/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 20, 2008

¿A QUÉ SE PARECE EL LOGO DE SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN?

Un lector me envía el siguiente email:

LOGO NAZI EN NUEVO LEÓN

Link del LOGO Municipio de San Nicolás:

http://www.sanicolas.gob.mx/PotentiaWeb/portal/genera/VistasV2_1/PlantillasV2/1012.asp?Portal=191&View=2&Origen=5684&MenuActivo=136&MenuActivo2=0

Observa que se le da mucha Atención al Logo de la Administración.

Te Informo que el Alcalde de San Nicolás tiene una grupo “secreto” de Jóvenes llamado “La Falange Nicolaita”.

Y dado los antecedentes Fascistoides de este personaje Zeferino Salgado en que el solo hecho de “vestir holgado” de un joven, o caminara cerca de la media noche(se estudia esta propuesta desde las 10 de la noche) era motivos suficientes para que la policía lo detuviera “por sospecha”.

Recordarás el caso del “muro-malla” divisora para separar los municipios de San Nicolás y Guadalupe, “dizke” ¡porque en Guadalupe era “Rateros”!

Video del caso “sueño san nico”
http://es.youtube.com/watch?v=oCMjRwmq5R8

Checa los comentarios de este Joven Regiomontano reflexivo en el caso:
http://es.youtube.com/watch?v=JQ3vA3od_lk


El Hitler Nicolaita:
http://es.youtube.com/watch?v=-0pgR-cT7bs

Observa el Logo de este MNoticias(similar al de mejor sociedad, mejor gobierno)

http://es.youtube.com/watch?v=S8zL6eVIjyU


Este es el logo que menciona este lector (a la izquierda en la gráfica). Va la comparación lado a lado con la swastika nazi para que juzguen:


Yo no se si esto que hicieron en el ayuntamiento de San Nicolás de los Garza, Nuevo León fue intencional o no. PERO si demuestra mucha ignorancia histórica.

Y es que la swastika nazi es en realidad las dos letras iniciales del nombre del partido nacional socialista obrero alemán (NS), mejor conocido como el partido NAZI. Que obviamente no tenía nada de socialista y mucho menos de obrero.

Si no sabían esto en el municipio de San Nicolás de los Garza, entonces que ignorante es la gente a la que contrata el municipio--que no ha de cobrar barato. Y MÁS ignorantes son los que aprueban estas idioteces.

Pero si SÍ lo sabían (DUDO de verdad que a estas alturas de la historia alguien no recozca una swastika cuando la ve) entonces lo que tenemos es algo mucho, pero MUCHO más grave: un homenaje del fascismo pagado con cargo al erario.

¿Qué fue entonces? ¿Ignorancia o CINISMO?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: