/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : CASI LA MITAD DE LOS ACARREADOS EN PALACIO NACIONAL ERAN MILITARES

Nos llega el siguiente reporte de informantes:

1) Ya que la fuerzas armadas permanecierón acuarteladas durante el transcurso de desinforme del pelele, se órdeno que mas de 1500 de sus elementos fueran trasladados vestidos de civil a Palacio Nacional; así fueron acarreados médicos(as), enfermeras, ingenieros, odontologos, pilotos, técnicos en comunicaciones, etc. El acarreo fué parejo mujeres y hombres, sin importar el grado, el arma o servicio al que pertenecen. Había que llenar los lugares.

2) A todos los que estan en contra de castigar al PRD no votando por ellos, les recuerdo que ya se había notificado al Sendero del Peje de los acuerdos en lo oscurito que estaban tomando nueva izquierda y sus compinches con la gente del espurio. A nadie lo chamaquearon, esto estuvo pactado y si quieren seguir engañandose esa ya es su responsabilidad.

Ayer por la noche fecal comentó con mouriño que una vez más si se había podido, entre risas dijó "ya teniamos bien amarrado lo del 1 de septiembre".

3) El pelele tiene agendado estar en el zócalo el 15 y por supuesto el 16 de septiembre. Que va a hacer la gente? Dejarle el zócalo a fecal, a manera de protesta???. Seria un garrafal érror. En los próximos días las televisoras, periódicos y radio chayoteras iniciarán una campaña de los peligros que corren los que vayan al zócalo, es una cortina de humo, es una mentira, solamente desean llenar de temor a la gente para que no acuda, así como el año pasado lo hicierón pero no les funciono. Rubén Aguilar dijó que habría grupos armados el 15 de sept. del 2006.
senderodelpeje.blogspot.com/2006_09_15_archive.html

4) El 13 de septiembre el pelele estará en el monumento a los niños héroes a las 8 de la mañana.


Una observación: lo que dijo Burrén--digo--Rubén Aguilar fue que había grupos radicales en el Zócalo y que temían que hubiera muertes. Luego, tras demanda del IFAI para que se diera a conocer la información en la que se basaba Rubén Aguilar para decir semejante disparate (ahí está el documental del Sendero para que vean lo que pasó el 15 de Septiembre de 2006), la presidencia tuvo que reconocer que NO EXISTÍA TAL INFORMACIÓN. Es decir, MINTIERON.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: