/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

OTRAS DOS NOTAS DOS

Primero la nota del peje:

No vamos a permitir aumento a gasolina, asegura AMLO

Enrique Méndez

Calderón está equivocado si cree haber librado la escalada de precios, manifestó.

Palmar de Bravo, Pue. Andrés Manuel López Obrador afirmó aquí hoy jueves que si Felipe Calderón cree haber librado las críticas y la escalada de precios al retrasar la publicación del decreto que considera un aumento a la gasolina y el diesel, está equivocado.

“No vamos a permitir el aumento; no nos vamos a quedar en que ya decidieron posponerlo. Porque no lo aceptamos ni octubre ni en enero”, expresó.

Insistió en su propuesta de reducir los salarios de la alta burocracia y eliminar las pensiones de los ex presidentes, que anualmente reciben el equivalente a varias veces el presupuesto asignado a los municipios de la entidad.

Convocó a los poblanos a una asamblea para el domingo 4 de noviembre, una semana antes de las elecciones estatales, para hacer un juicio respecto de la administración del góber precioso.

También llamó a una nueva asamblea de la Convención Nacional Democrática (CND) el 18 de noviembre “donde tomaremos decisiones importantes para la defensa del pueblo y el patrimonio de la Nación”.

La gira de hoy terminará en Tehuacán.



Y segundo, esta nota para que vean quien endeuda de verdad al país:

GDF: Presidencia y EMP adeudan 8.6 millones de pesos por servicio de agua

Bertha Teresa Ramírez

Conagua debe 2.8 millones de pesos y la Judicatura Federal 6.5, dijo el titular del Sistema de Aguas, al difundir la lista de 93 dependencias federales que en conjunto adeudan 4.6 mdp.

México, D.F. Al dar a conocer la lista de 93 dependencias federales que por no pagar el agua adeudan al Sistema de Aguas de la Ciudad de México un monto de 4 mil 600 millones de pesos, el director de dicho sistema, Ramón Aguirre Díaz, anunció que comenzará el proceso legal a todas aquellas dependencias federales que no cubran sus adeudos.

En conferencia de prensa señaló que, en primer lugar, el sistema hará los requerimientos correspondientes de pago, los cuales, de no ser atendidos, generarán acciones legales tales como la suspensión del servicio.

En la lista de las 93 dependencias que deben el agua, Aguirre Díaz mencionó a la Presidencia de la República, la cual adeuda 847 mil 807 pesos, a la propia Comisión Nacional del Agua, la cual debe al gobierno capitalino 2 millones 800 mil pesos, al Consejo de la Judicatura Federal, con un adeudo de 6 millones 591 mil 848 pesos, al Estado Mayor Presidencial, que debe 7 millones 830 mil 869 pesos, entre otras.

El funcionario dijo que si bien el mayor adeudo proviene de las dependencias de la Secretaría de Educación Pública y de Salud, la posición del gobierno capitalino es que estos adeudos se condonarán en lo que se refiere a la operación de hospitales públicos y los centros escolares pero no así el adeudo que tengan las oficinas administrativas de ambas dependencias.



¿Quiobo? Y eso que el CEROTE CON PATAS se la pasó dice y dice en la campaña electoral que disque le preocupaba un chingo el problema del agua. Pinche hipócrita de CAGADA pos que.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: