/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

DEL¡POR ESTO!

Provoca Calderón doble impacto en alzas.
Genera inestabilidad económica: Canacintra
La ley fiscal, juego pernicioso para todos
PRD prepara acción de inconstitucionalidad
La petroquímica en el olvido; negocio de IP

“La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde”.
Miguel de Cervantes Saavedra

Felipe Calderón lleva a cabo un verdadero juego perverso en contra de las familias de menores recursos de México y, para tal efecto, utiliza una vez más al Congreso de la Unión y a los medios de comunicación.
El anuncio de que su gobierno no aumentará la gasolina ni el gas LP ni las tarifas de electricidad durante el 2007 -y sólo faltan poco más de tres meses para que concluya- con el propósito, dijo, de proteger la economía de las familias más pobres, es una mentira más de su gestión, pues la escalada de precios en alimentos básicos como la leche, el pan, el jitomate, el huevo y el pollo, ya se resiente en todo el territorio nacional y los más afectados son las familias que se sostienen con menos de tres salarios mínimos.Leer más...

Cosas más raras ocurren en la vida.
jueves, 27 de septiembre de 2007 Por María Teresa Jardí


Alguien, no sé, Dios quizá, la telecracia que en México está convencida que está por encima de Dios, sus amigos, si los tiene, su familia, en los ratos de ocio que les permitan tomar los negocios con los que sin duda se enriquecen, el otro gorila de ultraderecha que preside su partido, los priístas tan amigos, los perredistas que aspiran a que le vaya bien al usurpador, el Ejército destinado a volver a jugar el papel del malo en la repetida película, alguien, no sé, tendría que hacerle entender a Felipe Calderón que la Secretaría de Gobernación necesita como cabeza a un político mucho más culto y mucho menos gorila que el nombrado por él para presidirla.Leer más...

Del "chino" Fujimori al "ilustrado" Fox.
jueves, 27 de septiembre de 2007 Por Alvaro Cepeda Neri

Conjeturas

Saben los lectores que Fujimori no es chino, sino japonés y que Fox es la muestra viviente de la ignorancia. Además, Fujimori tiene doble nacionalidad: peruana y japonesa. Y Fox, de padres extranjeros (su papá nació estadounidense y su mamá en España) por si las dudas ya adquirió la naturalización por ius sanguini (derecho de sangre) estadounidense y, española, para poseer de hecho la mexicana y así conservarla hasta que tenga que huir hacia adelante si, como parece, la investigación por corrupción va hasta sus últimas consecuencias.Leer más...

Hay pruebas.
jueves, 27 de septiembre de 2007

Jesús González Schmal afirma quen Felipe Calderón se encuentra en una situación complicada por el enriquecimiento ilícito de Fox.

Jesús González Schmal afirma que en la Cámara de Diputados se cuenta con los elementos suficientes para enjuiciar a la familia Fox por enriquecimiento ilícito


MEXICO, D.F., 26 de septiembre (LA JORNADA).- Jesús González Schmal afirmó que en la Cámara de Diputados se cuenta con las pruebas suficientes para enjuiciar a la familia Fox por enriquecimiento ilícito.
El ex diputado federal, a cargo de las primeras investigaciones legislativas sobre los hijos de Martha Sahagún, aseguró que recientemente entregó al diputado Elías Cárdenas Márquez, responsable de la actual comisión investigadora, pruebas de que prestanombres de los Bribiesca-Sahagún compraron un paquete de activos de unas fábricas de textiles en Puebla, que eran propiedad del Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), y que les reportaron, junto a otras transacciones similares, beneficios económicos de alrededor de seis mil millones de pesos.Leer más...

Corrupción.
jueves, 27 de septiembre de 2007
México, en el último bloque de los países en los que hay alta corrupción, denuncia Transparencia Internacional

MEXICO, D.F., 26 de septiembre (APRO).- De acuerdo con los resultados de una encuesta de Transparencia Internacional (TI) difundidos hoy en Berlín, Alemania, México mejoró su calificación en cuanto a su percepción sobre corrupción, pero se mantuvo en el último bloque de los países en los que se percibe una alta corrupción.
El Indice de Percepción de la Corrupción (IPC) analiza las percepciones sobre la corrupción en el sector público en 180 países.
Clasifica a los países en una escala de 0 a 10, donde el 0 indica altos niveles de corrupción percibida y, el 10, niveles bajos.Leer más...

PRI y PRD, firmes.
jueves, 27 de septiembre de 2007 Pese al rechazo del PAN, los dos partidos seguirán adelante con la intención de crear una comisión que investigue la riqueza descarada de Vicente Fox / Se conformará con su voto

MEXICO, D.F., 26 de septiembre (UNIVERSALAPRO).- Las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, anunciaron que mantendrán la petición de crear una comisión especial para investigar la fortuna del ex presidente Vicente Fox.
Esto a pesar del rechazo del Partido Acción Nacional (PAN) a crear dicho órgano legislativo, al aludir que sólo se quiere golpear mediáticamente al primer presidente emanado de la oposición.Leer más...

Golpe diferido
jueves, 27 de septiembre de 2007
* Felipe Calderón NO resuelve el problema del alza de precios con aplazar el aumento del precio a la gasolina y el diesel hasta enero, advierte Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México / La decisión del espurio respondió a cuestiones políticas / NO habló sobre bajar el costo del gobierno calderonista / Reitera el mensaje entre líneas: la eventual privatización del sector energético.
Leer más...


Podredumbre
jueves, 27 de septiembre de 2007
Una cortina de humo se ha tendido en torno al número de bultos que traía la narco-Grumman, su peso real y el contenido de todos y cada uno de ellos/ Las dos bolsas de yute blanco y el porqué de la diferencia de color de ellas/ Todavía no encuentran al “Piolo”

Mientras efectivos del Ejército, así como agentes de la SPV y Policía Municipal de Tixkokob, apoyados por lugareños, continúan la búsqueda de “Piolo”, quien se supone era el otro tripulante del narco-Grumman que se desplomó en la citada cabecera municipal, una cortina de humo ha sido tendida sobre el número de los bultos, su peso real y el contenido de todos y cada uno de ellos.
POR ESTO! afirmó que, sobre el terreno donde cayó el narco-Grumman, se contabilizaron 135 bultos: 133 en bolsas negras y 2 en bolsas de yute blanco.
¿Por qué la diferencia de color en dos de ellas?

Antes de ofrecer la respuesta, primero es preciso subrayar que el peso de cada una de esas bolsas, las negras y las blancas, giraba alrededor de los 50 kilogramos, lo cual registraría un peso total de 6 toneladas con 750 kilos.
Ese total, si todo fuese de cocaína colombiana pura, se traduciría en el mercado, de acuerdo con los “cortes” tradicionales, en varios cientos de millones de dólares, cantidad que dejaría muy atrás los 205 millones de dólares confiscados en una residencia de la Ciudad de México, al empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon.
Sin embargo, las cifras se elevarían geométricamente si se investiga el contenido de las 2 bolsas de yute blanco, contenido que bien podría ser heroína de primer grado, pura, destinada al jefe y/o responsables de la operación, que fracasó por las razones expuestas en las páginas de los POR ESTO!, en las ediciones correspondientes al martes pasado.
Se repite: Cien kilos de heroína pura.
O bien, el contenido de esas 2 bolsas de yute blanco podrían ser cien kilos de la cocaína de más alta, refinada calidad, de acuerdo con el clorhidrato, destinados también a la máxima jerarquía del narcotráfico.
También pudo haber sido 50 kilos de una y 50 kilos de la otra.
El silencio lo dice todo, o casi todo.
Lo cierto también es que, hasta el cierre de esta edición, el operativo de búsqueda implementado por el Ejército, SPV y Policía Municipal de Tixkokob no había dado con “Piolo”, el otro presunto tripulante del Grumman.Leer más...

No hay comentarios.: