/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 03, 2005

Mientras el secregato de la PFP libre y sin culpas

Los reclusos, según la denuncia, son Miguel Ángel Beltrán Olguín y Alonso Moreno Ballinas. Ambos formarían parte de una red que mediante contactos con el exterior -que incluirían a personal de la Policía Federal Preventiva (PFP)-, habrían introducido armas de fuego para ejecutar en el interior a jefes, operadores y sicarios del narcotráfico, señalan las denuncias.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) dio a conocer que hay al menos dos internos relacionados con los hechos. Uno de ellos es José Ramírez Villanueva.

Vaya vaya, mientras foxy se hace el que no ve y el que no oye su protegido secretario no hace nada por poner a raya a los narcos que estan en la carcel...

Valiente presidente tenemos.

LA INEPTITUD DEL GOBIERNO FEDERAL

No ha faltado el PRIANista que haga berrinche y pataleta disque por que Rene Bejarano goza de "privilegios" estando en la carcel (primero se quejaban de que no estaba en la carcel, ahora ni estando encerrado estan contentos). La queja PRIANista es que Bejarano recibio por parte de su esposa, Dolores Padierna, unos pans y unos tenis. Ropa de deporte, pues, siendo que los reos deben usar uniforme.

Horror! Un reo recibiendo ropa de deportes!

En cambio el PRIANismo no ha dicho ni pio de los privilegios que reciben los reos en el penal de alta seguridad de LA PALMA, que es de jurisdicción federal, y en donde recientemente mataron al hermano del Chapo Guzmán. Y es que resulta que en La Palma los reos portaban armas con pleno conocimiento DE LAS AUTORIDADES FEDERALES.

Aquí la nota del Universal

Ya se sabía que reos portaban armas en La Palma

Un documento señala que dos internos del penal poseían pistolas para eliminar a Osiel Cárdenas, líder del cártel del Golfo, y a otros internos importantes, sin embargo se hizo caso omiso

Jorge Alejandro Medellín
El Universal online
Ciudad de México
Lunes 03 de enero de 2005

12:47 Dos internos del penal de máxima seguridad de la Palma estarían en poder de armas de fuego con las que se busca eliminar a Osiel Cárdenas Guillén, líder del cártel del Golfo, y a otros internos importantes del penal de La Palma, señala una denuncia anónima enviada en noviembre al abogado José Antonio Sánchez Ortega, Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Los reclusos, según la denuncia, son Miguel Ángel Beltrán Olguín y Alonso Moreno Ballinas. Ambos formarían parte de una red que mediante contactos con el exterior -que incluirían a personal de la Policía Federal Preventiva (PFP)-, habrían introducido armas de fuego para ejecutar en el interior a jefes, operadores y sicarios del narcotráfico, señalan las denuncias.


Que les parece? Se quejan los PRIANistas por unos pinches PANS pero de la COMPLICIDAD de la PFP con el narco no dicen ni pío. No es de extrañarse puesto que Fernandez de Cevallos es abogado de narcos y Estrada Cajigal y el panismo de Baja California tambien son protectores de narcos.

Siguen las marranadas:


En las denuncias se señala que Miguel Ángel Beltrán Olguín y Alonso Moreno Ballinas, tienen en su poder armas de fuego calibre .38, mismas que no fueron encontradas en la serie de cateos realizados por la Agencia Federal de Investigación (AFI) y la PFP dentro del penal.

Miguel Ángel Beltrán, señala la denuncia anónima, le pagó a un gente de la PFP -cuyo nombre no se da a conocer- para que introdujera al penal una pistola calibre .38 con la que se tenía planeado asesinar a Osiel Cárdenas.


Que autoridad moral tiene el PRIAN para quejarse de unos pinches PANS cuando el gobierno federal esta permitiendo la entrada de armas a los penales que SE SUPONE son de alta seguridad?