/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

LA LISTA DE LOS NONGRATOS : LOS HERMANOS CÍRIGO

Todos los que se han quejado de que no se puede generalizar a TODO el PRD en base a las chingaderas que hacen los chuchos tienen toda la razón. Yo personalmente conozco a varios perredistas que son auténticos luchadores sociales y que no buscan simplemente el hueso.

También tienen razón los que han manifestado que es importante tener una lista de quien es quien en el PRD para saber a quien mandar a la chingada y a quien apoyar.

Inicio, por lo tanto, esta lista, con la etiqueta "lista de nongratos", de los perredistas que están donde están simplemente por el hueso, por vividores del erario, y que además sin proclives a dar las nalgas a quien sea con tal de tener ganancia política. Es decir, que son VIVIDORES Y TRAIDORES.

Iniciamos la lista con los hermanos CÍRIGO. Aquí sus nombres:

VICTOR HUGO CÍRIGO

Actualmente diputado por el distrito 25 de Iztapalapa en la ALDF. Es el líder de los perredistas en la ALDF. Afiliación: Nueva Izquierda.

RENE ARCE ISLAS (ALIAS OSCAR CÍRIGO)

Senador por el PRD. Hermano de Victor Hugo Círigo, ex-delegado de Iztapalapa, novio de Ruth Zavaleta.
Teléfono celular:
Desde el DF:
04455-5103-4969
Desde el interior de la república:
0155-5103-4969
O marquen 04555 desde celular desde el interior de la república.
Su dirección de e-mail:
rarce@senado.gob.mx

Las chingaderas de Victor Círigo se han hecho públicas varias veces. La más reciente fue la invitación para que fecal acudiera al informe de Marcelo Ebrard. De René Arce, aparte de su entreguismo como parte de Nueva Izquierda, se destapó toda una cloaca recientemente en Reporte Índigo.

Pero lo que vamos a dejar en este post será el siguiente e-mail que recibimos, en donde se describe de donde sacan estos dos insectos su poder político: de exprimir a la gente en Iztapalapa:

En atencion a una peticion concreta de El Sendero sobre como pegarle a Nueva Izquierda en el PRD, les envio mi opinion.

Me parece que los verdaderos bueyes con poder en NI, no son ni Chucho Ortega ni Zambrano. Los que tienen el poder ahi son Rene Arce y por añadidura Victor Hugo Cirigo.

La fuerza de Arce radica en que tiene la delegacion mas grande del DF en su poder, Iztapalapa. Ademas tiene una estructura electoral muy cabrona seccion por seccion. Ni Rosario Robles pudo imponer a su candidata (Clara Brugada) contra Cirigo cuando este gano la jefatura delegacional a pesar de que se gasto un dineral y utilizo la estructura de gobierno del DF; de hecho en esas elecciones Brugada y Cirigo fueron los unicos candidatos a jefatura delegacional que sacaron Spots en Television.

Yo me reuni con esos bueyes (los Arce) varias veces. Arce y sus esbirros aglutinaban por igual PRDistas, PRIistas, PANistas, curas de la iglesia catolica, profesionistas, etc. Se asesoran con profesionales, me temo que tienen un equipo de ingenieria electoral, y son muy habiles para presentarse como tolerantes e incluyentes cuando son autoritarios.

No son pendejos, son unos hijos de puta pero no son pendejos. Mantienen a Chucho Ortega a la cabeza para que sea este el que se queme pero ellos son los que realmente tienen una estructura fuerte y tratan de hacerlo en otros estados como Oaxaca. En su estructura electoral tienen practicamente a un cabron por cada seccion electoral trabajando para ellos, haciendo gestion social que capitalizan con el poder de la jefatura delegacional en Iztapalapa. No se queman a lo buey comprando votos o con despensas, no es que no lo hagan, pero prefieren ganarse a la gente haciendo gestion con la estructura delegacional. Son frios para su estructura, exigen una cuota de votos que tiene que ser cumplida por seccion electoral. Como decia un amigo mio "no generan cuadros, generan subditos".

Asi que con todo este rollo lo que quiero decir es que si le queremos pegar a Nueva Izquierda, al que le tenemos que pegar es a Rene Arce y minar su capital politico en Iztapalapa.

A la respuesta expresa del sendero del peje de como hacerlo "concretamente", tendria que pensarlo mejor, no se ve sencillo pero con la informacion que mando podrian surgir algunas ideas y como pueden ver esos hijos de puta no son ningunos improvisados. Una cosa si es segura, si de verdad le queremos dar en la madre a Nueva Izquierda, tendriamos que derrotar a Rene Arce en Iztapalapa.

Saludos.

P.D. Extirpar a NI del PRD me suena bien pero, y los bejaranistas?, y los camachistas?

Sin NI como contrapeso otros grupos igual de ojetes o peores podrian surgir o resurgir. Mas bien habria que ciudadanizar al PRD y extirparlos casi a todos.


Difiero un poco sobre eso de que Chucho Ortega no tiene el poder. Sí lo tiene. Controla directamente al PRD del noroeste de México--aunque este es practicamente inexistente en esos lares--y al de otros estados. Pero sí hace comparsa con Zambrano y con Arce.

Así que si nos leen desde Iztapalapa, esa es la clave para minar a Nueva Izquierda en el DF: minar el poder político de los Círigo. Para 2009, por cierto, tengan por seguro que Victor Hugo Círigo va a pedir una plurinominal o de plano candidatura directa para diputado federal con los votos de Iztapalapa. Si pide candidatura por voto directo, la clave será NO votar por él. Si pide plurinominal, la clave será hacer resistencia para que no se la den.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor señores por ahì leì un comentario que si los Bejaranos los camachos etc....la reacciòn de hoy es por la marranada de los diputados y senadores del prd hacia Andres Manuel, claro ue es pieza fundamental Rene Arce pregùntenle a los exempleados de Aeromexico la marranda que les hizo cuando los vendiò con una dizque huelga.....saludos.

Anónimo dijo...

Claro que los Cirigo son pieza grande en NI pero Rene debe muchas, pregùntenle a los exzempleados de Aeromexico la marranda que les hizo cuando vendiò al gobierno de Miguel de la Madrid una dizque huelga...saludos.

Anónimo dijo...

uta !! los Cirigo son una mafia en Iztapalapa!!
Iztapalapa es la delegación mas problemática del DF, la de menor nivel en educación, una de las que tienen altos índices de delincuencia, la de mas problemas en distribución de agua, la que se inunda mas, la que tiene mayor cantidad de puntos de venta de droga, la de mas altos niveles de robo de vehículo y casasa habitación, etc.....
Los Círigo se han dedicado a saquear a la delegación a través de los años, y no es mentira, te invito a que consultes las cifras oficiales para que lo veas con tus propios ojos.
Gente en el PRD como ésta es la que debemos depurar pero ya !!!

Israel David dijo...

hola¡
solo informo que en la paguina del canal del congreso existe un error garrafal de fecha de una de las noticias.
http://www.canaldelcongreso.gob.mx/archivo_noticias.php

dan una de agosto del dosmilOCHO.
eso solo muestra que estan muy ocupados editando quiza las imagenes que quieren s vean como para poner atencion en otras cosas de menor importancia.
una razon mas para apoyar al peje¡¡

Anónimo dijo...

Ese Victor !, parece que una persona puso este comentario en un post del pomponio, el cual me parece muy interesante y queda mejor acá:

******

anónimo dijo...

Acá en Nayarit el ex-candidato por el PRD para la gubernatura del estado, Miguel Angel Navarro es un tipo vendido y muy asociado con los priistas de la vieja escuela, ya que recibe órdenes directas de los chuchos pues que cada que puede en los mítines y juntas siempre dice que Lopez Obrador está afectando al perredismo nacional. Y cuando AMLO vino de gira a la plaza de los constituyentes 33, él se encargó de sabotear el mitin retrasando el acto con problemas técnicos de luz y mandó colocar unos camiones de arena (de una constructora propiedad de un amigo suyo) para que no pasara la comitiva de AMLO, y así obstaculizar la logística del evento.
Ojalá y lo sumes a la lista de non-gratos Victor, pues nosotros que vemos todo ésto en carne propia tenemos la obligación de denunciarlo para ir limpiando al PRD de fondo.
Gracias

*****