/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

PROGRAMA DE CARMEN ARISTEGUI

Lo bajan:

http://www.sendspace.com/file/r514e7

Hay diversa reacciones sobre la prorroga del gasolinazo, pero en todas deja mal parado al pll, incluso por ahí se menciona en una de las columnas de un diario que no recuerdo cual fue que el pll es un peligro para México. Su propuesta de posponer el incremento es tachada de populista y la verdad ESTO SI ES POPULISMO, y va en contra de todo lo que cacareaba en su campaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas bien el mensaje de retrazo en el alza al precio de la gasolina es un insulto a la inteligencia humana. Pinche calderata de mierda, si el aumento al precio según él y sus comerciales en el radio son para darle bienestar a la gente pobre y lo pinta como una cosa benéfica (claro sabemos que no es cierto), entonces por qué mierda la pospone? Por qué posponer una cosa benéfica para la gente?. Entonces que la gente proteste por no haber subido el precio de la gasolina desde octubre no?. Qué estupidez!!.

Bien decía el maestro Tomás Mojarro, "La politiquería nos aturde con el lenguaje". Todos los pseudoperiodistas dicen: "...el presidente canceló el aumento al precio de la gasolina...................en este año".