/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

ENCUESTA DE PRODIGY SOBRE EL INFORME DEL ESPURIO

No se exactamente como interpretar la encuesta de Prodigy sobre el informe del PELELE. Nadie puede decir a ciencia cierta quien salió beneficiado, pero al parecer el único número que llama la atención es el porcentaje de gente que lo consideran un triunfo del ESPURIO: 17%.

http://noticias.prodigy.msn.com/Encuesta.aspx



Al parecer empatan los que creen que así estuvo bien--que son los panistas y priistas, con los que creen que fue iun triunfo para el PRD (¿juat?), y con los que creen que perdió México (que supongo que deben de ser panistas y perredistas por igual.

¿Quiere decir entonces que lo de ayer no fue una derrota para la izquierda sino un empate?

Tal vez. Lo cierto es que nadie quedó contento. Y cuando eso sucede, es que no hubo un ganador. PERO, lo que me queda claro es que no se puede volver a permitir que el PRD venda las nalgas de esa manera. PUNTO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ha no mi victor ahi si que no, si alguien no gano y si perdio, como siempre pierde, es el espurio, los numeros son lapidarios. 17 % es menos que los demas numeros de la encuesta.

Saludos