/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : PLANEA EL PELELE REELEGIRSE

Nos reportan nuestros informantes que el PELELE quiere reelegirse:

1) El pelele y el pan impulsan la reelección de presidente y legisladores, ya que el mojón se piensa reelegir en el 2012. Sus apoyadores son también convergencia y el pri. Lo anterior es una reforma que esta en el congreso casi lista para su aprobación.

Fecal dixit: "Tengo asegurado el triunfo con Alanís en la presidencia del Tribunal Federal Electoral y con el resto de los magistrados que ya tengo en la bolsa."

2) El mojón se la pasa leyendo los discurso de AMLO, observa sus videos y esta tratando de imitar el tono de voz; se pone su uniforme verde olivo o caqui e inmediatamente inicia su locura. Pueden verificar lo anterior escuchando los mensajes que da el espurio (claro quien tenga estomago para soportar la voz del borrachín). Evidentemente en el usurpador es grotesco, porque no existe congruencia entre lo que dice y lo que hace.

3) Se realizó una encuesta a 1000,000 (millón) de personas con las siguiente pregunta:

- El gasolinazo de quien es responsabilidad??

a) Fecal 90 %
b) Congreso 10%
c) Otros 0%

- La reforma fiscal a quien beneficia???
a) a los más pobres 1%
b) a todos los mexicanos 1%
c) al gobierno 98%

- Se siente más confiado en que no aumenten los precios después del mensaje que dió fecal?
a) No 99 %
b) Sí 1%

- El mensaje de fecal es para usted
a) Un respaldo 1%
b) Una mentira 99%
c) otros 0%


La "popularidad" de fecal.

4) Respecto al aparato que cayó en Yucatán se ha mantenido el hermetismo porque se descubrió que estan implicados el ex-gobernador de Yucatán Patrón Laviada (PANISTA) y otros "distinguidos empresario". Por lo pronto estan haciendo un montaje para sacar en la tele a un supuesto colombiano, miembro de un cártel patito. Ya ves que las 2 personas que detuvierón ninguno estaba relacionado con el tráfico de drogas, uno era ladrón de autos y el otro falsificador de billetes.


Tocar el tema de la privatización de Pemex ya es en sí delicado. Pero tocar el tema de la reelección es auténticamente una PENDEJADA. ¿Que tan borracho habrá estado el CEROTE CON PATAS como para haber dicho semejante estupidez?

¿De verdad cree que la gente le va a aguantar convertirse en dictador?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: