/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

EL CALENDARIO DE LA RESISTENCIA

Va el calendario de la Resistencia para que estén al tanto de las actividades de la RCP:




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola victor!

viendo el calendario de la resistencia noté que esta en el uso horario del pacifico y pues penesé que sería hacer la aclaración pa' que no vaya haber confusión entre los renegados.

Salu2 desde Chicali!

Anónimo dijo...

¡Hola Victor!
Al generalito de divisiòn alias fecal, ya se le queman las habas por hacer el negocio del siglo vendiendo PEMEX para llevarse su tajada como se la llevò el chupacabras cuando vendiò TELMEX. Pero el espurio se la va a pèrez-prado porque le va a sudar el cùper a èl y a toda la bola de vendepatrias priistas y panistas mal nacidos.
Como te dije la otra vez: unilustre y valiente michoacano como fue el GENERAL CARDENAS DEL RIO, NOS LEGÒ la riqueza del subsuelo y ahora un pinche marrano nos la quiere arrebatar. De nosotros depende dejarlo, porque los descendientes del GENERAL, esa bola de orejones y niñito risueño que acaba de salir de gobernador de mi estado, (Michoacàn) seguro que apoyan al espurio "general" de divisiòn (sì, de diivisiòn de los mexicanos) ya ves còmo nos dividiò en el 2006?
Aquì en Michoacàn, solo los tarados e ignorantes,creen en el usurpador que no tiene madre. ¡Saludos Victor, y no hay que ceder ni un paso atràs!