/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 13, 2005

LOS VOTOS DEL NORTI

Se dice que los estados del norte del país son mas conservadores y que por eso votan por el PAN. Pero da la casualidad de que en este sexenio, el PAN ha ido perdiendo poco a poco a estados como Baja California, Chihuahua, y hasta Nuevo Leon. Todos han votado por el PRI debido a la virtual ausencia (y torpeza) del PRD en el norte. Pero ahora la gente ya no se está fijando tanto en el partido sino en el candidato. Veamos esta encuesta que hizo un periódico local en Chihuahua (originalmente posteada por MAQUILATOR):



42% del electorado no sabe. Muy probablemente esa cifra coincida con el porcentaje de abstencionismo en el 2006. Pero del resto de los candidatos, el Peje le gana, y por mucho, al PRI y al PAN juntos. Inclusive sumando los votos de los dos precandidatos panistas (asumiendo que los panistas votaran por un solo candidato una vez que este se defina) el Peje sigue ganando por abrumadora mayoría.

Lo mas chistoso de esto es que el Peje nisiquiera tuvo que hacer campaña. El PRIAN se encargo de subir su popularidad al tratar de impedir que fuera candidato. ¡Bravo campeones! Siganle asi para que el año que viene ahora si haya un cambio verdadero en la política nacional.