/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

IMÁGENES DE UN ACARREO

Estas son las imágenes de El Universal sobre lo ucurrido hoy en Palacio Nacional, que esencialmente se redujo a un acarreo de 3 mil burócratas panistas--no les alcanzaron los acarreados para llenar el auditorio nacional, al parecer.

Pero vamos por partes. Primero que nada el MIEDITO del PELELE:


Desde temprana hora, alrededor de mil 500 elementos de distintas corporaciones policiales resguardaban las inmediaciones de Palacio Nacional.


Y todo por que la RCP le fue a mentar su PINCHE MADRE al PELELE:

Repliegan a manifestantes en el Zócalo

Se ubicaban al cruce con avenida 20 de Noviembre. Elementos del EMP habilitaron un segundo acceso para los invitados al mensaje del presidente, Felipe Calderón, frente a la Catedral Metropolitana

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 02 de septiembre de 2007

10:15 Un grupo de manifestantes ubicado en la esquina de avenida Plaza de la Constitución y 20 de noviembre impidió el acceso de vehículos de los invitados a presenciar el mensaje que el presidente Felipe Calderón emitirá esta mañana.

Las fuerzas públicas rodearon a los inconformes para dejar un espacio sobre la avenida de la Plaza de la Constitución con el objetivo de tener una zona alterna por donde pudieran pasar los invitados hacia Palacio Nacional.

Elementos del Estado Mayor Presidencial habilitaron un segundo acceso para los invitados frente a la Catedral Metropolitana, en el costado norte de la Plaza de la Constitución.

Se mantiene un fuerte operativo de seguridad a cargo de más de mil 500 uniformados federales y locales, coordinados por el Estado Mayor Presidencial y el Ejército Mexicano.


Vean ahora como acarrearon a los burócratas:


En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los invitados hicieron una larga fila para poder ingresar al patio central de Palacio Nacional


Ahora vean como tuvieron que llenar los espacios vacíos con EMEPOS y PEFEPOS de traje. Se les reconoce por la cara de ZOPE y por el peinado:



Lo curioso del dato es que el peje convoca a más de 4 mil personas en sus mítines en Puebla y SIN acarrear a nadie. Estos pendejines fueron por que los obligaron, no por que quisieran ir.


Ahora bien. Pongan atención a esta foto:



Ahora vean ESTA:



Y esta...



Otra vez:


Por cierto: ¿Me equivoco o el que está de perfil en la orilla derecha es Ulises Ruiz?

¿Saben lo que significan las barras de la bandera americana? Significan las primeras 13 COLONIAS inglesas en norteamérica que se convirtieron en lo que hoy es ESTADOS UNIDOS.

¿Así o más cínicos?

Ah, y la foto de Bush es de uno de sus informes de gobierno.

Para que vean que no exageramos cuando decimos que los PANAZIS son unos TRAIDORES A LA PATRIA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: