/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA, AYER Y HOY

Las acciones de la resistencia civil pacífica en el Zócalo, hoy, como ayer, fueron todo un éxito.

Ayer la ciudadanía apartidista que desea la transformación del país mostró valentía, convicción y espíritu de lucha de tal forma que impidió al usurpador entrar a Palacio Nacional para ponerse una banda que no le corresponde. El pelele no pudo ir a Palacio Nacional y se tuvo que poner su bandita en Los Pinos. Misión Cumplida.

Hoy, la resistencia civil pacífica, a pesar del fuerte operativo del EMP, la PFP y demás esbirros de la autoridad pudo mostrar su repudio a los invitados a la farsa de mensaje que semejante pelele quiso dar a la nación, a la nación de los riquillos y borregos inconscientes que no llegan a ser ni el 10% de la población, pues sabemos que los 15 millones que dicen tener a favor del espurio, no son tales puesto que la urnas fueron infladas y se le contaron muchos votos de más.

A los de la RCP, hoy, los aislaron, los encerraron, les pusieron camiones de Estrella Blanca (los de fox), les pusieron un sonido a todo volumen para ahogar sus protestas y consignas, pues a pesar de todo ello lograron manifestarse y gritarles en su cara a todos esos invitados traidores y al pelele que eran unos rateros y los que chingaban a la nación, incluso pudieron, al asesino de Ulises, darle una buena jaloneada de traje. La manta de Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador que mide 1.40 x 80 metros de largo se extendió por todo el Zócalo.

Qué orgullo pertenecer a este movimiento de hombres y mujeres libres que ya no estamos dispuestos a quedarnos callados ante las arbitrariedades de un gobierno espurio que está totalmente fuera de la realidad que vive México.

La RCP mostró su repudio, no cayó en provocaciones, dignamente expresó su sentir con mayor valentía que la que mostraron los legisladores ayer. Si bien la conducta de los legisladores fue de repudio, creemos que tienen que estar más a la altura, porque no nos están representando con la energía que debieran. No quisiera condenar totalmente su actitud o estrategia, sin embargo, creo que su conducta fue tibia, y si bien la farsa del informe no se llevó a cabo dentro del acuerdo pactado: no se transmitieron las palabras de Zavaleta, el pelele llegó al presidium aunque no a la tribuna, y tuvo oportunidad de decir más de lo debido, ellos tendrían que haber tenido más imaginación y debían saber que con los prianistas no hay acuerdo que valga porque son una bola de traidores. Ahora, cuántos traidores hay en el PRD, sin duda muchos, pero otros no, por tanto no condeno con tanta enjundia como otros compañeros a quienes respeto y comprendo: Es decepcionante que los legisladores teniendo fuero no se hayan arriesgado con mayor valentía cuando la ciudadanía sí lo hizo y justo es que reciban nuestro sentir.

Sin embargo, con esto nos queda claro que lo que no hagamos nosotros no lo van a hacer ellos, incluso, podemos jalarlos de las orejas y conducirlos a ejercer las acciones que realmente nos representan y si no mandarlos mucho a la chingada, es nuestro derecho. La muestra de nuestra fuerza está constatada en que la Zavaleta que estaba dispuesta a recibirle el informe al pelele, tuvo que recular y salirse ante la presión que ejercimos sobre ella y los diputados del PRD. Incluso, sospecho que el repudio y la ausencia de los legisladores el día de ayer se debió a la protesta ciudadana, si no lo hubiéramos hecho quiénsabe a que tipo de acuerdo se hubiera llegado (por algo Rosario Ibarra y Almazán dijeron que ellos no estarían presentes en eso) y si hubieran dejado al pelele hablar desde tribuna aunque con algunas protestas por aquí y por allá que la televisión hubiera trampeado perfectamente.

¡Felicidades a la Resistencia Civil Pacífica! Muchas veces lo ha repetido AMLO, el presidente legítimo de México, "con el pueblo todo, sin el pueblo nada", él mismo lo dijo hoy, ahí están las urnas, ese es nuestro poder y debemos defenderlo, ejercerlo y luchar por él porque está en nuestra Constitución. Como ciudadanos libres cada quien lo hará según sus convicciones y su muy particular forma de entender nuestra realidad. Pero siempre debemos de tener presente que: "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz."

¡Felicidades a la Resistencia Civil Pacífica!

¡Es un honor estar con Obrador!

No hay comentarios.: