/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

EL PEJE NO SE RAJA Y NO SE VENDE

Para que vean lo que es tener PRINCIPIOS y CONVICCIONES. El Peje ni se raja ni se vende ni se rinde:

Rechaza AMLO diálogo con Calderón
López Obrador calificó el mensaje del Mandatario federal como un circo, una farsa, mera propaganda

Emiliano Ruiz Parra / Enviado

Tlaxcala, México (02 de septiembre de 2007).- Andrés Manuel López Obrador rechazó el llamado del Presidente Felipe Calderón a un diálogo con todas las fuerzas políticas.

"No puedo aceptar ningún acuerdo con un usurpador, no acepto ningún acuerdo con quien se robó la Presidencia de la República", dijo.

En el último día de su gira por Tlaxcala, el ex candidato presidencial descalificó el mensaje que ofreció el Presidente, mismo que dijo no había escuchado.

"Me da flojera, es un circo, una farsa, no es más que una propaganda, es un mentiroso".

López Obrador afirmó que son falsas las cifras de 600 mil empleos generados durante la Administración.

A pesar de rechazar el diálogo con el Jefe del Ejecutivo, López Obrador descartó ordenar a los partidos del Frente Amplio Progresista (FAP) que adopten la misma línea.

"Ellos pueden decidir. Hablo por lo que a mí respecta, nunca voy a reconocer a un presidente espurio, impostor", aseveró.

Una hora después, en el mitin de Amaxac de Guerrero, López Obrador pidió a la radio y la televisión le dieran 20 minutos para dar su propio su informe.

"Desde Amaxac les pediría 20 minutos en televisión y radio; no todo lo que le dieron a Calderón sino la mitad, porque tengo cosas que decir para desenmascarar a ese mentiroso", añadió.

El denominado "presidente legítimo" agregó que el 20 de noviembre dará su propio mensaje en el mitin que celebrará la Convención Nacional Democrática en el Zócalo de la Ciudad de México.

En su primer mitin de la jornada, López Obrador condenó que no se transmitiera el mensaje de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la perredista Ruth Zavaleta, en la ceremonia de entrega del Informe Presidencial.

"Ayer se portaron muy bien los diputados y senadores nuestros. Se salió también la presidenta que es de nuestro movimiento. En la televisión la cortaron, no se escuchó su intervención porque son muy cínicos, no hay diferencia entre el PRI y el PAN arriba", expresó.


Vuelvo a preguntar a los que no están de acuerdo en el voto de castigo al PRD: ¿QUÉ proponen entonces para que se le aplique un castigo CONTUNDENTE al PRD por la traición de ayer? Por que hasta el momento han llegado varios e-mails y comentarios de "no estoy de acuerdo" pero nadie ha propuesto NADA. Por lo menos nada CONCRETO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

7Considero que habría que tener un "¿quién es quién? dentro del PRD y el FAP" para ver a quien apoyar, y a quien negarle el voto o apretarles las tuercas mediante mensajes de email o llamadas de celular que por lo visto si funcionan.

luego... habría que pensar màs cosas. o ya de plano que AMLO se desmarque, sòlo así veríamos quién es quin

Anónimo dijo...

Total mente de acuerdo con esa lista de "Quien es Quien" en el PRD y FAP.

Yo creo que hay que votar por el PRD solo cuando presente candidatos con alguna trayectoria de luchador social. No tenemos por que seguir votanto por cualquier pedejete que nos quieran vender los parasitarios politicos de cupula del PRD.

Que chingue a su madre el PRD con sus candidatos culos-prontos. Y la preunta seria: Entonces por quien votar? Pues escribir el nombre del luchador social que creamos que deberia ser candidato por el PRD. Algo asi como lo dijo el Victor.