/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

OTRA VEZ MEGACACA TRATA DE CENSURAR AL SENDERO DEL PEJE

Nos llegó el siguiente e-mail:

Nada más para la anécdota:

1) Megacable en el puerto de Veracruz sigue teniendo bloqueada la dirección senderodelpeje.com Pero se puede entrar por senderodelpeje.blogspot.com (hasta eso pinche Bours PENDEJO)

2) También sucede lo mismo con un proveedor de Internet que se llama Tutopia. Esta empresa tiene sus oficinas principales en Miami, y representaciones en varios países de América Latina. En México están representados por IFX Networks México.

Pues qué crees? Navegando en Internet me encontré con que esta compañía (Tutopía) es toda una fichita... te dejo el link por si quieres ver la nota completa, yo solo subrayo algunos puntos:

http://www.jornada.unam.mx/2007/05/16/index.php?section=economia&article=025n1eco

IFX Networks cobra $30 por supuesto minuto de uso a través del recibo telefónico
Defraudan a miles de internautas

Entre las más demandadas; "cuando mucho", recibirá sanción administrativa: Profeco y Cofetel

VICTOR CARDOSO

Desde hace casi tres años, miles de mexicanos usuarios de los servicios de Internet han sido defraudados por una empresa que conecta las terminales a supuestos servicios de juegos en línea y aplica cobros indebidos de 30 pesos por supuesto minuto de uso, a través del recibo telefónico.

El corporativo IFX Networks de México incluso fue inhabilitado por la Secretaría de la Función Pública, pero se mantiene en la más completa impunidad aun y cuando se encuentra entre las cinco prestadoras de servicios más demandadas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

la Profeco lanzó en abril pasado una "Alerta al Consumidor 2007" donde informó a los usuarios haber detectado "que la empresa IFX Networks México, S. de R.L. de C.V., realiza cargos por llamadas a servidores distantes a los que se tiene acceso por visitar la página web www.juegos-flash.com de entretenimiento. Al ingresar a esta página se descarga un dialer (pequeño programa que marca una nueva conexión a un servicio de pago por tiempo) que desconecta el servidor local y lo envía al servidor distante. Una vez instalado el programa se puede observar en el escritorio de Windows un icono con el nombre de ISP Dialer, lo cual indica que ya quedó como acceso directo. Lo anterior se refleja en el recibo telefónico, donde se consigna que el costo de la llamada por minuto es de $30 más IVA por la marcación del número 01-900-849-97-22 por concepto de "ACCESO JUEGOSNETWORK WEB IFX".


O sea que los de Tutopia están representados en México por una empresa que no solamente bloquea el acceso a páginas renegadas (con lo que entra al juego de los censores y enemigos de la democracia y lamehuevos del PAN), sino que además son unos RATEROS que operan en la total impunidad gracias a la complicidad del gobierno panista... tal para cual.


IFX Networks Mexico S. de Rl de CV

Av. Paseo de la Reforma 2654 Piso 3

Colonia Lomas Altas


Hombre, pues la solución es sencilla: no usar ni Megacaca--digo--Megacable, ni Tutopía.

Y que chinguen a su madre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien jijos de la chingada los tiene conectados a la red de megacable. Me cae en los eggs pero si algo tengo que reconocer es que TELMEX hasta ahora no ha cortado ni censurado direccion alguna o servicio de internet. No es que los invite a que se suban a telmex pero el pedo es que no hay otra forma de hacerles sentir donde les duele en el bolsillo. Aqui vinieron los de megacable a regalarme un mes, dos meses, cero cargos de contratacion, pero como ya me tenian hasta la madre por el pesimo servicio, llego telmex y dije pues no hay peor pendejo que el que no prueba y simon asi fue como deje mis pinche problemas.
Digo como competencia mundial no vale pa madres. Porque cuando estuve en el otro lado pagaba 40 dlls por 7 Mbps aqui pago practicamente lo mismo por 1 mbps como ven vale pa puritita madre telmex, lo quesi es que no ha censurado hasta hoy el trafico.

Saludos