció:

REPROBADOS EN TRANSPARENCIA, LOS GOBIERNOS PANISTAS; HAY DECEPCIÓN SOCIAL: ALMA ALCARAZ

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobiernos panistas "estamos reprobados en transparencia y en rendición de cuentas", lamentó la diputada de Acción Nacional Alma Alcaraz Hernández.

A esto añadió una dura autocrítica: "lo que resulta aún más reprobable es que nosotros los diputados no hacemos nada".

Sí, lo asombroso es que no lo dice un ciudadano inconforme o algún político de otro partido ¡Lo dice una panista, hay que majestuosa es su honestidad! ¿Captan la idea? Es decir, ya el mismo panismo confiesa que no sirve para nada, que realmente es parte de un show simulador y que son la causa de la "decepción social". Caray...

Y ya que estamos hablando de diputados que no hacen nada más que reconocer sus payasadas pero no hacer nada para corregirlas, se suman otras lacras amarillas que definitivamente también son iconos de la farsa y la hipocresía porque yo los vi bien juntitos con AMLO en la campaña de 2006 rumbo a las elecciones del 2 de julio ¿Y luego que pasó? Que el hombre no tiene memoria, que olvidando su origen y el voto que recibieron gracias a que AMLO pidió que votaramos parejo por el PRD, PT y Convergencia; pues ahora esos beneficiados por nuestro voto -que no nos representan en la cámara de senadores y menos en la de diputados (ver caso Ley Gestapo)-, ahora se alejan de AMLO que es casi lo mismo que alejarse de la lucha social por el cambio genuino en México:

LA LUCHA EN EL PRD ARROJA BAJAS DEL LADO OBRADORISTA

CIUDAD DE MEXICO.- La mayoría del grupo parlamentario del PRD, que llegó cohesionado en torno de Andrés Manuel López Obrador, ya no sigue los ideales del tabasqueño. La lucha por la dirigencia nacional del partido retrata en la Cámara de Diputados que el ex candidato presidencial se quedó con 20 legisladores de los 127 que conforman la fracción y que hace año y medio donaban hasta 20% de su salario para el movimiento.

El activismo de dos mujeres del sol azteca en San Lázaro muestran cómo está su partido y las corrientes, a un mes de llevarse a cabo las elecciones internas. Valentina Batres, incondicional del lopezobradorismo, mantiene una campaña de desprestigio al interior de su bancada para destituir a Ruth Zavaleta de la presidencia de la Cámara de Diputados, la cual no ha encontrado respaldo.

¿Mejor le hubieramos puesto prostitución legisltaiva en vez de "tormenta" verdad?

Sigue leyendo aquí

MÁS COMENTARIOS DEL VICTOR

ES QUE NI EL PADRE MACIEL NI EL PADRE AGUILAR LO USABAN Y ELLOS PONÍAN EL EJEMPLO ¿NO?

Con la novedad de que a la iglesia católica se le calentó la dona por que la secretaría de salubridad va a repartir 30 millones de condones de manera gratuita en todo el país. Dice el Reforma:

Critica Iglesia a Ssa por dar condones
El vocero de la Arquidiócesos pidió al Secretario de Salud que expliqué a qué empresas benefician con 'tantos millones de condones'

Leslie Gómez

Ciudad de México (21 de febrero de 2008).- La Arquidiócesis de México dijo que la Secretaría de Salud fomenta la irresponsabilidad por promover el uso del condón en la población.

En entrevista, el vocero de la institución eclesial, Hugo Valdemar Romero, sostuvo que repartir condones a granel propicia el libertinaje sexual.


Pero lo que al parecer fue lo que más les cagó la madre fue que el secretario de Salud, que es ultra-conservador, haya sido el que promoviera el condón. Aquí la bonita foto de La Jornada en la que el susodicho modela los pecaminosos adminículos:



Esto fue lo que dijo la iglesia sobre Córdova Villalobos, secretario de salud:

Al respecto, Valdemar Romero sostuvo que sorprende que un panista que al principio antepuso valores familiares ahora esté convencido de que el condón es el mejor método.

"Nos sorprende mucho que sea él quien diga que es el mejor método, por supuesto que le haríamos un llamado a actuar con responsabilidad. La sexualidad no se reduce a lo genital y lejos de lograr una prevención puede lograr lo contrario, y mejor que nos diga a qué empresas benefician con tantos millones de condones", indicó.


Y es que hace unos días Córdova Villalobos dijo lo siguiente:

El uso del condón está “científicamente comprobado” como el mejor método para prevenir el contagio de VIH-sida, sostuvo el titular de la Secretaría de Salud (Ssa), José Ángel Córdova Villalobos.

A pregunta expresa, destacó que aun cuando la Iglesia o el gobierno de Jalisco recomienden la abstinencia, “es incontrovertible: el uso del preservativo es la forma de protección más segura”.


Con esto, por cierto, también se llevó entre las patas a Emilio González, gobernador panista de Jalisco que el año pasado salió con la MAMADA de que si el estado repartiera condones gratis sería casi casi como si también le pagaran a la gente por el hotel y por un six de cervezas.

A ver que cara pone ahora que es política del gobierno federal repartir condones.

Y respecto a la iglesia lo único que nos queda por decir es que ya de plano QUE CHINGUEN A SU MADRE. Si a sus curitas pederastas les gusta violar chamacos o cojerse a sus secretarias sin condón, eso no quiere decir que el resto de la gente--que no anda violando niños ni anda de hipócrita--sea igual de irresponsable. Que se vayan A LA VERGA.


MOLINAR SE TRAGA SUS PALABRAS

Varias veces Juan Molinar Horcasitas, actual director del IMSS y uno de los principales impulsores del desafuero y del FRAUDE electoral de 2006, jodió y jodió con que el IMSS estaba en riesgo de quebrar. Esto hizo que se calentaran los trabajadores del IMSS, por lo que, supongo, la presión dentro del IMSS llegó a un punto en el que Molinar no tuvo más remedio que tragarse sus palabras y admitir que el IMSS no está en riesgo de quiebra. Dice el Reforma:

Descarta Molinar quiebra en el IMSS
Horcasitas adelantó que se prepara un diagnóstico interno en torno a la situación financiera y de los riesgos que correría el instituto

Verónica Jiménez

Hidalgo, México (21 febrero 2008).- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Molinar Horcasitas, descartó el riesgo de quiebra para este organismo, aún y cuando no se contempla en el corto plazo una reforma estructural en la agenda legislativa.

"No hay riesgo de quiebra en el seguro. El seguro nunca va a quebrar porque siempre encontraremos soluciones para sus problemas", indicó.


Que conste que él lo dijo: el IMSS NUNCA va a quebrar. ¿Tons pa qué estuvo chingando todo el año pasado con que sí?

No es cuento. A finales de 2007 el chango este dijo que al IMSS le quedaban 3 años de vida.

Pero ahora resulta que siempre no. Digo, que no mame entonces con sus petates del muerto.

Y lo mismo se puede decir de Pemex. Primero dicen un día que no hay petróleo y que por eso hay que privatizar Pemex. Luego dicen que siempre sí hay petróleo y que por eso hay que privatizar Pemex.

¡Chinguen a su madre, pos que! Pinches panistas PEDEROS y MENTIROSOS de CAGADA.


¿Y HASTA AHORITA SE LE OCURRE DECIRLO?

Con la novedad de que José Luís Soberanes se puso a decir que la reforma judicial, conocida como la LEY GESTAPO es "atroz." Que porque rompe el principio de inviolabilida del domicilio.

Tiene razón. La LEY GESTAPO es una ATROCIDAD. Nadamás que aquí cabe preguntar dos cosas:

1. ¿Cómo es que hasta ahora que se le dio primera lectura en la cámara de diputados se le ocurre decir esto? Era como para que hubiera hecho una campaña contra este desplante de FASCISMO desde hace MESES.

2. ¿También va a meter una controversia constitucional contra esta marranada que quieren hacer los PRIANistas así como metió una controversia contra la despenalización del aborto en el DF? ¿O por lo menos piensa meter un PINCHE AMPARO?

Digo, porque con el desempeño que ha tenido Soberanes este sexenio, de plano esta queja que tiene ya de plano suena a que nomás es de dientes pa'fuera.


LA NOTA DEL RELAX

Esta nota es tan PATÉTICA que de plano resulta de relax. Con la novedad de que Eduardo Medina Mora, de la PGR, fue a la ONU a proponer que México tenga la vicepresidencia del comité interamericano contra el terrorismo. Dice el Reforma:

Busca México área antiterrorismo de OEA
Medina Mora manifestó el deseo de México de conducir esa área, que se renovará en marzo, para el periodo 2008-2009

Rolando Herrera

Ciudad de México (19 febrero 2008).- El Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, le manifestó al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, el interés de México de ocupar la vicepresidencia del Comité Interamericano contra el Terrorismo (CICTE), informó este martes la PGR.

En una reunión sostenida entre ambos funcionarios en las oficinas de la PGR, Medina Mora manifestó el deseo de México de conducir esa área, que se renovará en marzo, para el periodo 2008-2009.

El CICTE, que pertenece a la Subsecretaría de Seguridad Multidimensional del organismo, coordina proyectos de cooperación y capacitación en temas de seguridad para prevenir actos de terrorismo.


¿Qué CHINGADOS saben los panistas de terrorismo? ¡Por favor! El que el EPeLeLe ponga bombas ACME para hacer cortinas de humo para tapar las chingaderas del CEROTE CON PATAS y su FUNDA el martito no hace experto a México en terrorismo. Si lo fuera, ya hubieran dado con que se supone que ponen las bombas. Pero hasta la fecha al único que han agarrado, y eso por que le tronó el palomón en la mano, es al del bombazo de Avenida Chapultepec. Digo, o sea... no mamar, me cae...

Pero lo que resulta aún más patético es que el CEROTE CON PATAS crea que así va a poder legitimarse. PENDEJO. A ver quien le da el avión una vez que en Estados Unidos manen a la verga a los republicanos en la elecciones de Noviembre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

LA REFORMA PENAL MARCHA EN SENTIDO CONTRARIO A LAS NORMAS DE DERECHOS HUMANOS

COMUNICADO DE PRENSA

TEMA:

REFORMA PENAL

LA REFORMA PENAL MARCHA EN SENTIDO CONTRARIO A LAS NORMAS DE DERECHOS HUMANOS

• El reto de una reforma penal es combatir al delito manteniendo

el respeto a los derechos humanos.

• Es necesario discutir públicamente los temas de arraigo, allanamiento sin orden judicial y régimen de excepción para procesar a personas acusadas de pertenecer a la delincuencia organizada.

• Hacemos una petición formal al Congreso de la Unión para que aplace su deliberación y conceda tiempo para analizar las modificaciones constitucionales en materia penal, tomando en cuenta el respeto a los derechos humanos y actuando en plena congruencia con los tratados internacionales que el Estado mexicano ha suscrito.

Las reformas constitucionales en materia de seguridad y justicia fueron votadas en comisiones este día y serán admitidas en primera lectura el próximo jueves 21 de febrero, previendo que el martes siguiente sean aprobadas en sesión plenaria por la Cámara de Diputados.

La iniciativa de reformas plantea, entre otras cosas, el tránsito de un sistema mixto, predominantemente inquisitivo, hacia uno acusatorio, esto es, que se funda en la presunción de inocencia del inculpado y del que formarán parte los juicios orales.

Pese a que lo anterior, junto con la procuración de una defensoría pública de calidad y la acción penal privada, constituyen un avance significativo en nuestro sistema de justicia penal, la iniciativa contiene elementos que, por el contrario, representan un retroceso en materia de derechos humanos al instituir prácticas que distan mucho de lo establecido por los estándares internacionales en la materia.

Entre los aspectos que más gravemente atentan contra el respeto y protección de los derechos humanos en el ámbito penal y han sido objeto de profunda preocupación por parte de la sociedad civil y la población en general, se encuentra la pretensión de elevar a rango constitucional la posibilidad de arraigar al presunto responsable de un delito, es decir detener preventivamente a una persona, con lo que se vulnera la presunción de inocencia. El arraigo ya fue declarado inconstitucional por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en virtud de que afecta la libertad individual de las personas y fue cuestionado también por el Grupo de Trabajo de tenciones Arbitrarias de las Naciones Unidas.

En el mismo sentido, la reforma penal plantea la posibilidad de practicar allanamientos sin que medie orden judicial, bajo el supuesto de flagrancia o peligro para la vida de una persona.

Los hechos pasados en San Salvador Atenco, en donde se perpetraron graves violaciones de derechos humanos a manos de fuerzas policíacas sin control judicial, son una clara muestra del abuso en que puede derivar esta facultad discrecional.

La propuesta de reformas contempla asimismo la creación de un régimen de excepción para procesar a personas acusadas de pertenecer a la delincuencia organizada o de la comisión de los delitos de violación, secuestro, homicidio doloso y otros cometidos con medios violentos como armas y explosivos, así como delitos graves en contra de la seguridad nacional. Desde una perspectiva de respeto y protección a los derechos humanos sin distinción, lo anterior resulta un serio atentado al principio de igualdad jurídica y no discriminación.

Dicha disposición podría fungir como fundamento legal para perseguir movimientos sociales de protesta toda vez que define de manera ambigua el concepto de “delincuencia organizada”.

En virtud de lo anterior, exigimos al Estado mexicano que, en todo caso, emplee la definición prevista por la Convención de Palermo de Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada, de la cual forma parte México y establece que es delincuencia organizada la que “exista durante cierto tiempo y actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la convención con miras a obtener directa o indirectamente un beneficio económico u otro beneficio de orden material”.

La iniciativa de marras fue aprobada por la Cámara de Diputados y turnada al Senado en diciembre pasado. La cámara revisora, por su parte, tuvo a bien eliminar la disposición que permitía al Procurador General de la República acceder sin mandato judicial a la información fiscal, electoral y financiera de una persona. No obstante, ratificó la figura del allanamiento sin orden judicial previa y, además, eliminó las de por sí mínimas limitaciones legales para que tuviera lugar, es decir la justificación objetiva que obligaba a tener conocimiento, datos o información que indicaran la existencia inequívoca de una amenaza actual.

Las organizaciones civiles que suscribimos el presente pronunciamiento somos sensibles ante la escalada criminal que azota al país, convirtiendo a la violencia en un elemento perturbador de la realidad cotidiana. Así lo demuestran los enfrentamientos entre elementos del Ejército mexicano, policías y delincuentes que han dejado lastimadas a muchas comunidades a lo largo y ancho del país. Condenamos las violaciones de derechos humanos que han dejado como saldo los operativos contra el crimen organizado, pero también el uso de la violencia con cualquier fin, por lo que expresamos nuestra más profunda indignación ante los hechos violentos que tuvieron lugar el pasado viernes en la Ciudad de México.

Sin embargo, como organizaciones conscientes de la obligación de las autoridades a conducirse con apego a la legalidad y las más altas normas de respeto a los derechos humanos, no podemos avalar una reforma de seguridad y justicia como la que se ha reseñado.

El reto de una reforma penal es combatir al delito manteniendo el respeto a los derechos humanos.

Así lo sostuvo la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos durante su más reciente visita a nuestro país, hace apenas once días.

En virtud de lo anterior, nos preocupa que la Carta Magna marche en sentido contrario a la vigencia de los derechos humanos, razón por la cual hacemos un llamado a todas las personas para que envíen cartas al diputado que las representa pidiéndole que vote en contra de esta reforma penal.

Es necesario que se discutan públicamente los temas de arraigo, allanamiento sin orden judicial y régimen de excepción para procesar a personas acusadas de pertenecer a la delincuencia organizada.

En virtud de ello, hacemos una petición formal al Congreso de la Unión para que place su deliberación y conceda tiempo para analizar las modificaciones constitucionales en materia penal, tomando en cuenta el respeto a los derechos humanos y actuando en plena congruencia con los tratados internacionales que el Estado mexicano ha suscrito.

CENTRO DE DERECHOS HUMANOS “FRAY FRANCISCO DE VITORIA”, A.C.

CENTRO DE DERECHOS HUMANOS “MIGUEL AGUSTÍN PRO JUÁREZ”, A.C.

COMISIÓN MEXICANA DE DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, A.C.

(CMDPDH)

COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS AJUSCO

DECA EQUIPO PUEBLO, A.C.

ESPACIO DESC

FUNDAR CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS

INSTITUTO MEXICANO DE DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA

SALUD INTEGRAL PARA LA MUJER, A.C. (SIPAM)

SIN FRONTERAS, IAP

Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos A.C.

Tehuantepec 142 Col. Roma Sur

Tel. 55 64 25 82

Fax. 55 84 27 31

www.cmdpdh.org

LA NOTA DEL PEJE

Lo hemos dicho varias veces; los panistas MAÑOSAMENTE mencionan a Brasil y Cuba como ejemplos a seguir para que la gente acepte la privatización de Pemex. Pero, como dije, mañosamente nunca mencionan que gracias a que Bolivia y Venezuela nacionalizaron sus industrias energéticas ahora tienen un triplicado del ingreso del sector energético (en el caso de Bolivia), y un crecimiento de hasta 15% anual en el caso de Venezuela.

Pues bien, ahora el Peje finalmente pone los puntos sobre las íes, mostrando como los verdaderos ejemplos a seguir en cuestión del uso del petróleo son Ecuador y Venezuela. Esto se da a conocer en esta nota del Reforma:

Son Ecuador y Venezuela ejemplo.- AMLO
El ex candidato presidencial dijo que en ambos países sudamericanos la gasolina cuesta menos

Érika Hernández / Enviada

Teoloyucan, Estado de México (21 de febrero de 2008).- Andrés Manuel López Obrador aseguró que países como Ecuador y Venezuela son un ejemplo de cómo los recursos como el petróleo se utilizan para el bien del pueblo y no se piensa, como en el caso de México, en privatizar al sector energético.

"Lo único que tiene en mente este Gobierno es vender el petróleo, aquí pagamos más por la gasolina que en Estados Unidos, Rusia, China o Arabia Saudita.

"Les voy a poner un ejemplo de dos países en América Latina donde si se piensa en su gente, en Ecuador donde el litro de gasolina está en cuatro pesos, mientras que aquí lo pagamos en ocho, y Venezuela, que incluso vende menos petróleo que nosotros, el litro de gasolina vale 50 centavos", dijo.

Aseguró que en esos países que tienen menos petróleo y recursos, productos como el gas son mucho más baratos.

En los tres municipios que ha visitado el ex candidato, el discurso sobre el petróleo ha sido el de convocar a los ciudadanos para oponerse a la privatización del sector, como, dijo, pretende el Gobierno federal.

Convocó a acudir a la asamblea del domingo, donde, comentó, se definirán las estrategias para defender al sector petrolero.

Insistió en que sus propuestas son viables para sacar a Petróleos Mexicanos (Pemex) de su atraso y para que se convierta en un verdadero factor de desarrollo.

En Tepotzotlán, aseguró que si el Gobierno utiliza los excedentes petroleros para modernizar a la paraestatal, esta tendría competitividad.

Acusó al Gobierno federal de entregar a empresas españolas permisos para instalar plantas generadoras de energía, lo cual viola la Constitución.

López Obrador inició una gira de tres días por el Estado de México, y a los actos de hoy han asistido diputados locales y federales, así como Alcaldes perredistas.


Ya se lo que va a pasar; ahora los panazis van a salir otra vez con su guerra sucia y sus MENTIRAS de que el Peje es como Hugo Chávez.

Pero la realidad es que uno de los paises latinoamericanos que mejor han sabido aprovechar sus recursos petroleros SIN capital extranjero es Venezuela. Le pese a quien le pese. Vaya, hasta se puede dar el lujo de echarle bronca a Exxon y de oponerse a las políticas neofascistas de Bush.

Y eso se llama INDEPENDENCIA. Palabra que a los panistas les da urticaria.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Vídeo | Entrevista AMLO con Katia D' Artigues y Sabina Berman



A petición del Vic, se presenta el vídeo de la entrevista que le hicieron Katia D' Artigues y Sabina Berman al Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Ver vídeo en Google Video

Nota: Esta es la primera parte de la entrevista. La segunda parte, según este programa, se presentará el próximo miércoles 27.

MADRUGUETE : PERMITE RUTH PANTALETA PRIMERA LECTURA DE LA LEY GESTAPO

En un claro madruguete del PRIAN, y sin mayor oposución de Ruth PANtaleta, se le dio primera lectura a la reforma judicial conocida como la LEY GESTAPO. Esto quiere decir que ahora ya podrá ser presentada en el pleno de la cámara de diputados y votada--para luego ser mayoriteada por el PRIAN con la complacencia de NALGA IZQUIERDA.

Dice el Universal:

Dan primera lectura a dictamen de reforma judicial

Protestan diputados perredistas contra la modificación constitucional e instan a que se revise en comisiones; permitiría cateos sin orden judicial en casos extremos

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 21 de febrero de 2008

17:41 El pleno de la Cámara de Diputados conoció en primera lectura la reforma constitucional en materia judicial, la cual incluye que los cateos podrán realizarse sin orden judicial cuando se trate de situaciones extremas o se ponga en peligro la vida de alguna persona.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, dio el trámite de dispensa de primera lectura al dictamen previamente aprobado en comisiones por las bancadas del PAN, PRI y PVEM y el rechazo del PRD, PT y Convergencia.

En tribuna y al argumentar su rechazo al procedimiento legislativo, el diputado federal perredista Andrés Lozano calificó el trámite de "chicanada legislativa", al argumentar que no se incluyó una fe de erratas enviada por el Senado en el dictamen que ya había sido aprobada por las comisiones de la Cámara de Diputados.

Mientras legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) portaban una manta en el salón de plenos contra la reforma judicial, Lozano pidió que se devolviera el dictamen a las comisiones de Justicia y Puntos Constitucionales.

"Démonos la oportunidad de debatir", dijo el legislador, quien planteó no hacer un debate en medio de la trampa "y por la puerta de atrás".

Respaldaron la propuesta de regresar a comisiones el dictamen los perredistas Tonatiuh Bravo y Aleida Alavés.

A su vez, Zavaleta comentó se observó correctamente el trámite legislativo y, en consecuencia, "fue procedente su incorporación como de primera lectura", pues cuenta con las firmas que se requieren y cumplió con los requisitos legales.

Sin embargo, aclaró que el pleno es quien decide el trámite legislativo, por lo que propuso que por votación electrónica se decidiera si se daba o no primera lectura al citado dictamen.

Al final con una votación de 126 para regresar el dictamen a comisiones, 240 en contra y seis abstenciones, quedó de primera lectura y se prevé que sea debatido y, en su caso, aprobado en la sesión ordinaria del próximo martes.

En el tema de los cateos, una vez que esta reforma judicial sea avalada por la mayoría de los 31 congresos estatales, permitiría la entrada de la autoridad sin orden judicial, cuando se trate de situaciones extremas o de excepción y cuando esté en peligro la vida o integridad física de alguna persona.


Una bajada más de calzones de la PANtaleta. Con razón la abuchearon con tanta enjundia en la conferencia que dio hoy Jaime Avilés en el Zócalo.

A ver a que se dedica la PANtaleta después de 2006. Por que dudo que alguien en el PRD quiera volver a votar por ella.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

LLAMADO URGENTE Y SOLIDARIO

Este post se queda arriba todo este día, debido a la gravedad de los hechos denunciados, duele que un gobierno de izquierda se el represor en este caso, y que le haga el juego al Gobernador Mario Marín. No se vale que repriman a nuestros compañeros campesinos de Huaxcaleca, Puebla, ellos han estado en resistencia civil pacífica desde hace varios meses contra el Gober Precioso, manteniendo un plantón permanente afuera de la representación del Gobierno de Puebla en la Cd. de México. Por si esto fuera poco, se trata de un grupo obradorista, me consta que todos ellos son representantes del Gobierno Legítimo de México, siempre están con nosotros en los Círculos de Estudio del Auditorio José Martí, del Club de Periodistas y del Centro Histórico; también estuvieron con nosotros el día que protestamos contra José Ma. Aznar en la sede de la ODCA, el 19 de junio del 2007. Así es que compañeros, es nuestra obligación apoyar a nuestros hermanos de Huaxcaleca en estos momentos difíciles para ellos, recuerden que el día de mañana podemos ser nosotros los que necesitemos ayuda.


SE ESTÁ RENVIANDO LA SIGUIENTE INICIATIVA PARA QUE APORTEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA.

SALUDOS CORDIALES.


A noche aproximadamente a las 12:00 de la noche fueron desalojados violentamente los comuneros de la comunidad de Huaxcaleca, pertenecientes al municipio de chichiquila Puebla, hecho que dejo a dos docenas de niños, mujeres y varones en la intemperie, los granaderos del gobierno de Marcelo Ebrad, destrozaron el campamento llevándose sus pertenencias personales sobre todo ropa, calzado, víveres y el poco dinero con el que contaban, que eran el abastecimiento para la resistencia. Esta acción solidaria no basta con pronunciamientos sino que debe acompañarse con acciones concretas, por lo que lanzamos la siguiente iniciativa para se acopie:

Víveres: desde agua, comida enlatada, frijoles, arroz, azúcar, done anafre, mantas, pintura, cobija, calzado usados en buenas condiciones para los niños, lonas para la reconstrucción de la carpa.

Lleve su colaboración en la siguiente dirección: Frente a la representación de gobierno de Puebla en el D.F. sobre la avenida Chapultepec, entre el Metro Sevilla y Patriotismo.

El apoyo directo es mejor, pero de no ser posible ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico: juicio.popular@gmail.com

La lucha de los campesinos de Puebla es contra el despojo del sistema de Agua Potable, que realizo el presidente priísta de Chichiquila, ante tales atropellos empezaron a realizar acciones políticas de denuncia, la respuesta del gobierno es la represión que hasta la fecha ha integrando más de 70 ordenes de aprensión contra los pobladores de Huaxcaleca. ¡No los dejemos solos en la resistencia, solidaridad con los movimientos legítimos y verdaderos del pueblo!.

¡ALTO A LA REPRESION DEL PEDERASTA MARIO MARIN DE PUEBLA, HACIA LAS COMUNIDADES INDIGENAS!

Comisión de coordinación del JUICIO POPULAR NACIONAL.

México, D.F. a 21 de Febrero de 2007.




COMITÉ BUZÓN CIUDADANO INVITA


Presentación del libro Acto de Fe de la Periodista San Juana Martínez en el parque Odessa de la colonia Postal. Del Palacio de Minería a la Postal. La cita es este sábado 23 de feberero a las 11 AM. Además, tendremos el taller de No-violencia, impartido por el internacionalista Arturo Calderas.
Convoca El Círculo de Estudios Buzón Ciudadano

No faltes.

HACIA UN NUEVA REPÚBLICA

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

Transmision de Radio AMLO

Siendo las 17:30 hrs. en el DF, Radio Amlo (www.radioamlo.org) esta transmitiendo en vivo al periodista Aviles desde el zocalo.

EN EL ESTADO DE DERECHA


TODOS SOMOS CULPABLES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO...

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Exige López Obrador la pronta liberación de los presos políticos de Atenco

• Evitaron hace seis años que el gobierno foxista los despojara de sus tierras, precisa el presidente legítimo de México

• Informa que solicitará a legisladores del PRD, PT y Convergencia que tomen el caso y promuevan la excarcelación de los atequenses

• Invita a los habitantes mexiquenses a asistir a la asamblea informativa del próximo domingo en las oficinas centrales de Pemex


Desde San Salvador Atenco, Andrés Manuel López Obrador exigió al gobierno espurio y a las autoridades mexiquenses la pronta puesta en libertad de los presos políticos, encarcelados hace seis años por evitar que el gobierno de Vicente Fox los despojara de sus tierras para construir un aeropuerto.

El presidente legítimo de México expresó su solidaridad con el grupo de detenidos y los pobladores del municipio y, al mismo tiempo, los felicitó “porque no permitieron que los voraces de la derecha panista se salieran con la suya, es decir que hicieran negocio a costa de despojar a los campesinos de Atenco de sus tierras”.

A petición expresa de los colonos de que los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista pidan la amnistía de los presos políticos de Atenco, López Obrador se comprometió a solicitar a los legisladores del PRD, PT y Convergencia que tomen el caso y realicen las gestiones necesarias hasta lograr la liberación de los atequenses y señaló que resulta increíble que el ex jefe de la policía y responsable de reprimir a los ciudadanos del municipio, Wilfrido Robledo, haya sido exonerado de toda responsabilidad.

Con la ex culpación de Robledo se confirma que en nuestro país “sólo se castiga a quien no tiene con que comprar su inocencia”, manifestó al iniciar una gira de trabajo por 18 municipios del estado de México.

López Obrador expresó que desde hace 25 años no ha habido autoridades responsables que realmente representen al pueblo y defiendan los bienes nacionales.

El gobierno se ha convertido en un comité al servicio de unos cuantos y lo representan una pandilla de rufianes que usurpó la Presidencia de la República, resaltó.

El presidente legítimo de los mexicanos remarcó que la banda más peligrosa que opera en el país se encuentra en Los Pinos.

En Teoloyucan, exigió a Felipe Calderón, Juan Camilo Mouriño y Alfredo Elías Ayub que ofrezcan una explicación pública por el contrato otorgado a Repsol, por 15 mil millones de dólares, para la compra de gas, sin que mediara licitación alguna.

Mencionó que el gobierno del presidente pelele, Felipe Calderón, ha privatizado silenciosamente la industria eléctrica, mediante la compra del 35 por ciento del recurso energético a empresas extranjeras, principalmente españolas.

Anteriormente, recordó, el gobierno de Fox intentó despojar al pueblo de Atenco de sus tierras para construir un aeropuerto y realizar un negocio con la urbanización de 600 hectáreas en el mencionado municipio.

Y ahora, sostuvo, la derecha panista tiene la intención de privatizar la industria petrolera, sin embargo aclaró que los mexicanos evitaremos que se consuma una traición a la Patria.

Tanto en los municipios de San Salvador Atenco, Teoloyucan y Melchor Ocampo, Andrés Manuel López Obrador invitó a la gente a participar el próximo domingo a las 11 de la mañana a la asamblea nacional, que se realizará en la Torre de Pemex de la Ciudad de México, en donde se dará a conocer el programa de acción a seguir en caso de que Calderón envíe al Congreso una iniciativa para facilitar la privatizar del sector petrolero.

Por la tarde, López Obrador se reunión con los habitantes de Coyotepec y Huehuetoca, a quienes informó que el Gobierno Legítimo de México tiene una red de representantes con aproximadamente dos millones de ciudadanos comprometidos con el cambio real y verdadero en nuestro país.

De acuerdo a la agenda, el presidente legítimo recorrerá mañana viernes los municipios de Zacualpan, Almoloya de Alquisiras, Texcatitlán, Sultepec, Tejupilco, San Simón Guerrero y Tmascaltepec de González.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

¿Y ASÍ ES COMO PARA LOS GOLES DEL NARCO?

El CEROTE CON PATAS dijo que le estaban metiendo muchos goles al narco. En su propia portería, desde luego, porque la violencia por el narco ha aumentado y el negocio en si del narco sigue igual que siempre.

Ahora bien, vean como para los goles el enano en esta foto que definitivamente es del relax:



Más que los goles, lo que para el ESPURIO son las NALGAS. Igual como USURPA la presidencia para beneficiar a sus padrotes de Washington y de las grandes empresas, pues.


Y YA QUE ESTAMOS CON ESO DE DAR LAS NALGAS...

El cuatemochas fue a San Lázaro, invitado por Ruth PANtaleta, a tratar de hacerle creer a la gente que se opone a la privatización de Pemex. En El Unimierdal lo hicieron ver como si, en efecto, el cuatemochas se opusiera a la privatización de Pemex. Dice:

Ve Cárdenas innecesaria una reforma para mejorar Pemex

Afirma el líder moral del PRD que en materia de refinación sería un grave error abrir el sector a la IP, porque esas empresas estarían exigiendo el trabajo en las zonas más rentables


Lo que el cuatemochas no dice es que el plan NO es modificar el artículo 27 de la constitución, sino las leyes secundarias que permitan que la iniciativa privada extraiga petróleo--quedándose, además con la mitad de ese petróleo. Eso lo sabe el cuatemochas, pero fue a decir que se opone para que la gente crea que los NALGAIZQUIERDOS se oponen a la privatización de Pemex, cuando la realidad es que no sólo ya se bajaron los calzones y se EMPINARON para dar las nalgas con la privatización, sino que ADEMÁS hasta vaselina ya se untaron para que le sea más placentero el coíto político al PRIAN.

Ahora bien, se preuguntarán por qué digo que el cuatemochas sí quiere privatización. Ah pues por esta declaración que apareció en el Reforma luego de que el cuatemochas dio su discurso en San Lázaro:

Es posible IP en Pemex.- Cárdenas
La IP no puede participar en las actividades de Pemex referentes a la refinación, conducción de ductos ni exploración, dijo el perredista

Claudia Salazar

Ciudad de México (21 de febrero de 2008).- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, líder moral del PRD, afirmó que sí es posible la inversión privada nacional o extranjera en Petróleos Mexicanos en algunas actividades que no violenten la Constitución.

Al final de las preguntas y respuestas durante su conferencia en la Cámara de Diputados, el perredista aceptó que puede haber la participación de la IP sin que ello signifique la violación de nuestras leyes.

"Sí puede haber Iniciativa Privada nacional o extranjera, simplemente donde no se viole la ley, donde no haya áreas reservadas exclusivamente al Estado Mexicano.

"No se puede entregar (el petróleo) a intereses ajenos, ni al manejo de reserva", respondió a pregunta expresa del diputado del PRI, Alfredo Ríos Camarena.

En su exposición, señaló tanto a diputados como al público asistente que la Iniciativa Privada no puede participar en las actividades de Pemex referentes a la refinación, conducción de ductos ni exploración, mucho menos en la explotación.

Sin embargo, destacó que la paraestatal debe contratar servicios privados cuando se trate de construcciones y rechazó cualquier tipo de contratos de asociación para la exploración, por ejemplo en aguas profundas.


O como quien dice ahorita digo que no, pero ya en lo oscurito van a ver que digo que sí.

La realidad es que el plan de Nalga Izquierda es decir que rechazan la privatización de Pemex pero PERMITIENDO el mayoriteo de el PRIAN para que sí se apruebe la privatización de Pemex. Si el discurso de Nalga Izquierda no fuera simplemente de rechazo a la privatización, sino de advertencia de que se IMPEDIRÁ A TODA COSTA que siquiera se toque el tema en la cámara e diputados, entonces otro gallo nos cantara. Pero no. Así como están las cosas parecen panistas hipócritas que dicen una cosa pero hacen otra.


Y HABLANDO DE PANISTAS HIPÓCRITAS...

El mes pasado uno de los achichincles del CEROTE CON PATAS en la SEP declaró su oposición a que la educación preparatoria fuera obligatoria. Que porque no había capacidad para atender a todos los estudiantes del país (y que conste: lo dice luego de 7 años de panismo en el gobierno federal).

La realidad es que la razón por la cual el PAN no quiere que haya educación preparatoria obligatoria, es porque entonces afectaría a los intereses de las escuelas PRIVADAS. Al existir mayor oferta de educación preparatoria gratuita y obligatoria, muchos estudiantes que van a escuelas privadas dejarían de PAGARLE a las escuelas privadas.

Pues bien, a pesar de que un representante de la SEP se negó a que hubiera educación preparatoria obligatoria, hoy fecal sale con que disque va a reformar al bachillerato (o sea A LA EDUCACIÓN PREPARATORIA). Dice El Universal:

Anuncia Calderón reforma integral en bachillerato

Destaca el Presidente que combatirá la proliferación de escuelas de baja calidad; propone incluir opciones de educación a través de Internet


Uno se pregunta: ¿Tiene el gobierno federal la infrauestructura para ofrecer clases por internet? ¿O simplemente le van a dar dinero a escuelas privadas para que ofrezcan clases por internet? Eso no queda claro.

Lo que SÍ queda claro es que si al CEROTE CON PATAS le importara un CARAJO la educación preparatoria, entonces lo que tendría que hacer sería simple y sencillamente declarar la OBLIGATORIEDAD de la educación preparatoria. Pero no; en vez de hacer eso, simple y sencillamente le va a quitar competencia a las escuelas privadas combatiendo a las escuelas patito.

O en otras palabras, los recursos del estado al servicio de los ricos. Por eso al enano le decimos PELELE.


SE MORDIERON LA LENGUA LOS PRIISTAS

Los priistas son o muy cínicos o muy vivales (o las dos cosas juntas) porque a últimas fechas se la han pasado tratando de posicionarse como opción de oposición (que no son, ya que coexisten y codependen de su concubinato con el PAN) mediante una estrategia muy curiosa: hacerse ver como que ellos son lo OPUESTO a Nueva Izquierda. Hoy, por ejemplo, se pusieron a condenar el colaboracionismo. ¿A quienes se les ha acusado de colaboracionistas? Pues a los chuchos:

Condenan priistas 'colaboracionismo'
Exigen a dirigencia asumir una posición responsable y crítica ante Gobierno federal

Claudia Guerrero

Ciudad de México (21 de febrero de 2008).- Un grupo de Gobernadores, ex Gobernadores, diputados federales, senadores y ex dirigentes nacionales del PRI se manifestaron ayer en contra de que el tricolor muestre una actitud colaboracionista frente al Gobierno del Presidente Felipe Calderón.


Y vean la clase de fichitas que hicieron el pronunciamiento:

En el encuentro estuvieron presentes algunos integrantes del CEN, como Fernando Moreno Peña; el Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz; los ex dirigentes nacionales del PRI, Mariano Palacios y Humberto Roque Villanueva; los senadores Carlos Jiménez Macías y Adolfo Toledo, así como los diputados Samuel Aguilar y Beatriz Pagés.


La realidad es que el PRI no sólo es colaboracionista sino CODEPENDIENTE del PAN. No son dos partidos distintos; son el PRIAN.

Vaya; colaboraron con el PELELE para hacer el fraude electoral de 2006. Luego colaboraron para que hubiera quorum y el enano pudiera USURPAR la presidencia. Después votaron con el PAN a favor de aprobar la ley del ISSSTE. Luego aprobaron con el PAN la propuesta del enano de reforma fiscal (o sea el gasolinazo, el IETU, etc). Están ahora por aprobar la reforma judicial (o sea la ley GESTAPO), y finalmente van a mayoritear con el PAN para aprobar la privatización de Pemex.

Todo esto a cambio de tres cosas: IMPUNIDAD, IMPUNIDAD y MÁS IMPUNIDAD.

Si se cae el PAN o el PRI del poder, entonces ya no hay ni impunidad ni manera de transar al país para los PRIANistas. Por eso es que no sólo son colaboracionistas sino un vil AMASIATO.

PERO de lo que se trata es de que PAREZCA que no son como Nueva Izquierda. Los priistas no son pendejos. Saben perfectamente que hay un enorme descontento por parte de una parte importante del electorado de izquierda (nadamás como el 53%, que somos los ciudadanos independientes sin partido) que ya se hartó de las bajadas de chones de los nalgaizquierdos, y que quieren una opción por la cual votar. Y si el PRI les ofrece una oposición que NO es Nalga Izquierda, pues mucha gente va a preferir al PRI (yo no, pero mucha gente sí lo va a hacer.)

Y vaya; DUDO que los NalgaIzquierdos sean tan PENDEJOS como para no darse cuenta de lo que está pasando. Más bien parecería como si ESO fuera lo que de verdad se trajeran entre manos: que el PRI de Manlio Fabio Beltrones ubtuviera la preferencia electoral de los votantes independientes. Con razón luego andan diciendo en otras partes que Oscar Círigo (o sea René Arce) es el gato de Beltrones y que en realidad es su operador político.

Y claro: muestra CLARAMENTE por qué Nalga Izquierda no debe de apoderarse del PRD. Por que lo que están haciendo es darle las nalgas al PAN y operar para fortalecer al PRI.


¿NO QUE NO SE PODÍA RENEGOCIAR EL TLC?

Tanto que insistiteron--y siguen insistiendo--los panistas en que no se puede renegociar el TLC (Beto Cárdenas, de la SAGARPA, por ejemplo, ha sido particularmente NECIO en que no se puede) para que a la mera hora Barack Obama les callara el hocico afirmando su intención de renegociar el TLC. AUNQUE no se sabe si lo dijo porque de verdad lo quiere hacer o si lo dijo por tratar de quedar bien con los latinos para que voten por él en Texas. Dijo Obama:

“Nuestra diplomacia hacia México debe apuntar a enmendar el TLC. Voy a impulsar estándares laborales y ambientales aplicables, y no acuerdos paralelos imposibles de aplicar que poco hicieron para evitar los errores del TLC”, dijo.


Si Obama queda de candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, y gana la presidencia (lo cual sería inminente) ¿qué van a decir entonces los panistas? ¿Que siempre sí se renegocia el TLC? Pues que LACAYOS DEL IMPERIO se van a ver. Porque lo que van a dar a entender inmediatamente es que ahora sí quieren renegociar porque su patrón de Washington ya les dio permiso.


AUMENTA EL DESEMPLEO Y OTRA VEZ SE DEMUESTRA QUE LO DEL "PRESIDENTE DEL EMPLEO" ES UNA PATRAÑA
Hace como dos o tres días el CEROTE CON PATAS se puso a decir muy ufano desde Guanajuato que en lo que va del año se crearon 60 mil empleos. No dijo si eran temporales y sin prestaciones, pero para este comentario ya de plano es lo de menos.

Muy bien. ¿Cón que muy chingoncito por que se crearon 60 mil empleos de Enero a Febrero? Ah bueno, pues da la casualidad de que SOLAMENTE DURANTE ENERO SE PERDIERON 300 MIL EMPLEOS, aumentando así la tasa de desempleo 4.06%. Curiosamente, esta cifra es superior al 3.96% de desempleo que hubo en Enero de 2007, y que era ya en sí un AUMENTO al año anterior.

Dice El Universal:

Aumenta desempleo en México a 4.06% en enero

Asciende a un millón 786 mil 628 el número de personas desocupadas, es decir, casi 300 mil más respecto al reporte de diciembre


¿Tons qué? ¿No que el "presidente del empleo" y no que "para que vivamos mejor"?

Como pueden ver, se trataba de una PATRAÑA.


CARGAN AL ERARIO LAS MULTAS POR LAS ILEGALIDADES DEL PAN

Los partidos políticos reciben dinero del erario para su funcionamiento por medio del IFE. Es decir; el que paga por los partidos políticos es el pueblo.

Pues bien, el IFE determinó BURLARSE DEL PUEBLO sancionando al PAN por haber usado el padrón electoral de manera indebida durante la campaña presidencial de 2006 con la irrisoria cantidad de 379,275 pesos. Es decir, como 35 mil dólares.

Esto es una BURLA no sólo por lo irrisorio de la cantidad (la pagan fácil haciendo una vaquita entre todos los secretarios del gabinete de fecal), sino por que además le van a cargar la cuenta al erario. Sí; la multa saldrá NO del dinero que ganen los panistas, sino del dinero que recibe el PAN del IFE cada año. Es decir, quienes pagarán por la ILEGALIDAD que cometió el PAN serán los ciudadanos. Ah, pero además se tardaron DOS AÑOS en sancionar al PAN por un delito electoral que se debió haber sancionado INMEDIATAMENTE la haberse vulnerado el padrón electoral.

Sanciona IFE a PAN por uso indebido de Padrón Electoral en 2006

La penalidad sufrió un incremento de 50% respecto a la propuesta original para ubicarse en 379 mil 275 pesos, a petición del consejero Andrés Albo, quien consideró subir el castigo ante la gravedad de la falta

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 20 de febrero de 2008

16:11 El Consejo General del IFE sancionó al PAN por haber hecho uso indebido de información del Padrón Electoral al emplearlo para el registro de simpatizantes en el programa "Redes por México" durante el proceso electoral 2006.

La penalidad contra el PAN sufrió un incremento de 50 por ciento respecto a la propuesta original para ubicarse en 379 mil 275 pesos, a propuesta del consejero Andrés Albo, del Instituto Federal Electoral (IFE), quien consideró subir el castigo ante la gravedad de la falta.

Adicionalmente, y también a propuesta de Albo Márquez se acordó que la sanción deberá ser descontada de las prerrogativas del financiamiento público al Partido Acción Nacional (PAN) en una sola ministración al mes siguiente de que la resolución quede firme.

El proyecto original propuesto por la Secretaria Ejecutiva planteaba la posibilidad de que el descuento se hiciera en seis mensualidades.

La resolución aprobada por unanimidad tiene su origen en el acatamiento de una sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El 3 de octubre de 2007 los magistrados del TEPJF revocaron la sanción impuesta por el IFE al PAN que ascendía a cinco mil días de salario mínimo, y ordenó al instituto dictar una nueva resolución, en la que debía considerar la violación al principio de confidencialidad.

El nuevo dictamen considera que la infracción cometida por el blanquiazul a lo establecido en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) , que precisa el uso que deben darle los partidos al padrón, es de una "gravedad mayor".

Ello, debido a que se afectó el bien jurídico protegido por la norma "que innegablemente es la seguridad jurídica de los ciudadanos, quienes dan información personalísima al IFE con la creencia de que se destina para el fin específico previsto en la normativa electoral.

La resolución subraya que para la calificación de la conducta se consideró que también se infringió el principio de confidencialidad previsto por la legislación electoral federal.

"Ello, dado que la información proporcionada por el Padrón Electoral es confidencial y no puede darse a conocer salvo en los casos que la ley señala, toda vez que los partidos políticos tienen acceso a ésta exclusivamente para su revisión, lo que no fue respetado por el PAN", explica.

Advierte que la datos que le fueron entregados al PAN por la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del IFE " fue puesta en riesgo al haber sido utilizada por el partido en una base de datos vinculada al programa Redes por México al que se accesaba por Internet".


Con esta ya van dos veces que esto pasa. Primero el IFE multó al PAN por las triangulaciones ilegales de los amigos de Fox--una ilegalidad que el propio Fox admitió y hasta se ufanó de ella. Luego el IFE multa de manera blandengue al PAN por haber usado el padrón electoral de manera ilegal.

Es decir; DOS veces consecutivas el PAN ha sido declarado DELINCUENTE ELECTORAL y ha quedado demostrado que VIOLÓ LA LEY ELECTORAL para encaramarse en el poder.

Desde luego, el hecho de que el IFE ponga una sanción tan blandengue lo que indica es que el IFE sigue IGUAL que como estaba con Luis Carlos Ufraude; al servicio de PRIAN.


CUANDO EL QUE VA A LA CÁRCEL NO ES EL LADRÓN, SINO EL DESPOJADO

Cerramos con esta nota que de verdad es indignante: resulta que en 1937 el Presidente Lázaro Cárdenas del Río expropio unos terrenos en Guanajuato que originalmente eran parte de un latifundio de la familia de Vicente Fox.

Los terrenos LEGALMENTE le pertenecen a ejidatarios, pero la familia de Fox se los adueñó de manera evidentemente ILEGAL.

Pues bien, el dirigente ejidatario que ha estado reclamando las tierras que los Fox se están ROBANDO, fue sentenciado a 4 años de cárcel por estar reclamando las tierras que Fox se está ROBANDO. Pero no sólo eso; lo encarcelaron por el delito de DESPOJO DE TIERRAS. Es decir, al que los Fox le están ROBANDO es al que acusan de ser ladrón. Dice El Universal:

Sentencian a cuatro años a líder ejidal que pelea tierras a Fox

Encabeza José Guadalupe Cruz Pacheco desde hace 17 años a 50 ejidatarios que reclaman la restitución de 900 hectáreas en poder del rancho San Cristóbal

Xóchitl Álvarez/corresponsal
El Universal
León, Gto.
Miércoles 20 de febrero de 2008

21:51 La juez María del Carmen Pérez Guzmán condenó a 4 años de prisión a José Guadalupe Cruz Pacheco, ex comisariado ejidal de San Cristóbal, por el delito de despojo de tierras, en posesión de familia del ex presidente Vicente Fox.

Por 17 años, Cruz Pacheco encabezó a 50 ejidatarios que reclaman en tribunales la restitución de 900 hectáreas.

El 8 de febrero del 2007 fue recluido en el penal de San Francisco del Rincón por el delito de despojo.

Este 8 de febrero pasado fue hospitalizado por las lesiones, tras la golpiza que le propinó otro de los reos.

Según el diagnóstico médico, presenta una conmoción cerebral.

De acuerdo con un decreto presidencial firmado por el ex presidente Lázaro Cárdenas del Río en 1937, las 900 hectáreas en disputa pertenecen al ejido de San Cristóbal.

Las tierras en litigio abarcan la presa de San Cristóbal, localizada en el rancho del ex mandatario federal.

En 1990, José Guadalupe Cruz, entonces comisariado ejidal, promovió un amparo ante el Juzgado Tercero de Distrito, el que tres años después ordenó proceder a la dotación de tierras ejidales a los quejosos, de conformidad con la resolución presidencial de 1937, pero el mandato no se acató.

“Si tengo qué quedarme cuatro años en la cárcel por mis tierras, me quedo”, dijo el líder ejidal, ex regidor del Ayuntamiento por el PRD, al conocer la sentencia.

En los últimos dos meses, en tres ocasiones familiares y campesinos protestaron en la comunidad de San Cristóbal para exigir a Fox que sacará la mano del proceso que enfrentaba Cruz Pacheco.


Fíjense. Las tierras le pertenecen a los ejidatarios desde el decreto de expropiación de Lázaro Cárdenas del Río y esto se ratificó en 1990 por medio de un amparo. Pero la orden del juez simple y sencillamente no se acató.

O sea que Fox no solamente es un RATERO sino que además está siendo beneficiado con el DESACATO de un amparo. Misma razón por la que mandó desaforar al Peje.

ESO es lo que es el panismo: el maridaje del CRIMEN con la HIPOCRESÍA.


Una razón más para apoyar al peje en 2008.

Reforma Judicial, el “peligroso” era Calderón

Saludos

René Sánchez Galindo

A través del “disfraz” legislativo pretenden “disfrazar” la justicia penal mexicana, que ya de por sí, “disfraza” las pruebas para encarcelar a pobres y a opositores al régimen. Tal conclusión puede fácilmente extraerse de la Declaración de Amnistía Internacional en el documento titulado: “Reformas al sistema de Justicia Penal, avances y retrocesos”, que recientemente publicaron.

Cuando tuve acceso a este documento llamó mi atención que no sólo se referían a los retrocesos, sino a los avances. Se destaca como avance la nulidad de toda prueba obtenida mediante la violación de derechos humanos fundamentales.

Sin lugar a dudas esto representa un importante avance (ver colaboración anterior, llamada: “‘¡No, gatopardismo, no!’, debí contestar hace 8 años”), sin embargo, surge una pregunta fundamental: ¿Cómo sabremos que las pruebas fueron obtenidas mediante la violación de derechos humanos?

Amnistía Internacional es contundente: “…El abuso de poder por parte de policías para efectuar cateos o detenciones ilegales ha sido documentado con frecuencia… la actuación policial ilegal ha sido disfrazada ante el Ministerio Público o ante el Juez mediante el uso de evidencias fabricadas…”

Así, los avances se diluyen, en lugar de una reforma constitucional de avanzada, estamos ante la incorporación de la “Ley Patriota”, la “ley Bush” en nuestra Constitución.

El disfraz legislativo demuestra el porqué de la desconfianza popular, por no decir odio, en contra de diputades y senadores. Con un texto, pretenden modificar la realidad. Su trabajo, repito: su trabajo, consiste en controlar los abusos de poder. ¿O por qué creen ustedes que se crearon los parlamentos en la historia de la humanidad? Simplemente para controlar los abusos del “Rey”.

Si los abusos de poder por parte de policías para efectuar cateos o detenciones ilegales ha sido documentado con frecuencia por organismos internacionales, entonces el Poder Legislativo debería investigar, indagar, cuestionar, deslindar responsabilidades políticas, léase juicio político, y finalmente, sólo finalmente, legislar.

Aprobar la reforma constitucional permitiendo el arraigo hasta por 80 días y sin las pruebas de que se cometió un delito y sin las evidencias sobre la probable responsabilidad de quien sea inculpado, así como aprobarla autorizando los cateos sin orden judicial es un retroceso, es una contra reforma, es un atentado contra la gente.

En cambio el Congreso debería exigir a quienes detentan la fuerza pública que respondan a preguntas parlamentarias como estas:

¿En qué casos el uso de las nuevas tecnologías por parte de la delincuencia, ha hecho imposible la procuración y la administración de justicia, por alguna negativa o retardo judicial para ordenar arraigos, intervenciones a comunicaciones y cateos?

¿En qué casos la negativa o retardo judicial a ordenar un arraigo por inconstitucionalidad han impedido que se procure y administre adecuadamente la justicia?

¿En qué casos del año 2000 a la fecha han resultado indispensables las órdenes de arraigo otorgadas por el poder judicial para la procuración y administración de justicia?

¿Cuántos y cuáles casos se ha ordenado un arraigo, una intervención a comunicaciones privadas y cateo, en que los resultados finales del procedimiento no han concluido con una orden de aprehensión?

¿Cuántos y cuales no han concluido con un auto de formal prisión que quede firme?

¿Cuántos y cuáles no han concluido con una sentencia definitiva condenatoria?

¿Qué va a pasar si se ordena una intervención a comunicaciones y resulta que no había delito? ¿el clásico: “usted disculpe”?

El combate a la delincuencia debe enmarcarse en el respeto a los derechos humanos, de lo contrario no encontrarán a los culpables, sino que conseguirán solamente inhibir las libertades humanas e inventarán responsables de los delitos. Los derechos humanos no son para defender delincuentes sino para defender a la sociedad de que el gobierno abuse de su poder inventando culpables y reprimiendo a la población.

Si el Congreso se pliega a Calderón, si se pliega al verdadero peligro para México, que no pregunte por qué el Pueblo Mexicano manda, más pronto que tarde, al diablo a “sus” instituciones.