/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

MÁS QUE INFORME LO DE FECAL SON PROMESAS DE GOBIERNO (ESPURIO)

Viendo las notas sobre el "mensaje" de fecal en Palacio Nacional, no puedo evitar notar que en realidad no está informando nada, sino más bien PROMETIENDO. Casi casi lo que hace es promesas de campaña. Es decir, NO se asume como presidente, sino como CANDIDATO. Un candidato que NO ha ganado la presidencia y que SABE que la gente no lo acepta como otra cosa más que como un CANDIDATO que NO GANÓ las elecciones.

Por ejemplo, uno de los titulares del Universal dice:

Impulsará Calderón seguridad, economía y educación

Advierte que el narcotráfico y el crimen organizado amenazan la paz del país, llama a impulsar la inversión para una mayor generación de empleos


¿Impulsará seguridad, economía y educación? ¿O sea que NO lo ha hecho? ¡OBVIAMENTE! Vaya, hasta que lo ADMITE.

Pero de nuevo: cámbienle al titular la fecha a Marzo de 2006 y lo que tienen es un discurso DE CAMPAÑA. Y considerando que fecal NO ha cumplido NINGUNA de sus promesas de campaña, el resultado es que en eso se la piensa vivir: en el atole con el dedo.

Hay otros detalles de esa nota que me llaman la atención:

destacó sobre seguridad pública, que el Narcotráfico y crimen organizado siguen siendo la principal amenaza de la paz de la población,


¿Entonces de qué CHINGADOS sirvieron los operativos patito? ¿No fueron Ramierdas Acoño, Medina-Mora y Guillermo Galván a cantar cuentas alegres sobre seguridad pública? PENDEJO.

En el rubro económico dijo que es necesario impulsar la inversión para generar el número de empleos que requiere el país.


Eso suena de plano a promesa de campaña. Pero no sólo eso; lo que dice es que NO se han generado los empleos que requiere el país. ¿Entonces qué chingados está informando? ¡TODO EL MUNDO SABE que se requiere generar empleos! ¿De qué carajos sirve que descubra el hilo negro entonces? Lo que el PENDEJO este no dice, es que con la reforma fiscal y la CETU, MENOS inversión habrá en el país.

Se comprometió a generar finanzas públicas sanas


O sea que no las hay. ¿Pues no que con el PAN había estabilidad?

Sobre educación dijo que es necesario impulsar una reforma que impulse una mayor calidad en la educación y con ello preparar mejor a los jóvenes para igualar oportunidades en el país.


Que quiere decir "híjoles, todavía le quede a deber una lanota a la maistra Gordillo por operarme el fraude, así que pos ni modo, le tengo que dar la SEP."

informó que su administración ha centrado su estrategia social con el objetivo de igualar oportunidades, por lo que las políticas públicas no sólo deben mantenerse sino fortalecerse.


Esta sí es una diáfana mentira. Los programas sociales de fecal han sido un FRACASO. Para muestra baste el botón del seguro popular, que hasta su credencialización se tuvo que parar por que era un FRAUDE. Ya lo único que le quedó a fecal fue regalar billetes de a 500 pesos en zonas rurales pobres para ver si así compra votos.

Calderón expresó que el país no termina donde acaba su frontera,rechazó de manera tajante la construcción de un muro fronterizo entre México y EU.


Bah. Eso lo dice desde la campaña--y en plena borrachera. Miren:

FECAL (BORRACHO) SOBRE EL MURO FRONTERIZO

http://www.youtube.com/watch?v=aQms4poLyco

Y ese video es de la CAMPAÑA. ¿Y qué ha HECHO fecal respecto al muro? NADA. Invitar a Bush y cederle la soberanía nacional a Estados Unidos EN MÉXICO (con aviones militares gringos sobrevolando espacio aéreo mexicano), y mamándole la verga a Bush en Canadá mientras deportan a una mujer mexicana que se tuvo que refugiar en una iglesia por un año para no ser deportada.

¿Por qué chingados se queja entonces si nunca ha HECHO nada para remediar el problema?

¿O sea si te meten la verga está bien pero siempre y cuando te dejen pujar? ¡QUE CHINGUEN A SU MADRE, pos que!

Aseguró que su administración se guía por la defensa y protección de los derechos humanos de los migrantes


Ajá, como todos los que murieron o fueron tratados como esclavos en Estados Unidos y Canadá. O los migrantes centroamericanos que son vejados, robados, o de plano asesinados por la migra mexicana. Pinche MENTIROSO.

Pero el colmo del cinismo fue esto:

Buscamos pasar del sufragio efectivo a la democracia. Para lograr una democracia efectiva se requiere voluntad política para avanzar", señaló Felipe Calderón Hinojosa.


¿Busca "pasar" del sufragio efectivo? O sea que YA NO QUIERE que haya sufragio efectivo. Ah pues de eso si nos dimos cuenta en 2006. Pinche CÍNICO.

Pero eso no fue todo. En otra nota del Universal sugiere que quiere el control absoluto de los poderes de la unión:

Calderón Hinojosa dijo que se debe evitar que el equilibrio entre poderes se convierta en parálisis, implica colaboración y funcionalidad porque el país no puede estar en un estado de transición permanente.


¿No quiere equilibro entre poderes? ¿Quiere un sistema como el del PRI en el que el presidente controlaba a todos los poderes?

Hombre, pues con razón no le gusta el sufragio efectivo.

Aseguró que el compromiso por sacar adelante al país no es sólo del Ejecutivo federal, sino de todos los sectores y todos los funcionarios públicos a quienes les pidió colaborar en conjunto.


Nadamás que cuando el ejecutivo federal no emana del SUFRAGIO EFECTIVO, el resto de los sectores y funcionarios públicos NO TIENE por que colaborar con él. Es más; tienen la OBLIGACIÓN de REPUDIARLO.

Calderón Hinojosa advirtió que “el tiempo se agota” y aprovechó para urgir a la aprobación de las reformas que siguen pendientes en el Poder Legislativo, a quienes, de nueva cuenta, convocó al diálogo.


O en otras palabras: "Se me está tambaleando la silla. ¡HELP! ¡MARINES!"


Sostuvo que el formato del Informe tiene que cambiar y debe permitir el diálogo y el debate sin los cuales no se entiende la democracia.


O sea que no quedó conforme con el entregas y te vas. Ya decía yo que por algo los panazis estaban medio inquietos...

Pero a final de cuentas lo que más risa me da es la conclusión de la nota:

El mensaje del mandatario, que duró más de una hora, le fue reconocido con más de una veintena de aplausos a lo largo de poco más de una hora, aplausos provenientes de su gabinete, legisladores del PAN, alcaldes de extracción panista y presidentes del mismo instituto político en los estados, así como invitados que ocuparon las tres zonas divididas en grada, plateada y verde.


Es decir los que le aplaudieron fueron los panistas. Por que el resto del país lo REPUDIÓ--si no es que le valió madre.

Cabe preguntar, desde luego: ¿entonces a eso se reduce el gobierno ESPURIO? ¿A vivir de las promesas que nunca se cumplen?

No pos que propuesta tan mugre. Francamente.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: