/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

3ER LEGRADO CONTRA EL PELELE (VIDEO)

Un video que nunca me hubiera imaginado llegar a ver, bien decía AMLO, "Cuando se reparte mal el botín hay motín", solitos se van a dar en la madre, algo me dice que el pelele no llega al segundo año de "gobierno" y a lo mejor me estoy yendo lejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante y desgarrador Video de "Tercer Grado" donde connotados periodistas despotrican contra el Pelele. Era de esperarse, ya que se sienten, digamos.. no ofendidos. Se sienten "TRACIONADOS" al no haber podido cobrar la factura de todos conocida "Ley Telerrisa". Lo más Ridículo de todo, es que ahora las televisoras y en general, todos los medios, piden un Referéndum para que: "La Sociedad no resulte afectada en su Libertad de Expresión"... ja ja ja !!.. debemos recordarles que cuando pedimos y esperamos el apoyo de las televisoras para evitar el fraude en las elecciones del 2006, ellos prefirieron TRANZAR con el Gobierno de Tiroloco Mc Grow -Léase "Fox Mentiras"- para que pudiese quedar "Pepe Trueno" -Frauderón- y por éso.. cuando las televisoras iban a decir cómo estaban los resultados preliminares de los comicios para Presidente, mandaron varias veces a comerciales, para dar tiempo a que sus jefes negociaran su precio para participar en el Fraude.. convalidándolo.... o.... NO SE ACUERDAN '... NO TIENEN MEMORIA ? O SE HACEN TONTOS ?... AHORA vemos con tristeza y un gusto quizá insano.. pero sí, un gusto de que como TRAIDORES AL PUEBLO Y A LA DEMOCRACIA QUE AHORA TANTO DEFIENDEN Y PREGONAN, LAS TELEVISORAS SE ENCUENTREN DE ESPADA CONTRA LA PARED. QUE ENTIENDAN BIEN QUE TODO SE PAGA TARDE O TEMPRANO. POR ELLO ME REGOCIJO DE LO QUE LES ESTÁ PASANDO A LAS TELEVISORAS Y MUCHOS MEDIOS VENDIDOS APÁTRIDAS Y VERGONZOZAMENTE MEXICANOS. Saludos a este Excelente Sitio.