/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 27, 2007

DOS NOTAS DOS

DE CÓMO EL PELELE NO HACE NADA POR LOS EMIGRANTES

Hoy el CEROTE CON PATAS hizo la declaración de cajón; que urge al congreso americano que pasen una reforma migratoria. Esto lo vienen "urgiendo" los panistas desde el sexenio de Fox y para lo que sirve es para pura CHINGADA.

Dirán los panistas "mira como se preocupa por los migrantes al urgir a Estados Unidos que hagan una reforma migratoria" mientras que en el gobierno americano se cagan de la risa.

Ahora vean la REALIDAD del trato del PELELE para con los emigrantes:

Urge Elvira Arellano a Calderón respuesta a su demanda

Señala que el gobierno del Presidente no ha dado ninguna respuesta a su petición de otorgarle el nombramiento de embajadora honoraria de paz, justicia y esperanza en materia migratoria

Irma Mejía / Corresponsal
El Universal
Zacatecas, Zac.
Jueves 27 de septiembre de 2007

18:14 Elvira Arellano informó que, a la fecha, el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa no ha dado ninguna respuesta a su petición de otorgarle el nombramiento de embajadora honoraria de paz, justicia y esperanza en materia migratoria, que le permitiría no sólo reunirse con su hijo Saúl en Estados Unidos, sino para continuar la lucha en defensa de más de 6 millones de migrantes indocumentados.

La indocumentada michoacana que en agosto fue arrestada y deportada de Chicago a Tijuana, fue invitada para participar en el Foro Mujeres Parlamentarias de las Américas que se efectuará durante dos días en la capital de Zacatecas.

En conferencia de prensa, la activista Elvira Arellano aseguró que a pesar de la encomienda del mandatario presidencial de buscar las formas para que ella regresara a Estados Unidos, aún sigue sin respuesta, pues, tanto en la Secretaría de Relaciones exteriores como la canciller Patricia Espinosa sólo le han ofertado apoyos y becas para su hijo.

Dejó en claro que su interés de obtener este nombramiento es para regresar y continuar con la lucha frontal que debe darse por parte de todos los indocumentados, lucha que asegura, no abandonará.


Es decir, en vez de hacer algo que de verdad sirva para algo, el PELELE mejor ofrece dinerito para que ya se calle Elvira.

¿Así o más cachorro del imperio?


La otra nota es sobre el instituto electoral estatal de Morelos, el cual, mire usted. lleva una doble contabilidad en su nómina. Dicen que ganan tanto, pero en realidad ganan más.

Lleva doble nómina Instituto Electoral

jueves, 27 de septiembre de 2007

El Instituto Estatal Electoral de Morelos (IEE) maneja una doble contabilidad, en la que los sueldos y prestaciones de todos sus integrantes que se controlan de manera interna difieren de los que se hacen públicos.

Lo anterior quedó de manifiesto luego de que una auditoría interna, realizada por el director ejecutivo de Administración y Financiamiento, José Enrique Pérez Rodríguez, reveló que el presidente del instituto, Óscar Granat Herrera, cobró tan sólo en el primer trimestre de 2006, 539 mil pesos entre sueldo, bonos, gastos de representación y vacaciones.

Y no sólo eso, esos documentos, en poder de Diario de Morelos, reflejan que hubo más cobros de vacaciones, horas extra y otros rubros especiales, que abarcan hasta septiembre de 2006, con que el IEE habría pagado doble bono y dobles vacaciones a todos sus empleados.

Al respecto, Granat Herrera señaló que es falso que durante el primer semestre del 2006 haya recibido 539 mil pesos por bonos, sino que por concepto de horas extras recibió 250 mil pesos. Dijo que la póliza publicada es un documento de circulación interna, mediante el cual no se puede comprobar que el órgano electoral haya hecho un gasto millonario.

“En cuestión de horas extras, desde el inicio de la aprobación del presupuesto se consideró que todos tendrían derecho a horas extras porque los períodos en proceso electoral no son de ocho horas, son de 10, 12, 14 horas o más, incluyendo sábados y domingos, por lo que se definió que se les iban a pagar tres meses por horas extras a cada trabajador”, declaró.

Aunque Granat Herrera niega haber cobrado bonos, los documentos que le entregó su director de Administración, quien por cierto gana más que los otros dos directores ejecutivos y que le reporta directamente al presidente, se lee claramente que los cobros son por el “bono 1.5”.

El titular del IEE señaló en entrevista que en esas fechas recibió 250 mil pesos por horas extras, que representan tres meses de salario, sólo que su salario apenas ronda los 70 mil mensuales, que multiplicados por tres darían 210 mil y no 250 mil pesos.
Dijo que nada tienen que ver los gastos de 2006 con la ampliación presupuestal de 3 millones 400 mil pesos que han pedido, pues incluso el año pasado se lograron ahorros que permitieron pagar las deudas con el IMSS y el Infonavit, sin embargo, ante el Congreso Local, Granat Herrera argumentó que necesita 1.2 millones de pesos para pagar adeudos del IMSS, con lo cual se contradice en su versión de que no hay deudas.

Pivilegia Granat a su financiero

Sin el aval del Consejo General del IEE, Óscar Granat Herrera decidió unilateralmente que José Enrique Pérez Rodríguez, director ejecutivo de Administración y Financiamiento, ganara más que los otros dos directores que están en su mismo rango. Aunque nominalmente los tres cobran 7 mil 461 pesos, en el concepto de “dieta” Granat decidió que Pérez Rodríguez cobrara más y le pagaran 32 mil 832 pesos, contra los 26 mil 529 que ganan los directores de Organización de Partidos y de Capacitación, respectivamente.


Al respecto de esta nota nos comenta un lector:

El susodicho fue el que le ayudo a su cuate del yunque narco adame a robar la gobernatura, y de ellos te comente que se conocieron en la reuniones yunqueras de la universidad de Morelos. Aunque esta vez parece que más que amor al yunque es amor al billete.


¿Así o más marranos?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: