/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 01, 2005

EL SENDERO DEL PEJE STRIKES BACK

Casi me voy de espalda de la sorpresa cuando vi esta nota del Universal donde se cuenta que Federico Arreola basicamente usó la información que publicamos aquí en el Sendero del Peje para acusar que el origen de la página apócrifa pudo haber sido en Irapuato (bueno, el lo afirma, pero nosotros creemos que se trata de alguien del EdoMex.)

Los detalles en esta nota del Universal:

Detectan en Guanajuato origen de página apócrifa de AMLO

Acusan las Redes Ciudadanas de apoyo al precandidato perredista, que el sitio de Internet puede ser obra de grupos conservadores del PAN

Federico Arreola Castillo, integrante de las Redes Ciudadanas de apoyo a Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la página de Internet apócrifa que pide dinero vía tarjetas de crédito o débito y solicita cuidar la vida del precandidato presidencial perredista, tiene su origen en Irapuato, Guanajuato.

En entrevista a las afueras de la Procuraduría General de la República (PGR), Arreola Castillo dijo que este origen guanajuatense le hace presumir que se trata de grupos conservadores del PAN contra López Obrador.

"Nos hace pensar en una guerra sucia del PAN más conservador, beligerante y agresivo, de donde es el presidente Vicente Fox, su esposa Marta Sahagún, el procurador (Daniel Cabeza de Vaca), de (Eduardo) Sojo (coordinador de Políticas Públicas de la Presidencia de la República) y de Ramón Muñoz (jefe de la Oficina de la Presidencia)", declaró Arreola.

El colaborador de López Obrador informó que acudió a la PGR sólo a entregar en la oficialía de partes de la dependencia una carta dirigida a Cabeza de Vaca y copia de la denuncia que interpuso ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, por tratarse de presumibles delitos del orden común. "Yo no puedo olvidarme de que cuando sí le ocurrió algo de verdad a un candidato, que era mi amigo y yo estaba ahí -en referencia al asesinato de Luis Donaldo Colosio, en 1994- la PGR atrajo el caso, y aunque López Obrador aún no es candidato y el procurador sea un ultraconservador de Guanajuato tiene que saberlo".

Los delitos por los que recurrió a las autoridades son suplantación de persona, amenazas y fraude.

Además, anunció que acudirá quizá la próxima semana a la procuraduría de Guanajuato a interponer otra denuncia, por suponer que el origen de la página apócrifa está en Iraupuato.

"Aparentemente esto tiene que ver con Guanuajato y Guanajuato suena a Fox y al PAN más conservador", añadió Arreola.

"Hay amenazas en esta carta, se habla de la muerte de López Obrador, se está tratando de generar un ambiente de muerte y no es la primera vez que se habla de esto, muchas veces se ha dicho ante la imposibilidad de pararlo", sostuvo.


Considero pertinente decir que si bien existe la sospecha de que el hacker que hizo la página amloprd.com es de Irapuato, también tenemos evidencia para sospechar que se trata en realidad de alguieno de Estado de México.

Me explico; de acuerdo con la información que recibimos por parte de un lector, la identidad de la persona detrás de la página de internet PODRÍA ser Irapuato pero lo MAS PROBABLE es que sea el Estado de México.

Esto es lo que se nos informó respecto a la identidad del hacker en cuestion:

Lo que está registrado con procedencia en Irapuato es el dominio 123facil.com, el cual fue registrado con la misma dirección de e-mail que se uso para registrar amloprd.com. Esta direccion de e-mail es giovanni77us@yahoo.com

123facil.com tiene los mismos contenidos que amloprd.com, por lo que se presume que se trata de la misma persona la que registró ambos dominios de internet.

Ahora bien, lo que se sabe de 123facil.com es lo siguiente: El numero de telefono que se usó para registrar 123facil.com es falso ya que usaron la clave lada 223, que corresponde a Puebla y no a Guanajuato. No obstante, el código postal que se usó para el registro de 123facil.com SI corresponde al CP de la colonia Villas de Irapuato.

PERO...

La persona que registró el dominio 123facil.com escribió un mensaje en un foro de internet en Julio 27 de 2005 usando una dirección de e-mail distinta y en ese mensaje dice estar localizado en el Estado de México y dice tener el número de celular 5518422072.

Esta tarde uno de nuestros lectores llamó al número de celular y preguntó si podía hacerle a la persona que contestó unas preguntas sobre su página "amloprd.com". Al oir esto, la persona que contestó el telefono colgó inmediatamente y no volvió a contestar las llamadas. Cualquiera hubiera dicho "número equivocado" o algo así. No hubiera colgado simplemente.

Creemos que se trata de alguien que posiblemente pudo haber estado en Irapuato cuando registró el dominio de internet 123facil.com hace tres años--o que pudo haber usado una dirección de Irapuato para despistar. Pero que en la actualidad se localiza en el Estado de México.

Yo les sugeriría a Redes Ciudadanas que se investigara el número de celular que menciono en este mensaje, ya que es la única constante ante todas las variables. Consideramos que o se trata de alguien del EdoMex que usó una dirección de Irapuato, o se trata de alguien de Irapuato con un teléfono celular con un número del EdoMex (lo cual sería un poco extraño, nos parece.)

Y sobre la acusación de que se trata de un panista beligerente, francamente ya es difícil poder afirmalo--aunque no se debe de descartar--puesto que el perfil del hacker en cuestión es el perfil de alguien que se dedica al fraude electrónico.

Y si bien es verdad que los panistas se pintan solos para hacer fraudes, pues en este caso ya no queda claro que de verdad se trate de uno. Por lo menos hasta el momento.

UPDATE

Según el Reforma, la página apócrifa fué retirada por completo, junto con 123facil.com, apenas una hora y media después de que Federico Arreola denunciara el fraude. Lo cual llevaría a pensar que, en efecto, tal y como acusó Arreola, si se trataba de panistas de Irapuato. Por lo menos eso es lo que PARECE. Igual el hacker escuchó las noticias y se friqueó en cuanto vió que había una denuncia ante la PGJDF y la PGR y que lo tendrían que investigar a huevo.

En fin, igual que cacharon esta marranada a tiempo. Ahora falta saber QUIEN fué el que de verdad estuvo detrás de esto.

Contacto

Acabo de contactar al presunto estafador del edomex(yo tambien soy de aqui).
En cuanto responda pego los resultados.

Y MAS SOBRE LA PÁGINA APÓCRIFA DEL PEJE

Hoy en la mañana recibí el siguiente e-mail. No me decidía a postearlo por que no estaba claro quien lo había enviado, pero me parece que la información está en orden:

Datos sobre autor del sitio apócrifo de AMLO

Saludos,

Lei en El Universal la nota sobre la denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por la aparición en internet de una página en la que se convoca a la gente a hacer aportaciones con tarjetas de crédito o débito en la dirección www.amloprd.com donde se tergiversó el contenido de una carta que Federico Arreola para realizar un fraude por la vía de solicitar donativos ilegales a través de tarjetas de crédito y de débito y amenazar a Andrés Manuel López Obrador.

Por esta misma razon y porque no se puede permitir que se utilice el nombre de AMLO y se ponga en riesgo su campania solo por la ambicion de una persona que busca robar hice una indagacion en internet sobre la identidad de quien pudiera ser que puso en marcha esa fraudulenta pagina y obtuve alguna informacion que quiza pueda serle de utilidad, y que dejo a su consideracion, revision y analisis.

Primero, la pagina es identica a la que aparece en el sitio www.lopez-obrador.com.mx

El registro de esta pagina pertenece a Mario Moreno Gonzales:

ORGANIZACION: ORMEX CORPORATION AC. [ormex]
DOMICILIO: Naucalpan, Edo. de México, México
CONTACTO ADMINISTRATIVO: Mario Moreno Gonzales [ormex]
DOMICILIO: Mexico D.F, D.F., México


ORMEX CORPORATION son los responsables de http://ormeex.galeon.com y de http://lopezobrador.tripod.com.mx, ambos sitios son en apoyo a AMLO y NO piden donaciones, podria pensarse que al lucir igual a la pagina www.amloprd.com es responsabilidad de las mismas personas pero NO ES ASI, pues la pagina www.amloprd.com se trata de UNA COPIA IDENTICA de esa pagina hecha con buenas intenciones y esto puede verse en el codigo html de la pagina www.amloprd.com el cual fue copiado con todo y enlaces de www.lopez-obrador.com.mx y por esta razon algunos links no aparecen activos o son mal redireccionan a la pagina www.lopez-obrador.com.mx o a la pagina www.lopezobrador.org.mx

La pagina www.amloprd.com no opera sola, existe un clon de esta donde tambien se piden donaciones, otra copia identica que puede verse en el sitio www.123facil.com en donde tambien se piden donaciones mediante la misma cuenta de PayPal.

PayPal es una empresa norteamericana que cuida y garantiza las operaciones de dinero en internet contra fraudes y es imnportante que le contacte pese a que al revisar la pagina de cobro (checkout) de PayPal que aparece en www.amloprd.com y www.123facil.com uno solo obtiene los
siguientes datos:

www.paypal.com

To protect your security, PayPal offers information on the status of this member.

About "123FACIL":

Seller Reputation: New Member
Account Status: Unverified
Account Type: MX Business
Account Creation Date: Oct. 14, 2005
PayPal Member For: 18 days
Member accepts all payments
Cust. Service Email: PEX@ARMY.COM


La persona tras la estafa no esta utilizando datos verificables ni un nombre al hacer sus cobros mediate PayPal pues la cuenta es "unverified" y tiene tan solo 18 dias de activacion y esta a nombre de 123FACIL y no de una persona y al parecer el dinero recabado al no poderlo retirar a falta de dar un nombre o una cuenta a donde girarse el dinero podria ser utilizado para alguna compra en internet que sin embargo si tendra que enviarse a alguna direccion rastreable. Se recomienda se establezca contacto con PayPal para pedir se congele la cuenta lo antes posible y que se reembolse el dinero a las personas que ya han hecho "donativos".

Una busqueda en el registro "whois" mediante la pagina www.whois.net para saber quien registro www.amloprd.com puede verse mediante este link:

http://whois.net/whois.cgi2?d=amloprd.com

El "whois" no muestra direccion fisica de contacto, salvo un correo electronico y un numero telefonico que posiblemente no es real por el acomodo de los numeros:

Registrant: sdfsdf
sdfsdf
sdfsdf, sdfsd 34534
MX

Registrar: DOTSTER
Domain Name: AMLOPRD.COM
Created on: 17-OCT-05
Expires on: 17-OCT-07
Last Updated on: 17-OCT-05

Administrative, Technical Contact:
sdfsdf, ksjdfhkjsd giovanni77us@yahoo.com
sdfsdf
sdfsdf
sdfsdf, sdfsd 34534
MX
Tel 5546456456

Domain servers in listed order:
NS1.DNS4ME.COM
NS2.DNS4ME.COM


Una busqueda en el registro "whois" mediante la pagina www.whois.net para saber quien registro www.123facil.com puede verse mediante este link:

http://whois.net/whois.cgi2?d=123facil.com

Registrant:
df
paseo de los alamos 4511 villas irapuato gto
mexico, 36670 36670
Mexico

Registrar: DOTSTER
Domain Name: 123FACIL.COM
Created on: 02-MAR-02
Expires on: 02-MAR-07
Last Updated on: 21-SEP-05

Administrative Contact:
quintero, gustavo giovanni77us@yahoo.com
df
paseo de los alamos 4511 villas irapuato gto
mexico, 36670 36670
MX
Tel: 01223474744


El registro muestra que los datos de contacto (o posiblemente solo los DNS) fueron alterados el 21 SEP del 2005 y que pese a haberse registrado 3 anios antes que el dominio AMLOPRD.COM tambien fue tambien registrado mediante la pagina www.dotster.com, empresa a la que las autoridades pueden contactar para solicitar los datos de pago del registrante.

El numero de telefono en el registro evidentemente es falso pues la clave Lada de Irapuato es 462 y no 223 que corresponde a La Magdalena , Puebla, sin embargo el codigo postal 36670 si corresponde a la colonia Villas de Irapuato. Es muy probable (pero no del todo seguro) que el nombre sea tambien falso como se podra ver a continuacion.

Una busqueda en google del correo giovanni77us@yahoo.com que aparece como el correo que registro ambos dominios nos remite al siguiente link de cache de google:

Busqueda de Google

Ahi el correo giovanni77us@yahoo.com aparece remitido por "Carlos"

Buscando el puro "nickname" giovanni77us se llega a la pagina "Macintosh Underground Forum" en el siguiente link:

http://freaky.staticusers.net

Ahi se obtiene un mensaje donde aparece el nick "giovanni77us" enlazado con la "e-mail address" giovanni77us@yahoo.com y junto a este se encuentra otro correo de contacto:

laresistence@hotmail.com

En el link al mensaje escrito en ese foro por el propietario del correo "giovanni77us@yahoo.com" se muestra un mensaje donde la persona dice estar interesado en software de clonacion (magnetic card reader/writer) para el robo de tarjetas de credito y el manejo de "loggers" para el robo de claves. El mensaje dice:

"i have some software of credit cards and some experience with loggers and writers email me if you need something or contact me via messenger laresistence@hotmail.com"

Este es el link del post:

http://freaky.staticusers.net

Un abusqueda en google del mail laresistence@hotmail.com nos lleva a la pagina de cache de google:

http://64.233.187.104/search?q=cache

En esta pagina se confirma el nombre de Carlos y se descubre el nombre completo y una cuenta de correo adicional (laresistence@yahoo.com.mx), ahi se puede leer:

-- MEXICAN MALE 24 WANTS TO MEET RUSSIAN GIRL FOR FRIENDSHIP OR MORE Posted by laresistence on 10th December 2001 03:15 "WRITE ME AT laresistence@hotmail.com or laresistence@yahoo.com.mx if you have messenger you can add me as a ffriend in both of them,i can send you my pic if you want or you can see me on my cam just send me a mail ok and lets talk. carlos salazar bonanno"

Habiendo sido escrito ese mensaje en 2001 podemos saber entonces queel propietario del correo "giovanni77us@yahoo.com" y del correo "laresistence@hotmail.com", Carlos Salazar Bonanno, tiene 28 anios y sus correos son ya 3:

laresistence@hotmail.com, laresistence@yahoo.com.mx y giovanni77us@yahoo.com

Buscando en google el nombre "carlos salazar bonanno" se llega a la pagina:

http://gwinnett-online.com/wwwboard/messages/1856.html

Ahi se muestra un mensaje donde esta persona manifiesta piratear senial satelital y su nombre se enlaza a otro correo en esta ocasion la direccion de correo es:

guerreroypoeta@yahoo.com.mx

Buscando en google el correo guerreroypoeta@yahoo.com.mx se llega a:

http://www.nowsms.com

En esa pagina se puede leer un post escrito hace 3 meses:

Posted on Wednesday, July 27, 2005 - 05:59 pm:
HOLA ESTOYVIENDO TU POST YO TAMBIENESTOY EN MEXICO SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR A LO DEL MENSAJE MULTIMEDIA YO ENTOY EN EDOMEX MI CEL 5518422072 MI CORREO GUERREROYPOETA@YAHOO.COM.MX


Asi pues tenemos que "Carlos Salazar Bonanno" vive en el Estado de Mexico, tiene 28 anios y su numero de celular es 044-55-1842-2072... y que sus correos son giovanni77us@yahoo.com, laresistence@hotmail.com, laresistence@yahoo.com.mx y guerreroypoeta@yahoo.com.mx

Buscando en google el correo guerreroypoeta@yahoo.com.mx se llega tambien a esta pagina:

http://www.anunciosdeocasion.com/cgi-local/anuncios/data/maillist.txt

Se trata de un listado de correos donde se confirma el nombre y el correo pero curiosamente en ese mismo listado aparece otro de los correos asociados a esta persona, el correo laresistence@yahoo.com.mx registrado a nombre de "carlos hugo"

Podriamos suponer que el nombre de esta persona es entonces "Carlos Hugo Salzar Bonanno" pero aqui ocurre algo curioso.

Haciendo una busqueda en google del nombre "Hugo" junto al nick "laresistence" se llega a esta pagina:

http://www.hugocesarcanizal.com

Donde dice:

HUGO C C C

ME LOCALIZAS EN 5518422072

O EN HOTMAIL MI NIK ES MOECHUS Y LARESISTENCE


En esta pagina aparece el mismo numero de celular que aparecio anteriormente en la otra pagina en un mensaje escrito por "Carlos Salazar Bonanno" con el correo GUERREROYPOETA@YAHOO.COM.MX sin embargo lo desconcertante aqui es ver que el nombre de esta pagina con dominio .com (www.hugocesarcanizal.com) aduce a "Hugo Cesar Canizal" o "Hugo C C C".

Una busqueda en el registro "whois" mediante la pagina www.whois.net para saber quien registro www.hugocesarcanizal.com puede verse mediante este link:

http://whois.net/whois.cgi2?d=hugocesarcanizal.com

Registrant:
df
paseo de los alamos 4511 villas irapuato gto
mexico, 36670 36670
Mexico

Registrar: DOTSTER
Domain Name: HUGOCESARCANIZAL.COM
Created on: 17-FEB-02
Expires on: 17-FEB-09
Last Updated on: 26-MAR-04

Administrative Contact:
quintero, gustavo giovanni77us@yahoo.com
df
paseo de los alamos 4511 villas irapuato gto
mexico, 36670 36670
MX
01223474744

Technical Contact:
quintero, gustavo giovanni77us@yahoo.com
df
paseo de los alamos 4511 villas irapuato gto
mexico, 36670 36670
MX
01223474744


Los datos de contacto o los DNS puede verse que fueron alterados el 26 de MAR del 2004 Los datos del registro coinciden con los que muestra la pagina www.123facil.com y este dominio se compro un mes antes y tambien fue registrado mediante la pagina www.dotster.com, empresa a la que las autoridades pueden contactar para solicitar los datos de pago mediante tarjeta de credito del registrante de los 3 dominios:

www.123facil.com
www.amloprd.com
www.hugocesarcanizal.com

Aunque ahora no queda claro el nombre real de la persona, si se trata de "Hugo Cesar Canizal" o de "Carlos Salazar Bonanno" o de "Carlos Hugo" --pues tienen el mismo numero de celular-- la pagina www.hugocesarcanizal.com nos da mas pistas pues agrega otra direccion de correo:

moechus@hotmail.com

Buscando ese mail en google se llega a una pagina ya visitada anteriormente:

http://www.nowsms.com/discus/messages/1/8351.html

En esta pagina donde ya anteriormente "Carlos Salazar Bonanno" como GUERREROYPOETA@YAHOO.COM.MX habia apuntado su numero celular ahora publica como moechus@hotmail.com (moechus del latin adúltero) su intencion de mandar miles de mensajes MSM sin pagar por ello confirmando la estafa mediante SPAM y enganio como su oficio:

"Posted on Thursday, February 03, 2005 - 09:37 pm:
can you tell me why i have to pay for every message? i mean what is the purpose of the software if i have to pay for every message i send to my cel company? i am using calling cards tat cost 500 pesos here in mexico and every message i send cost me 3 pesos its like if i send the messages normaly from my cellphone pelase let me know is there is a way to not pay anything to them because i want to send thousand of sms
thanks.moechus@hotmail.com"


La busqueda en google del correo moechus@hotmail.com nos lleva tambien a este link de cache de google:

http://64.233.187.104/search?q=cache

Aqui se confirma mediante un link enlazado a la frase "hi i have the progra" que moechus@hotmail.com es efectivamente giovanni77us@yahoo.com!

Se trata de la misma persona que registro el dominio www.amloprd.com y ademas en este link esa persona asegura tener un software para navegar ANONIMAMENTE por internet y ocultar su direccion de IP para no ser rastreable, dejando mas que evidente sus actividades ilicitas, en el link dice:

"SurfAnonymous is an internet utilities that hide your IP address, thereby saving you from the vulnerabilities concerned with it".

Asi pues tenemos los siguientes correos que pertenecen a una misma persona con nombres distintos:

giovanni77us@yahoo.com
laresistence@hotmail.com
laresistence@yahoo.com.mx
guerreroypoeta@yahoo.com.mx
moechus@hotmail.com

Ademas del correo pex@army.com que aparece en www.amloprd.com y es el que se usa para los pagos con PayPal.

Y tenemos los siguientes nombres:

"Carlos Salazar Bonanno"
"Hugo Cesar Canizal"
"Carlos Hugo"
"Gustavo Quintero"

Y el siguiente numero de celular:

044-55-1842-2072

Y los datos de su edad (28 anios) y su ubicacion real; Edo. de Mexico aunque no debe descuidarse el verificarse los datos de registro de Irapuato que no coinciden con lo que el correo giovanni77us@yahoo.com muestra en nuestra indagacion.

Gustavo Quintero
giovanni77us@yahoo.com
Paseo de los alamos 4511
Villas de Irapuato
Irapuato, Guanajuato
Mexico, C.P. 36670

Tel: 01-223-474744

Espero que esta informacion les sea de utilidad, mi unico fin es ayudar pues no se puede permitir que se utilice el nombre de Andres Manuel Lopez Obrador y se ponga en riesgo su campania solo por la ambicion de una persona que solo busca robar.

Saludos y gracias por su tiempo.


Ese es el e-mail que nos llegó y la información parece estar en orden. O sea que no venía de Nuevo León sino del EdoMex.

A todos los lectores que tengan contacto con Redes Ciudadanas les pedimos que les envíen esta información cuanto antes. Al parecer se trata de un hacker solitario, aunque resulta muy sospechoso que haya puesto en marcha este plan desde hace tanto tiempo. Yo creo que hay mas tierra que escarbar.

UPDATE:
La le mandé copia de esta información a Federico Arreola y a Ricardo Monreal de Redes Ciudadanas. Los que tienen acceso al foro de redes ciudadanas, copien la información.

CUANDO EL PRI Y EL PAN SE HACEN UNA

Primero que nada vamos viendo este cartón del maestro Helio Flores:

CABEZA DE AVESTRUZ


Ya decía yo que había gato encerrado en la negativa de la PGR para investigar el enriquecimiento ilícito de Arturo Montiel en el Estado de México. Todo lo que pasa es que hay un arreglo entre el PRI y el PAN para no investigarse las marranadas de sus respectivos militantes. Especialmente cuando el militante a investigar es Felipe Calderón.

Me explico: Ayer el suplemento La Revista del Universal dió a conocer una denuncia por tráfico de influencias que hay en el Estado de México contra Felipe Calderón. Y es que el susodicho Feli-pillo se arregló con el edil panista --ex-priista además-- Rubén Mendoza, para que le pusieran una toma de agua al rancho de la suegra de Calderón, desviando de esa manera recursos públicos para uso de la suegra de Calderón.

Inmediatamente el PRI del EdoMex, por medio del procurador Alfonso Navarrete Prida, deslindó a Calderón y dijo que no iba a investigar nada.

Los detalles en esta nota del Universal:

El lunes, larevista publicó un reportaje donde documenta un presunto caso de tráfico de influencias por parte de Calderón y el ex alcalde panista de Tlalnepantla, Rubén Mendoza, por la instalación de una toma de agua en el rancho San José.

De probarse el delito, dice larevista, el futuro político de Calderón podría quedar comprometido, porque de acuerdo con la ley, nadie que esté en una investigación puede contender a un puesto de elección popular.

"Este asunto no compete en nada a Felipe Calderón, es un asunto de la familia Zavala. Se trata de un golpeteo político contra la campaña de Calderón que toma un viejo caso y del cual ya se había hablado en diversos medios nacionales", indicó en entrevista.


Pero el PRI ya dijo que no va a investigar nada. Así como la PGR dijo que tampoco va a investigar a Montiel A PESAR de que a todas luces cometió enriquecimiento inexplicable.

¿Ese fué el pacto entre el PRI y el PAN entonces? ¿No tocar a Montiel a cambio de no tocar a Calderón? ¿Otro Amigos de Fox a cambio de Pemexgate?

Con razón dice el peje que ambos candidatos son los mismo y que ya se quiten la máscara y de una vez hagan una alianza el PRI y el PAN. El amasiato sigue.

Ah, pero desde luego ahí tienen a Calderón en la tele hablando del estado de derecho y de respetar la ley. Claro; por que violar la ley nomás si justifica si lo hace un panista, ¿verdad?

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

MAS SOBRE LA PÁGINA APÓCRIFA DE AMLO

Le seguimos escarbando a esto de la página apócrifa de AMLO y resulta que quien la puso usó una dirección gratuita del ejercito americano (de verdad) para sacar una cuenta de PayPal y poder pedir "donaciones".

La cuenta de e-mail que se usó es PEX@ARMY.COM y la cuenta de PayPal que aparece a la hora de pedir la contribución es 123FACIL.

Repetimos: se trata de un FRAUDE que alguien está cometiendo ya sea para embarrar al peje o para sacar dinero fácil sin dar la cara. Es ILEGAL aportar donaciones para las campañas electorales por tarjeta de crédito o por PayPal.

No estaría por demás que Redes Ciudadanas también reportaran esta información a las autoridades correspondientes encargadas de investigar este fraude.

Por cierto que si alguno de los lectores tiene contacto con los medios (especialmente con El Cristal Con Que Se Mira), háganles saber lo que estamos reportando en este blog para que se dé a conocer y no vuelva a caer la gente en un fraude.