/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

LA PROTESTA CONTRA EL PELELE UN EXITO

A pesar de que siempre esta resguardado por su nanas, no se salvo de escuchar las consignas en su contra, entro camuflado en un auto, Fernández Noroña se encontraba en el sitio donde entro el pelele, rodeado por policías que lo tenían secuestrado.

Tristemente la policía del DF le hizo el trabajo sucio a la PFP, algún mando o jefe de sector pendejo, por pararse el cuello hizo cosas indebidas, así que a titulo personal exijo una explicación a Marcelo Ebrard y a Joel Ortega por el comportamiento indebido de la policía del DF, ellos están para resguardar el orden, más no para ser compinches del pelele.

Entre las irregularidades por parte de la policía del DF fue el impedirle el libre transito a Fernández Noroña, A PESAR DE HABER CONCLUIDO LA PROTESTA, lo que provocó el cierre del eje central.

Espero se hagan las aclaraciones pertinentes y si es necesario publicaré más detalles

1 comentario:

Victor Hernandez dijo...

Juan Carlos: no te guardes los detalles. Si la SSP del DF hizo algo mal denúncialos. No les tenemos por que aguantar pendejaditas a Marcelo y a Joel Ortega. Que den la cara. No es la primera vez que pasa.