/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

EL FRAUDE PANISTA EN VERACRUZ

La página del Reforma publica una serie de videos, a los que les llama "guerra de videos", referentes a las elecciones de Veracruz.

Dos de estos videos me llamaron la atención por que muestran la manera en la que los panistas descaradamente VIOLAN LA LEY.

En el primero, se puede ver que en un automóvil con propaganda panista se llevaba paquetería electoral. El automêvil NO era un vehículo autorizado para llevar esta paquetería. ¿Por qué estaban manoseando los panistas la paquetería electoral en Veracruz?





El segundo video que me llamó la atención es el último de la serie y muestra el momento en el que agarran con las manos en la masa a mapaches panistas quitando propaganda de otros partidos de las calles. Eso no es lo peor. Lo hicieron en un vehículo OFICIAL del municipio. ¿Saben a quién le estaban haciendo esta chamba? A Miguel Angel Yunes Márquez, hijo de Miguel Angel Yunes Linares, director del ISSSTE y achichincle de Elba Esther Gordillo. Vean:





Curiosamente, al cierre de las casillas en Veracruz, Yunes se declara ganador. ¿También "haiga sido como haiga sido?"

¿Ese es el "respeto a la ley" de los panistas?

Con razón el PELELE ya no quiere que en México haya sufragio efectivo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey tambien los del pri anduvieron haciendo fraude, acarreando gente para votar, a muchos pensionados del imss no les pagaron el primero ni el dos de sept., y en los cajeros habia gente del pri ofreciendo dinero por el voto, esto esta cabron ya que de por si la gente vive al dia y hay gente que espera su pension, y si no llega pues se desespera.