/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

VIDEO : EVO MORALES EN EL DAILY SHOW CON JON STEWART

Viacom, la empresa propietaria de Comedy Central, canal de cable de Estados Unidos que transmire The Daily Show with Jon Stewart y South Park, quitó de YouTube una de las versiones (si no es que más) de la entrevista a Evo Morales en el Daily Show que subieron los usuarios.

Lo curioso, es que no han quitado un sólo clip de South Park.

Con el propósito de que los lectores de este blog puedan ver la entrevista, va de nuevo en esta versión:

ENTREVISTA A EVO MORALES EN EL DAILY SHOW CON JON STEWART

http://youtube.com/watch?v=GoeXYWJjAD8

Previniendo que Viacom vaya a hacer la marranada de quitar la entrevista nuevamente, también está disponible el AUDIO en mp3, que se puede baja de este link. Hay traducción simultánea, así que se puede entender perfectamente en inglés y en español:

http://www.badongo.com/file/4507414

Por cierto que el discurso de Evo Morales que se menciona en La Jornada de hoy es muy similar al que dijo en la ONU el año pasado. Lo pueden ver en estos videos:

EVO MORALES EN LA ONU 2006 (1 DE 3)

http://youtube.com/watch?v=zwigM-WDyvw


EVO MORALES EN LA ONU 2006 (2 DE 3)

http://youtube.com/watch?v=pF5Mbd0Ciu8


EVO MORALES EN LA ONU 2006 (3 DE 3)

http://youtube.com/watch?v=rfaTLbnwOpc

Lo que dice Evo Morales es exactamente lo que no quieren entender los PRIANistas. La gente quiere vivir BIEN, no "mejor." Vivir mejor es robar y explotar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: