/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 01, 2005

HELGUERA

RESUMIENDO LOGROS

REAPARECE PRESTANOMBRES DE SALINAS

Ayer reapareció "voluntariamente" el principal prestanombres de Raul Salinas ante los tribunales para que se le siguiera un juicio por peculado (o sea por robar dinero del erario). NO fué encarcelado puesto que Carlos Salinas cambió la ley durante su sexenio para que robar candidades millonarias del erario no fuera delito grave.

Los detalles en esta nota de La Jornada.

Este fulano, Juan Manuel Gómez Gutierrez, había estado prófugo por años, y ahora se aparece como si nada.

Lo curioso es que el fué el encargado de transferir el dinero de la partida secreta presidencial de Salinas a las cuentas Suizas de Raul Salinas. Nadamas como 64 millones de dólares se robaron estos hijos de la chingada.

Esto quiere decir que Carlos Salinas está tratando de tener acceso a esos millones de dólares (para la campaña electoral de Madrazo, desde luego, y para comprar votos con eso de que ahora es "facilitador de programas sociales") pero necesita del prestanombres para poder hacerlo. Y como el prestanombres no va a poder abrir esas cuentas estando prófugo, pues que mejor que hacer uso de las leyes que el mismo Salinas cambió para limpiarle la cola. Total; al fin y al cabo que Fox se hace de la vista gorda y no mete las manos cada vez que Salinas hace alguna cochinada. Ya ven que, como dijo Vázquez Mota, pues para el gobierno del "cambio" el que Salinas haga de las suyas nuevamente pues es parte "de la democracia."