/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

ZOOCIEDAD EN MOVIMIENTO

Una lectora me envió una copia de un e-mail que anda enviando Zoociedad--digo--Sociedad en Movimiento, un membrete creado por la COPARMEX que se dice apartidista, pero que es 100% panista (y que no se hagan pendejos). Este e-mail anuncia una cadena humana para el 30 de Septiembre. Pretenden abaracar 10 cuadras en el DF. ¡Con carros alegóricos y toda la cosa! Es decir, todo un show para ver si así alguien los pela.

Con el propósito del relax, a continuación les presentamos el video que tomó un lector del Sendero hace poco más de un año--y que publicamos como parte del correo del blog--en donde muestra el apabullante éxito de la cadena humana que hicieron estos mismos changos de Zoociedad en Movimiento el año pasado. Nadamás para que les quede claro lo impresionante y copiosa de su asistencia.

LOS GRANDES ÉXITOS DE SOCIEDAD EN MOVIMIENTO

http://www.youtube.com/watch?v=yRiNDeKVPoA


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: