/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

QUE FUE LO QUE HIZO LA POLICÍA DEL DF

Después de tranquilizarme un poco y ante la petición de Víctor Hernández de no guardarme los detalles, les voy a relatar lo que yo vi.

Llegue alrededor de las 6 de la tarde y se empezaba a concentrar la resistencia, todo iba normal hasta ahí, las vallas de la PFP, vallas que no íbamos a poder pasar ni mucho menos intentar pasarlas.

Comenzaron las consignas de los compañeros que llegaban, todo hasta ahí correcto, llego Fernández Noroña, se coloco frente a las vallas y de inmediato la policía del DF lo comenzó a rodear.

El se quedo sentado y después se levanto, la intención de la policía del DF era mantenernos rodeados para que no nos pudiéramos mover.Como dato había Pefepos fuera de la valla, cosa que hasta donde se es incorrecta, ellos deben de permanecer dentro de su corral.

Ahí fue donde se puso tenso el asunto, al no dejarlo moverse los compañeros corrieron a intentar llegar al Eje Cental, de inmediato los policías tanto del DF como de la PFP hicieron una valla para bloquearnos el paso hacia el eje central, yo alcance a pasarme junto con otros compañeros y algunos fueron reprimidos con los escudos, a un compañero los golpearon y lo tiraron al piso, como dato estaba cerca un motociclista de monitor y algunos fotógrafos que no se de que medios eran, así que debe de haber fotos por lo menos.

Total un grupo se quedo atrapado en el tramo de Av Juárez y el resto llegamos al Eje Central.

Fernández Noroña logró llegar hasta un semáforo que da casi en la entrada del Palacio que da al eje central, estaba rodeado por policía del DF.

Total ingreso el pelele como vil ladrón camuflado y entrando lo más rápido posible, seguía la protesta con la policía del DF rodeando a todos los manifestantes, yo me logre salir del cerco.

Ya cuando iba a finalizar el mitin y abrieron Av Juárez, Fernández Noroña al intentar bajar para dar por terminada la protesta no se le dejó salir del cerco en que lo tenían e incluso lo aventaron con sus escudos y le dieron un golpe en la cara con un escudo, los que estábamos cerca les gritábamos que lo dejaran ir y al no ver respuesta de la policía, se decidió cerrar eje central, un pendejo que nunca supe quien chingaos era (al parecer del GDF) nos fue a pedir que dejáramos aunque sea un carril libre y pues lo mandamos a chingar a a su madre, le dijimos que hasta que no dejaran libre a Noroña no nos quitábamos y lo tuvieron que dejar ir.

Algo que ya es casi rutina lo complicó un pendejete que se ha de haber querido parar el cuello quien estaba a cargo del operativo por parte del GDF, pero una protesta que no ba a afectar la vialidad, PORQUE NO ERA NUESTRA INTENCION BLOQUEAR EL PASO DE NADIE, tomo un rumbo en que pudo haber habido gente lastimada de consecuencias.

Espero una respuesta de Marcelo Ebrard y Joel Ortega, que cuando tengan que hacer un operativo manden a alguien capaz de mantener el orden y NO BUSQUE PROVOCARNOS, hoy le hicieron el trabajo sucio al pelele.

No hay comentarios.: