/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 19, 2005

Los esqueletos del amario.

Esta nota puede parecer amarillista pero en el fondo deja muchas dudas.

Mueren dos guardias ahogados en rancho de Fox

El lunes fallecieron; explica Presidencia que una contractura muscular en uno de los oficiales mientras nadaban en un estanque, provocó el accidente

04:37 Dos guardias presidenciales murieron ahogados en un estanque cercano a la finca del presidente Vicente Fox, informaron el viernes fuentes del gobierno.

Los dos guardias, quienes no fueron identificados, nadaban juntos el lunes, cuando uno de ellos sufrió un calambre en una pierna. El otro trató de salvar a su compañero, informó la Presidencia en un comunicado emitido el viernes, cuatro días después de las muertes.

No fueron divulgados detalles del accidente.

Los dos guardias formaban parte del cuerpo de seguridad en la hacienda San Cristóbal del Presidente, ubicada en el estado central de Guanajuato.


A ver. Dos guardias que ni son lo suficientemente capaces de controlar los calambres en el agua son unis inútiles(independientemente de la tragedia).

Un amigo mio, militar de fuerzas especiales, amigo, repito, desde la primaria, me comento del entrenamiento de ciertos elementos destinados a la seguridad de funcionarios. Les enseñan paracaidismo y contrainsurgencia urbana, primeros auxilios, buceo y natación hasta en elementos que no son agua.

Que un par de esos mueran por un calambre la verdad se me hace risible. Sumamente ridículo. Mientras presidencia no informe de lo que realmente pasó esto no deja de ser una verdadera estupidez del gobierno del cambio que ahora tiene sus muerto en el armario del rancho.


Morfo Fuera.

E-MAILS

A continuación dos e-mails que quiero comentar. El primero es de Sofía Demkova, quien fué la persona que se quejó originalmente del error de los 6 puntos en la encuesta de Mitofsky.

Roy Campos en realidad lo que hizo con la complicidad de López Dóriga fue presentar una grafica distinta a la que se habia venido manejando trimestralmente, en ella incluyo los votos por el partido verde y otros, y no dijo nada sobre el cambio de metodo en su sondeo, (sin decir ahi va nos dio gato por liebre). Ademas en la pagina de mitofsky no cambio, "por error" la leyenda bajo la grafica, por ende la grafica miente... Eso aqui y en china se llama manipular las encuestas...


No me atrevería a decir que López Dóriga tuvo complicidad con Roy Campos por que el día que dieron los resultados de la encuesta se veía rete despistado. Ni los papeles alcanzaba a acomodar bien. El que definitivamente si hizo mal en no especificar que se trataba de porcentajes SIN el porcentaje de votantes indecisos fué Roy Campos. ¿Por qué lo hizo así? Quien sabe. Igual fue algo indebido puesto que no muestra la realidad completa. Tanto así que las demás encuestas tienen números distintos. Mitofsky le debe una disculpa pública a la gente por haber hecho esto, haya sido por error o por dolo, puesto que, como dice Sofía, esto que hicieron se llama mentir.


El otro e-mail que llegó fue de un cuais que salió con que quiere que se le haga juicio político a Fox por "traición a la patria." El nombre del susodicho es Armando Arreguín y, de plano, me veo en la penosa necesidad de ponerle un zopapo en la maceta para que espabile la baba y aliviane el mosquero.

Mira ue, la neta se me hace que te estás haciendo afuera de la bacinica. No simpatizo ni tantito con Fox. Me parece que Fox, y el PAN en general, ha tenido un desempeño que desde lo mediocre a lo deleznable. Pero "traición a la patria" me parece un pretexto muy balín para pedir que se le haga juicio político.

De pilón pides que se le envíe tu petición de juicio político a las Comisiones de Puntos Constitucionales del senado, que son en su mayoría panistas y priistas. ¿Estás TARADO o nomás eres muy ingenuo? ¿De dónde carajos sacas que el PRIAN va a enjuiciar a Fox?

Digo, seamos realistas, si no quisieron enjuiciar a Romero Deschamps y a Lino Korrodi ¿De dónde CARAJOS sacas que van a enjuiciar a Fox?

La base para tu idea de enjuiciar a Fox por traición a la patria se basa en este párrafo de tu e-mail:

Conforme a los señalado por el Artículo 123 del CÓDIGO PENAL FEDERAL, En su fracción I, que menciona que quien; “Realice actos contra la Independencia,
soberanía o integridad de la Nación Mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero;” Así como la fracción XII del mismo artículo que señala que quien; “Trate de enajenar o gravar el Territorio Nacional o contribuya a su desmembración;” Y la fracción XIII que señala lo siguiente, quien; “Reciba cualquier beneficio, o acepte promesa de recibirlo, con el fin de realizar alguno de los actos señalados en este artículo;” Y que Todo ello es considerado por dicha Ley como TRAICIÓN A LA PATRIA.


Y aquí es donde la puerca tuerce el rabo. Por que, si bien desde nuestra perspectiva como simpatizantes de izquierda el PRIAN ha estado traicionando a la patria desde la aprobación del TLC, la venta de las paraestatales a los capitales internacionales, y la política exterior agachona y nalguipronta a los intereses de Washington que ha llevado Fox, va a estar muy, pero MUY cabrón que convenzas a un jurista (ya no digamos a un senador que esta coludido con el gobierno federal) de que esto se considere "traición a la patria."

El gesto que estás haciendo estará muy padre y muy llamativo. Hasta romántico si quieres. Pero eso de las patrioterías como pretexto para enjuiciar a alguien es algo que nomás profesan los fascistas de Washington.

¿Quieres de verdad enjuiciar a Fox? ¿Quieres que vayan a la carcel Fox, la martuchis, los hijos de la martuchis y sus achichincles del gabinete? Entonces mete una demanda que si sea demostrable. Como por ejemplo por el enriquecimiento inexplicable de Fox durante el sexenio. Digo, por que sí sabes que Fox empezó el sexenio quebrado (sus hermanos hasta estaban en el FOBAPROA) y ahora hasta rancho con lago artificial tiene, ¿verdad? Sí sabes de las cochinadas que han hecho los hijos de la martuchis con el INFONAVIT, con el IPAB y ahora con las aduanas, ¿verdad?

Fox merece ir a la carcel pero no por algo tan mamilas como "traición a la patria", sino por RATERO, y por ser cómplice de rateros.

Así que el día que quieras que publique tu demanda acusando a Fox de ser el ratero que es, entonces si con mucho gusto lo hago. Pero esta jalada de enjuiciar a Fox (o a quien sea) por "traición a la patria" de plano no me cuadra. ¿Qué sigue? ¿Demandar a Salma Hayek por malinchista? No mames.