/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

LE DICEN SUS NETAS AL PELELE EN GUADALAJARA

Nos informan desde Guadalajara:

Que ondas, Victor!

Solo para decirte que el micro cerotito calderón se llevo su mentada de madre (como diario) aqui en Guadalajara (y mira que ya es decir mucho)

Una Joven, con invitación y toda la cosa SE DIO EL LUJO DE GRITARLE "TRAIDOR, ERES UN PELELE, NO ERES PRESIDENTE DE NADIE" durante unos instantes, justo frente al podio principal y en el momento que el enananito justificaba el descarado aumento de precios.

Lo hizo desde una columna del recinto, al lado de los medios de comunicación. Inmediatamente llegaron los golpeadores mercenarios del "EMP" para arrancarle su gafete de invitada guardarlo y sacarla a empellones del recinto.

Lo más sabroso: Estaba tan solo el pinche lugar que las protestas de la chava sonaron fuerte, y el cerotito no le quedo más que poner su jeta y hacerse pendejo.

Y la chava... Feliz, con una sonrisota los mando a todos al chile y se fue contenta de mentarle su madre.

Esos son güevos. Y mira que están bien caros.


Y los perritos nazis no pudieron hacer nada para evitarlo ¡Juar juar!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: