/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

MENSAJE DESDE BAJA CALIFORNIA

Me envían lo siguiente desde BC:

Un amigo me contacto para decirme que algunas personas en el PRD estatal de BC estan buscando gente que se afilie entre hoy y manana para poder votar en las elecciones internas de Marzo. La idea es tener bastantes representantes que voten y se pueda sacar a Nueva Izquierda de la presidencia y asi tener a alguien que apoyo al Gobierno Legitimo. Me dice mi aimgo que la gente puede contactar con Amor DeBasabe a su email: red_mytyl@hotmail.com

Al parecer piden copia de la credencial de elector, un telefono y direccion, espero que puedas publicar esto y seamos muchos, muchisimos y asi logremos a alguien que apoye al gobierno legitimo. Claro, sigo pensando que somos ciudadanos independientes y yo no me considero del PRD, pero lo hare para poner a alquien que nos represente, ya despues me dare de baja.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: