/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 20, 2008

ALERTA: Reventadores en mitín en Puebla

UPDATE:
Nos avisan que finalmente La Coordinadora de Redes Ciudadanas de Defensa del Petróleo en Puebla se integró a la Asamblea Informativa efectuada en la capital. De esta forma el posible conflicto se disolvió de la mejor forma.
En unos momentos más la compañera Clitemnistra ampliará la información sobre lo sucedido.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nos alerta nuestra compañera Clitemnistra que Asamblea Informativa que se está llevando a cabo en la capital poblana está en riesgo de ser reventado por la coordinadora de redes ciudadanas.
Estos personajes están organizando un mitín paralelo además de que están a la espera de Fernández Noroña para agredirlo.

Este grupo de personas es el mismo que organizó el desmán durante una asamblea informativa donde asistió Andrés Manuel López Obrador en el auditorio del Sindicato de Electricistas en días pasados.

Y son los mismo que se pusieron en verguenza hace unos días al tratar de reventar la ceremonia de la fundación de la ciudad de Puebla.


Estarémos informando aquí en el Sendero y Words In Resistance de lo que nos vayan reportando.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: