/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

Ladillas - Los Numeros del Chamuco II

por el Lic. Mefistofeles Satanas

Acerca del voto de castigo al PRD, hay que ver los numeros de los chuchos so far… (acuerdense que el chamuco tiene mejor record de bateo en sus profecias que el Barry Bonds)

Esto ya lo habia tratado en
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-los-numeros-del-chamuco.html y lo que aqui les presentare sera la versión condensada. Todos estos datos vienen del Instituto del Fraude Electoral.

La votación presidencial en el 2006, de acuerdo al ahijado de la Chucky, resultó en la siguiente distribución:

PANazi – 35.89%
PRD – 35.33%
PRI – 22.23%

Y el resto entre los partidos paleros y votos anulados o a candidatos no registrados.


El record de los chuchos en las elecciones de Yucatan, BCN, y Oaxaca es pesimo. En base a la información que tengo, esta es la perdida de votos que han sufrido estos pendejos:

BCN: -92%

Oaxaca: -96%
Yucatan: -88%

O sea que los chuchos promedian perder 92% de los votos que ganaron en el 2006 por el efecto AMLO. Es por eso que difiero del Victor cuando dice que perderian un 53%. Yo creo que es mas: un 92%. AMLO llena el zocalo cada que se le hinchan. Estos pendejos no llenan ni una pesera.

Nadie es tan pendejo de seguir perdiendo a ese nivel a menos que sea a proposito. Pero, si recuerdan, los chuchos andaban nominando a la vieja yunquera de la Payan en Yucatan. En BCN ni las manos metieron. Y en Oaxaca nominaron a puro ulisista o cabrones que en su casa conocian. Para mi que estos imbeciles chuchos son igualitos que nuestros generales mexicanos en 1847: maletas, pendejos, y traidores.

Pero para mi que los chuchos hacen este tipo de pendejadas a proposito. Su intención es seguir perdiendo para hacer del PRD otro partido membrete y fantasmagorico, como el PVEM. Y asi podran seguir mamando la ubre del presupuesto en santa paz.

Y no, esto no es --como creen los PANazis-- un pleito entre nosotros. Los chuchos nunca han sido parte de la RCP. Siempre la han estorbado o atacado. Acuerdense como en ciertos lugares de provincia estos hijoeputas han impedido la credencializacion. No, los chuchos son parte del PRIAN. Si chucho ortega es la "nalga izquierda", el PRI es la nalga derecha, y el culo pestilente es el PAN pues de ahi salio el mojon de FECAL. Y todo esta es la anatomia de la Chucky.

La bronca es que si proyecto las estimaciones del 92% a lo que sucederia en el 2009 el resultado es catastrofico para la nación. Veran, asumo que ese 92% sera apendejado por Taravisa y se distribuira entre el PANazi y el PRI. En tal caso la distribución que proyecto como resultado de la votación del 2009 seria:

PANazi: 52%
PRI: 38%
PRD: 3.5%

Y el resto distribuido entre otros paleros, etc. El PRD perderia registro en buena parte del norte y aun en estados de sureste. Como ven, se lo llevaria la chingada al pais. La misa seria obligatoria lo mismo que el diezmo. Y nuestras futuras generaciones serian la carne de canon de los gringos (bueno, ya los chicanos lo son, pero ora serian hasta los que no se van de mojados).

La intención de los chuchos es entonces asegurar que los PANazis tenga una mayoria absoluta –ademas de la presidencia—en el 2009. Todo esto lo lograran poniendo candidatos pendejos, no apoyando campañas, no confrontando, no mostrando huevos, etc.

La verdad es que no, no tenemos esperanza de ganar esta guerra mientras el PRD, nuestro instrumento de representación este en manos de estos chuchos. Aparte de traidores son maletas. Los numeros asi lo indican.

El hecho es que estos ultimos dias demonstraron que la RCP es mas fuerte de lo que ella misma creia. Los politicos tradicionales, especialmente los chuchos, no saben que carajos hacer para domesticarnos. Los chuchos inventaron su “retirada estrategica” a ver si asi nos calmaban. No entienden todavia la naturaleza de la RCP. Y lo que no se entiende se teme.

Es por eso que lo que se menciona sobre Godoy indica el miedo que tienen estos cabrones. Cito lo que puso Victor:

Según
nota de la Jornada: "Un dirigente nacional de ese partido (PRD) respira aliviado en el vestíbulo: “Todo el día nos estuvo hablando Leonel Godoy”, dice, en referencia a la angustia del candidato al gobierno de Michoacán de ser afectado electoralmente por un sainete de su partido".

¿De que sirve elegir a otro gobernador traidor al movimiento? Cierto, se menciona que Godoy tiene meritos fajandose a favor de AMLO pero, ¿ya en la silla se apresurara a tomarse la foto con el enano? Que hacer con Godoy es entonces algo que se tendra que discutir. La RCP tiene que hacerle saber a estos cabrones que no, no es su voto algo seguro a favor del PRD, que somos un chingo, y que no, no nos pueden ni maicear ni intimidar. ¿Que opinan los renegados de Michoacan? Despues de todo, la ultima palabra la tendran ellos. ¿Se puede traer a Godoy a mecate corto antes y despues de las elecciones? ¿Hay alternativas?

Por otra parte, hay otra cuestión que tiene muchas posibilidades buenas. Noroña ha sugerido que la RCP se afilie en masa al PRD para asegurar que Encinas sea presidente de este partido. Ya una vez un compañero habia comentado que era muy raro que en tanto mitin en el zocalo no habia ni un mugre modulo para afiliarse al PRD. En eso veo la mano cochambrosa de los chuchos: no quieren a los renegados porque los sacarian a patadas. Y luego el partido nominaria a renegados valientes, combativos, sin pelos en la lengua para el 2009 y tendria una organización partidista con unas bases solidas.


AMLO mismo ha mencionado que hay que romper los moldes de la politica tradicional. Yo creo que enrolando a los renegados en forma masiva y sacando a estos chuchos traidores y maletas del partido es la unica esperanza de poder cambiar la forma de hacer politica en México y ganar esta guerra.

Entonces para sacar a estos cabrones se necesitaria afiliarse al PRD. Sé que esto es desagradable para los compañeros pero no veo otra manera de evitar que al pais se lo lleve la chingada en el 2009. Pero, saben, tambien habra que defender el voto por Encinas. Conociendo a estos cabrones chuchos seguro intentaran hacer un fraude masivo pues saben que de otra manera les van a quitar la ubre y van a tener que volver a andar cantando en los camiones. Pero el hecho es que somos un chingo y los podemos abrumar y puede servir como entrenamiento para defender el voto en el 2009.

Mientras tanto hay que seguir manteniendo a los chuchos a “mecate corto”, no importa si se enojan los cocainomanos de taravisa o nos regaña Chespirito (Juar Juar Juar). Viene la reforma fecal con el aumento a las gasolinas y seguir no gravando a los empresarios. Luego detrasito esta la reforma electoral. Y sorpresota, una clausula de esta haria mas dificil formar partidos independientes. O sea, tienen miedo que AMLO forme uno. Y por ultimo esta la necesidad de defender el patrimonio nacional pues van a querer sacar una “reforma energetica” para entregarle este a los gringos.

Estos hijoeputas chuchos son los representantes que tenemos por ahorita para detener estos saqueos y tenemos que traerlos a mecate corto de ahora en adelante. Es necesario entonces que se investiguen y publiquen no solo los correos sino los celulares, telefonos, extensiones, numeros de fax, y domicilios de estos cabrones para recordarles constantemente que estan a nuestro servicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los chuchos venden hasta las nylon, investiguen quien es Abraham Bagdadi enCampeche y sabràn que el vendiò A Andres Manuel es imposible que solo haya ganado por pocos votos cuando en las urnas arrasò. ojo

Anónimo dijo...

Acá en Nayarit el ex-candidato por el PRD para la gubernatura del estado, Miguel Angel Navarro es un tipo vendido y muy asociado con los priistas de la vieja escuela, ya que recibe órdenes directas de los chuchos pues que cada que puede en los mítines y juntas siempre dice que Lopez Obrador está afectando al perredismo nacional. Y cuando AMLO vino de gira a la plaza de los constituyentes 33, él se encargó de sabotear el mitin retrasando el acto con problemas técnicos de luz y mandó colocar unos camiones de arena (de una constructora propiedad de un amigo suyo) para que no pasara la comitiva de AMLO, y así obstaculizar la logística del evento.
Ojalá y lo sumes a la lista de non-gratos Victor, pues nosotros que vemos todo ésto en carne propia tenemos la obligación de denunciarlo para ir limpiando al PRD de fondo.
Gracias