/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

OTRO "UPS" DE LA SEGOB

Para que vean que eso de las fallas técnicas en el informe sí fue MENTIRA: a pesar de que se había dado la orden de no transmitir el mensaje del PELELE en Veracruz, los medios sí lo transmitieron. Y ahora sale la SeGob con que se multará a los medios por haberlo hecho.

¿Con cuanto los pueden multar? ¿Con un millón de pesos? ¿Cinco millones? 10 millones que fueran, la cifra sería IRRISORIA para lo que ganan Televisa y TV Azteca.

Y ni modo de que digan que los medios no hacen caso a lo que diga la SeGob. No mamen.

Pero vean la nota del Universal:

Advierte Segob sanciones a medios en Veracruz

Con motivo de los comicios, se había dispuesto bloquear la señal del mensaje de Calderón en medios locales. Reconoce la dependencia que no se cumplió la disposición

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 02 de septiembre de 2007

20:25 La Secretaría de Gobernación (Segob) advirtió que serán sancionados los medios de comunicación que hayan incumplido la disposición de bloquear la señal del mensaje a la nación del presidente Felipe Calderón, en el estado de Veracruz.

En un comunicado, la dependencia recordó que con motivo de los comicios en Veracruz, dispuso bloquear la señal hacia los medios de comunicación locales, pero no se cumplió la disposición.

La disposición de bloquear la señal al estado de Veracruz se puso en operación a través de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía organismo dependiente de la Segob.

Aquellos medios que no hayan acatado esta disposición, se harán acreedores a la sanción correspondiente que marca la ley de los medios, subrayó.


Con el detalle de que la sanción en la ley de medios es IRRISORIA para lo que ganan los medios.

Esto no es otra cosa más que otra manera de verle la cara a la gente luego de que el gobierno ESPURIO se puso de acuerdo con los medios para este nuevo "ups." Ajá, sí. ¿A quién carajos creen que van a chamaquear?

Ahora los priistas tienen pretexto para pedir la nulidad abstracta donde no gane el PRI.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotros tambien tuvimos el derecho de pedir la nulidad abstracta hace un ano. De hecho, la pedimos. Y no paso nada.

La verdad es que las autoridades electorales son sumisas a la UltraDerecha, y no descansaran hasta que el PAN gobierne con el 51% del Congresgo, mas 51% de los estados y municipios.

Y como la mayor parte de la ciudadania se enterra de lo que transcurre a traves de Televis o Azteca, aqui no pasa nada.

El 15 de septiembre, todos con globos amarillos en el Zocalo, con Encinas o Marcelo dando el grito.