/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

SOBRE EL DESPIDO DE LOS CONSEJEROS DEL IFE

Si lo que les prometieron a los perredistas a cambio de dar las nalgas en San Lázaro ayer fue el despido de los consejeros del IFE como parte de la reforma electoral, de plano se los chamaquearon.

Lo digo por que los actuales consjeros del IFE fueron impuestos por Elba Esther Gordillo y el PAN en 2002. Según Ricardo Monreal, los consejeros del IFE saldrían en Abril de 2008. Es decir, para 2008 tendrían practicamente 6 años en el cargo. ¿Qué se ganó entonces si de todos modos los iban a quitar del cargo unos meses después?

Además, como dije, el IFE actual es obra de la mamá de Chucky. Ufraude y los consejeros actuales, por lo tanto, si bien actualmente tienen la consigna de permitir los FRAUDES del PAN, a quien tienen de jefa suprema es a Elba Estiercol, no a fecal. Si en una de esas a la mamá de chucky se le ocurre dar el chaquetazo, fecal está en problemas.

Por otra parte, lo que de verdad le debería preocupar al PRD es el TRIFE. Actualmente la presidenta del TRIFE SÍ es incondicional de fecal ya que es cuatita de Martarita Zavala (y se la pasa en Los Pinos, además). Por eso es que no hay acuerdo todavía para quitar a los magistrados actuales del TRIFE. Por que los panistas saben perfectamente que tienen un TRIFE a modo.

La estupidez y miopía política que está mostrando el PRD es de verdad increible. Tal parecería que lo que de verdad les importa es que no se permita la creación de nuevos partidos políticos para las elecciones de 2012 para evitar que el peje los mande a la goma.

En todo caso, lo que el PRD debería buscar es que los consejeros del IFE no sean otra vez incondicionales de la mamá de chucky y del PAN. Pero no se les ve proponiendo como se haría esto.

¿Ven por qué llamo a no votar por el PRD? Sólo presionándolos se les podrá hacer entender que no les vamos a aguantar sus chingaderas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: