/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

LA TELE ABIERTA CORTÓ AL ESPURIO.

En un intento por enajenar con una bola de mentiras al pueblo de México, la televisión abierta empezó a difundir las estupideces -porque carecen de sustento-que el espurio le está recetando a los paleros que acudieron al Palacio Nacional. Sin embargo, hasta los mismos cómplices del espurio -y me refiero a la telecracia-se rajaron de estar trasmitiendo la sarta de mentiras y le cortaron a la media hora de haber iniciado su rosario de pendejadas el mojón espurio. Unicamente se quedó la transmisión en la tele de paga. Juar,juar,juar...

UP DATE.
Yo transmito de Veracruz y ahorita me entero por Proceso:
Bloqueará Gobernación en Veracruz señal del mensaje de Calderón en Palacio Nacional.

de la redacción México, D.F. 1 de septiembre (apro).-

A fin de no enturbiar el proceso electoral en el estado de Veracruz, la Secretaría de Gobernación informó hoy que bloqueará en esa entidad la señal del mensaje que rendirá este domingo el presidente Felipe Calderón, con motivo de su primer Informe de Gobierno.

En un comunicado, la dependencia explicó que de esa forma el gobierno federal se manifiesta institucional y respetuoso de los distintos procesos electorales que se llevan a cabo en el país.

Y es que el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, amenazó con emitir un mensaje, al mismo tiempo que el de Calderón para contrarrestar los efectos que tendría en el electorado.

En las elecciones de este domingo en Veracruz estarán en juego 212 alcaldías y 50 diputaciones locales.

Al mediodía, Herrera Beltrán se quejó de que la Presidencia de la República rechazó su petición para que Calderón pospusiera su mensaje hasta después de las 18:00 horas, y lamentó que tampoco haya aceptado bloquear la señal.

Durante una comida con legisladores priistas, previa al Informe de Gobierno, el gobernador de Veracruz advirtió: “Estamos estudiando si, dentro de los lineamientos del Código Electoral de Veracruz, es posible que el gobernador hiciera también una expresión en la televisora local, pero lo vamos a analizar con cuidado en las próximas horas.”

Herrera Beltrán estuvo presente en la comida con legisladores priistas, previa al informe de gobierno de Calderón. Indicó que, pese a los enfrentamientos de lo últimos días, los veracruzanos están listos para la elección.

“Hay un gran entusiasmo. Los pronósticos son de que habrá buen tiempo y espero que tengamos una jornada cívica que nos enorgullezca y fortalezca a la democracia”, apuntó.

No hay comentarios.: