/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

Opinion de Mario di Contanzo sobre el anuncio del Pelele ayer

De Teleformula






Reproduzco esta nota de proceso, parece una posible desbandada de los panazis a causa del pelele y su nexos con la Gordillo, pero en fin tengo mis reservas... y mas porque Gerardo Priego quiere postularse para presidente del PANazi...


Calderón busca erigirse en “el gran elector” dentro del PAN

* Súbita renuncia de Gerardo Priego a la Secretaría de Vinculación panista

México, D.F., 26 de septiembre (apro).- El proceso de sucesión en la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) comenzó hoy con la repentina renuncia de Gerardo Priego Tapia a la Secretaría de Vinculación con la Sociedad, y su inminente inscripción para competir por ese cargo, que también buscan, informalmente todavía, César Nava y Germán Martínez Cázares.

Priego, quien ni siquiera avisó de su renuncia a Manuel Espino, presidente nacional del PAN, estableció un diagnóstico crítico de la situación de su partido y aseguró que esta coyuntura es definitiva para el futuro. “Esta es la última oportunidad para el PAN”.

En conferencia de prensa, celebrada en lo que fue la primera sede nacional del PAN, en el centro de la Ciudad de México, Priego aseguró que el blanquiazul está reproduciendo prácticas deleznables contra las que nació, y si bien es visto por la sociedad como el partido menos malo, el reto es convertirlo en el mejor de México.

“Hay un peligro muy fuerte para el partido. Hay imposiciones y ambiciones de diferentes partes, pero también un sentido patrimonialista de los gobiernos estatales y el federal”, puntualizó.

Inclusive, alertó, existe entre un sector de los panistas la idea del “gran elector”, el presidente Felipe Calderón.

“Estamos viendo a un gran elector, como en los tiempos del PRI”, subrayó Priego, quien rechazó ser manejado por Espino para emitir estas declaraciones.

“Espino se va a enterar por ustedes de esto”, dijo, al reiterar que su renuncia a la Secretaría de Vinculación con la Sociedad del CEN del PAN no se la comunicó previamente al presidente de su partido, quien se encuentra en Argentina.

Priego renunció a la secretaría que encabezó durante cuatro años, pues consideró que el PAN ha claudicado en la defensa de sus principios y se ha impuesto un pragmatismo con el único propósito de ganar elecciones; aparte ha establecido alianzas con personajes de mala fama pública, como la dirigente de los maestros en el país, Elba Esther Gordillo.

“Es una vergüenza”, dijo el político tabasqueño, quien añadió que la dirigente magisterial ha logrado venderse más caro que su peso específico, como también ha ocurrido con otros expriistas o priistas que se han arrodillado al gobierno de Calderón. “Los intentos de arrodillamiento han sido exitosos en algún momento en este proceso de chantaje permanente”, añadió.

Por ello, Priego anunció que comenzará un recorrido por los estados de la República para generar discusión sobre temas fundamentales del PAN para los próximos 20 años, porque se han impuesto prácticas y conductas que lo están convirtiendo en un partido muy parecido al PRI.

“Estamos con las entrañas quemadas”, dijo Priego, y recordó los conflictos en Yucatán, Aguascalientes, Tamaulipas y el Estado de México, que han implicado derrotas a pesar que en muchos casos se han establecido alianzas con priistas y expriistas como la propia Gordillo.

Nota Completa...


Video de Cadena 3 con la nota



Visita Resiste Acapulco

No hay comentarios.: