/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 16, 2005

OTRA MENTADA PARA FOX (de esas que dice que le duelen)

Alberto Aguilar nos escribe con la siguiente mentada de madre para Fox por el caso de Carla Solares:

Podría responder en forma atenta y razonada como ya lo hice antes, pero la indignación por el atropello cometido en contra de una menor con valor civil no tiene calificativo.

Así que cansado de razonar con quién no entiede de razones, no me queda mas recurso que que mandar a chingar a su madre a Vicente Fox Quezada y a los seudoeducadores serviles que cometieron esa barbaridad.

La mentada de madre no es un insulto, simplemente es mandarlo a que lo perdone la única que lo puede perdonar. Miren ustedes, cuando algún sujeto es tan aborrecible que nadie lo soporta, su madre siempre lo aceptará y lo perdonará - Bueno - Salvo en algunos casos.

Luego entonces queda en pie que mande a Vicentito Fox a chingar a su madre porque ya me cansaron sus reiterativas pendejadas.

RECULA EL TEC: NO EXPULSARA A CARLA SOLARES

Los del tec de Monterrey recularon y ya no van a expulsar a Carla Solares. Los detalles en esta nota de La Jornada.

Se desiste el Tec de expulsar a estudiante

CLAUDIA HERRERA BELTRAN Y ANGEL BOLAÑOS

En el campus de la ciudad de México, las autoridades del Tec de Monterrey se reunieron con Carla, la joven que el jueves encaró a Vicente Fox con una pancarta contra el desafuero, y su padre, el abogado Juan Solares, a quienes aseguraron que la alumna no será sujeta a sanción alguna y que cuenta con el respaldo de la institución.

La estudiante explicó que no se arrepiente por manifestar su insatisfacción por el proceso contra el jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, porque lo hizo con la intención de que el mandatario conociera el sentir de jóvenes como ella.


Antes que nada una felicitación y todo nuestro apoyo a Carla Solares por tener los pantalones que a Fox le faltan. El haberse expresado libremente y de manera pacífica--aun sabiendo las posibles consecuencias--habla muy bien tanto de la integridad cívica de Carla Solares como de su sentido de la dignidad. Eso se debe aplaudir y reconocer.

Tambien merece reconocimiento la gente que escribió al Tec en apoyo a Carla Solares y en repudio a las practicas fascistoides de gente como Elena Buganza, hermana de un senador panista, quien lo primero que hizo fue decir "que le diga adios al Tec."

No estoy diciendo con esto que si están dejando en paz a Carla es exclusivamente por que varios de nosotros enviamos cartas de repudio--mas bien considero que la mala publicidad que generó el que el asunto saliera en la televisión ejerció mas presión sobre el Tec--pero si considero que nunca se imaginaron los directivos del Tec que la gente del pais iba a escribirles mostrando su repudio. Por lo que si los e-mails de repudio no fueron el factor definitivo para que dejaran en paz a Carla, si considero que ayudaron a que el Tec se diera cuanta de que los ciudadanos del país rechazaban las represalias fascistoides con las que estuvo amenazando el Tec a Carla Solares.

Para un servidor es de mucha satisfacción el haber contribuido aunque sea con unos e-mails para que no se consumara este abuso. Creo que mientras mas sigamos participando en la resistencia civil, mejor podremos contribuir a que no se sigan dando abusos y vejaciones como las que ha perpretrado y sigue perpetrando la derecha reaccionaria neoliberal.

De nueva cuenta los invito a que se suscriban a la lista de correo del Sendero del Peje para estar en contacto y para participar en la resistencia civil. Siempre quisimos hacer algo para evitar abusos, y gracias a la internet, ahora podemos.

Chido por Carla Solares y chido por la gente que mostró solidaridad ante esta arbitrariedad.

AHORA DICE FOX QUE LE DUELEN LAS MENTADAS

Cuando Fox era pre-candidato, y durante su candidatura para la presidencia, nunca tuvo empacho en usar el lenguaje mas vulgar y carretonero que hubiera sido posible. Recordemos el "yo no soy ningun pendejo" (muestra de que ademas de serlo lo ignora) y la seña obscena que le hizo a Francisco Labastida en un mitin.

Ahora sale con que le duele que le mienten la madre al presidente en protesta por el desafuero de AMLO segun esta nota de La Jornada:

Sobre las manifestaciones de repudio de militantes del PRD -en un desplegado la directiva estatal, diputados y senadores lo declararon persona no grata-, Fox respondió: "duele, como me tocó ver y escuchar a los grupos que estaban ahí, perdonando la expresión para quien nos escucha, estarle mentando la madre al Presidente; francamente no es político, no es a la altura de lo que espera nuestro país y nuestra democracia, pero es el comportamiento que tuvieron las 200, 300 gentes que estaban ahí".


Señor presidente, mas nos duele a la mayoría de los mexicanos que el presidente se haya confabulado con gentes tan nefastas como Carlos Salinas de Gortari y Roberto Madrazo Pintado para orquestrar un golpe de estado preventivo contra el político mexicano por el cual todos queremos votar. Nos duele Y MUCHO que, ademas, el presidente de México no tenga los pantalones para admitir lo que hizo y que pretenda usar a jueces y ministerios públicos como chivos expiatorios por lo que el presidente fraguó. Y nos duele MUCHISIMO que ante esta vejación de nuestros derechos constitucionales lo único que nos quede, a falta de otra manera de hacerlo entender a usted y a los políticos con quienes concertacesionó del desafero de AMLO, es que tengamos que valernos de la mentada de madre, siendo que lo que hubiéramos preferido, es expresar nuestro desacuerdo con su nefasto desempeño como presidente con nuestro sufragio en las urnas. Pero fue USTED quien no lo permitió.

No llore entonces ahora como mujer lo que no supo defender como hombre.

Señor presidente, ¡CHINGUE USTED A SU MADRE!