/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 09, 2005

IMPUNIDAD PANISTA PARA ROMERO DESCHAMPS

Todos vimos como se intercambiaron impunidades el PRI y el PAN por el Pemexgate y los amigos de Fox. Ambos se desistieron de mandar a la carcel a Romero Deschamps, por el Pemexgate, y a Lino Korrodi por los amigos de Fox. El asunto quedó en unas cuantas multas que, a fin de cuentas, se pagaron del dinero que le da el IFE a los partidos. Es decir; de NUESTROS IMPUESTOS.

Pero no esperen que Felipe Calderón le vaya a dar mucha importancia a las marranadas que hizo Romero Deschamp con el dinero del sindicato de Pemex para favorecer a Francisco Labastida en las elecciones del 2000. No; al contrario. Calderón tiene planeado que Romero Deschamps siga tan impune como siempre.

Y es que resulta que el sobrino de Carlos Romero Deschamps es candidato panista por la alcaldía de Tula, Hidalgo, y uno de los panistas que apoyan a Felipe Calderón.

Los detalles en esta nota del Universal:

Tras asistir al cierre de campaña del sobrino del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, Víctor Hugo Deschamps, quien contiende por el PAN para la alcaldía de Tula, indicó: "No necesito hacer un deslinde ni público, ni formal (de Fox); la gente sabe que de siempre he sostenido mis propios criterios".


Criteros que, supongo, incluyen la impunidad, el despilfarro oneroso y el entreguismo al neoliberalismo.

Y uno pensando que esos son los criterios que han manejado Salinas, Zedillo y Fox durante 3 sexenios.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

Populista contra Populista: Chavez vs Fox

Así es mis estimados: El populista de la gran nación Bolivariana de Venezuela se le lanza al populista Fox sin decir "Agua va".

Y no fue gratis, ¿saben?
Cachorro del Imperio

Dice mandatario venezolano que da tristeza que un pueblo heroico como el de México tenga un presidente que se arrodille y se preste a ser un cachorro del imperio (EU)




Uyyyy, eso calienta. ¿Cuantos prianistas ladraran mañana cuando lean los diarios?

Al parecer la estupidez del cambio es de exportación y ahora hasta Chavez pide lo que los mexicanos.

Por lo pronto la secretaria de peticiones de explicaciones del exterior por culpa del propio presidente ya solicito una explicación a Venezuela por las verdades dichas por Chávez.

¿El canciller venezolano pdio explicaciones por las pendejadas que dijo Fox?

Que piel tan delgada de los Prianistas.

Cachorro del imperio. Un nombre tan apropiado.

DESPILFARRO

Nisiquiera los tapados priistas llegaron a hacer algo tan absurdo.

Resulta que el PAN está negociando para que se transmita durante UNA HORA la toma de protesta de Felipe Calderón por televisión abierta.

Los detalles en esta nota del Universal:

Negocia PAN televisar protesta de Calderón

La transmisión del acto en el que asumirá la candidatura presidencial se realizaría el 4 de diciembre de las 12:00 a las 13:00 horas, desde el Palacio de los Deportes, donde se darán cita 18 mil militantes panistas

Notimex
El Universal online
Ciudad de México
Miércoles 9 de noviembre de 2005

18:12 El Partido Acción Nacional (PAN) sostiene conversaciones con empresas de televisión abierta y por cable para cumplir la pretensión de transmitir, en vivo y a todo el país, la ceremonia de toma de protesta de su candidato electo, Felipe Calderón Hinojosa.

La transmisión se realizaría de las 12:00 a las 13:00 horas, el domingo 4 de diciembre próximo, desde el Palacio de los Deportes, espacio en el que se darán cita cerca de 18 mil militantes panistas procedentes de toda la República Mexicana.

La idea surgió de la Secretaría de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, a fin de dar la mayor cobertura posible de este acto, el cual encabezarán el dirigente de la fuerza política, Manuel Espino, y el propio Calderón, ya que aún no se confirma la asistencia del presidente Vicente Fox.

El titular de dicha secretaría, Arturo García Portillo, informó en entrevista que, de concretarse esta pretensión, se instalarían decenas de pantallas gigantes en los comités regionales del PAN en todo el territorio nacional, a fin de que en cada rincón del país pudiera ser vista esta ceremonia.

De esta manera, los televidentes tendrían la oportunidad de conocer en forma directa las 367 propuestas específicas que conforman la Plataforma de Gobierno 2006, la cual presentará Calderón a la ciudadanía en su toma de protesta como abanderado oficial del blanquiazul.

La cita a los asistentes se marcará a las 11:00 horas, no obstante, la transmisión iniciaría una hora después y tendría una duración exacta de 60 minutos.

La decisión del CEN del PAN para contratar este servicio dependerá del presupuesto de cada una de las cadenas televisivas, por lo que se presume que el contrato quedaría en una empresa de cable, debido a que sus presupuestos son menos costosos.

El Plan Comercial 2005 de la empresa Televisa, cuarto trimestre, publicado en su página web, enuncia, por ejemplo, que en el Canal 2, domingo, a las 12:00 y 13:00 horas, el costo por 20 segundos al aire es de 72 mil 400 pesos.

En el caso de Canal 9, también en domingo, la tarifa por 20 segundos, en el transcurso de las 12:00 horas, es de 24 mil 500 pesos, mientras que, a partir de las 13:00 y hasta un segundo antes de las 14:00 horas, es de 33 mil 900 pesos.


Desde luego NINGUN programa de noticias ni ningún canal de televisión le va a dedicar una hora de su programación dominical a semejante payasada. ¿Pues quién se cree que es Calderón para que le quiten a la gente el partido de futbol y en su lugar le pongan 60 minutos de su toma de protesta?

Lo dicho; ni los candidatos del PRI incurrían en semejante mamarrachada. A lo mucho les dedicaban algunos minutos de reportaje y hasta ahí.

Pero eso no es lo peor. Considerando los costos de contratar UNA HORA de tiempo aire en cadena nacional, tenemos que Felipe Calderón va a despilfarrar, en el mas barato de los casos, $8,8200,000 pesos. Si, leyeron bien: casi NUEVE MILLONES DE PESOS en su toma de protesta, que equivalen a practicamente un MILLÓN DE DÓLARES--si contamos lo que se piensan gastar en las pantallas gigantes y todo eso. Repetimos: esto sería en el MAS BARATO de los casos.

¿Qué acaso no sabe Calderón que hay damnificados en Chiapas y en Quintana Roo?

¿En qué cabeza cabe gastar UN MILLÓN DE DÓLARES en una toma de protesta? Y si eso se piensa gastar en una toma de protesta ¿Qué otros despilfarros superfluos y onerosos tiene pensados Calderón en el supuesto de que fuera presidente? Y eso que se quejan los PRIANistas del dinero que se gasta en los programas sociales del peje.

Es de plano una OFENSA a la dignidad del pueblo de México que se pretenda gastar tanto dinero en una furris toma de protesta que sólo le interesa a unos cuantos panistas. ¿Ya se creen monarcas o por qué debería de ser de interés nacional que tome protesta el que YA SABEMOS que es el candidato del PAN?

Con esto confirmamos nuevamente que estas elecciones a fin de cuentas serán una lucha entre el poder del dinero, representado por el PRIAN, contra el poder de la dignidad, representado por el peje.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

DESACATO DE FOX

Oh la ironía...

Recordarán ustedes que hace unos meses Martha Sahagún demandó a la periodista Olga Wornat y a la revista Proceso por publicar el documento que usó que para que le anularan el matrimonio en el vaticano. Se trataba de una labor estrictamente de periodismo pero a la martuchis le valió sorbete y, con el respaldo del poder federal, puso la demanda.

Proceso pidió que en el juicio declarara Fox. Fox se negó argumentando que como ciudadano no podía declarar contra su esposa. Pues resulta que ahora el juez que está siguiendo el caso le dijo a Fox que en vista de que no quiere declarar como ciudadano, ahora va a tener que declarar COMO PRESIDENTE. Y que si no declara a mas tardar a fin de esta semana va a incurrir en DESACATO. Si; el mismo motivo por el cual desaforaron al peje. Chequen los detalles de esta nota de Proceso:

Ahora Fox se pretende escabullir del cumplimiento de la ley: requerido por el juez para el 19 de septiembre, se negó a participar en el desahogo de la prueba testimonial solicitada por la defensa del semanario bajo el pretexto leguleyo de que no puede, como ciudadano, declarar contra su esposa.

Pero Fox ya no tiene opción: el juez Miguel Jiménez Mora rechazó esa argucia y, mediante oficio, dirigido al presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos --no al ciudadano omiso-- le envió las preguntas que debe responder antes de esta semana.

De no hacerlo, el juez le advirtió que incurrirá en desacato a la ley
, la misma conducta que, según él, asumió Andrés Manuel López Obrador y que lo condujo al desafuero dictado por la Cámara de Diputados a solicitud de la Procuraduría General de la República (PGR).

Congruente con su proclama de respetar el estado de derecho, que a estas alturas es un discurso venido a menos, Fox debe proceder a responder las preguntas, en vez de enviar, como lo hizo el viernes 4, una carta de felicitación por el 29 aniversario del semanario que él, su mujer y su gobierno atacan.

La carta de Fox dirigida al director de Proceso, Rafael Rodríguez Castañeda, expresa a los integrantes de esta publicación “mi invitación a que sigan brindándonos semana a semana una revista, como bien lo señalan, de periodismo sin concesiones”.

Ese es Fox.



A ver que dice de esto Felipe Calderón que disque se dice defensor del estado de derecho. ¿También va a pedir que se desafore a Fox por desacatar la orden del juez?

Ah, la congruencia panista... cuando es un panista el que viola la ley, entonces lo defienden diciendo que "es humano". Pero lo hacen los demás y entonces son unos feroces violadores del estado de derecho.

Al carajo. Ni un voto mas al PAN. Ya estuvo bueno de que nos sigan queriendo ver la cara de sus tarugos.