/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

MANIFIESTO DEL SENDERO DEL PEJE RESPECTO A LAS ACCIONES DEL PRD OCURRIDAS EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE

Ante los hechos VERGONZOSOS ocurridos el día de ayer en el recinto de San Lázaro, y ante la OBVIA actitud entreguista del Partido de la Revolución Democrática, este blog hace el siguiente MANIFIESTO a sus lectores y a la opinión pública:

El primero de Septiembre de 2006 el PRD nos vendió la historia de que "por un descuido" el PELELE "se les coló" a la tribuna de San Lázaro para así USURPAR la presidencia. El primero de Septiembre de 2007 la historia se volvió a repetir. Sólo que esta vez en una situación completamente vergonzante.

Como resultado de un supuesto acuerdo entre el PRD y el PAN para que hubiera "civilidad" en San Lázaro, los diputados perredistas abandonaron sus curules momentos antes de que entrara al recinto el USURPADOR Felipe Calderón. Quien dio la pauta para la retirada fue la presidenta de la mesa directiva de San Lázaro, Ruth Zavaleta, quien dijo negarse a recibir un documento no emanado de un gobierno legítimo. No obstante, esta manifestació de la diputada Zavaleta NUNCA se transmitió en la cadena nacional que transmitió el inicio de sesiones del congreso, truncando de esta manera la intención del PRD de protestar mediante la retirada.

El hecho en sí de abandonar la casa, que los representantes del pueblo SUPUESTAMENTE tienen la encomienda popular para defender, para que un USURPADOR haga con ella lo que le plazca, ya en sí es un agravio. El hecho de darle a la derecha fascista el gusto de contar con un poder ejecutivo a modo, y sin la presencia de la izquierda, es un agravio mayor. Pero lo que verdaderamente NO TIENE PERDÓN, es que los diputados y senadores del PRD, representados en la cámara de diputados por Javier González Garza y en el Senado por Carlos Navarrete, hayan aceptado este acuerdo A SABIENDAS de que el Partido Acción Nacional NO RESPETARÍA EL ACUERDO, impidiendo de esta manera que se realizara una verdadera protestar contra la USURPACIÓN del ESPURIO.

¿En qué cabeza cabe que el PAN, el partido que hizo el fraude electoral más BURDO en la historia de México, el partido que trató de lavar 205 millones de dólares en dinero ILEGAL para campañas electorales, el partido que reprimió a la gente de Oaxaca, violó a una anciana en Zongolica y asesinó a una familia en Sinaloa, respetaría un acuerdo pactado?

Como suponemos que el PRD tratará de defenderse alegando que el hecho de que el gobierno federal no cumplió con lo pactado estaba fuera de sus manos. Que el acuerdo se hizo con el legislativo, más no con el ejecutivo, encargado de la transmisión de la cadena nacional, damos a los perredistas la siguiente respuesta:

NO ACEPTAMOS ESTA EXCUSA.

No la aceptamos por que ustedes SABÍAN de antemano que el PAN no respeta ni acuerdos ni leyes.

No la aceptamos por que de antemano les habíamos dicho en este blog que NO ACEPTARÍAMOS como excusa el "ups, nos chamaquearon."

Y NO la aceptamos por que es del dominio del público la manera RASTRERA y ENTREGUISTA en la que Nueva Izquierda, representada en el poder legislativo por Carlos Navarrete y René Arce, en el Senado, y por Ruth Zavaleta en la cámara baja, ah tratado de negociar un comportamiento DÓCIL y LACAYO hacia el USURPADOR a cambio de unas cuantas monedas.

NO aceptamos que nos pretendan chamaquear con excusas PENDEJAS, ya que no nos chupamos el dedo. Sabemos perfectamente que ni ustedes son tan estúpidos como para creerle al PAN, ni es la primera vez que intentan vendernos una excusa de esa calaña para tratar de tapar su propia TRAICIÓN a la voluntad del pueblo.

SABEMOS que el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien apoyamos de manera IRRESTRICTA, de buena fe, y con el espíritu de mantener la concordia que, francamente, ustedes NO SE MERECEN, ha validado sus acciones. Pero nosotros no estamos dispuestos a perdonarles a ustedes esta traición.

Vemos con desagrado que la única manera de hacerles entender que NO estamos dispuestos a tolerar una izquierda a modo, que ignora el mandato popular y que prefiere el arreglo a puerta cerrada aunque sabe que será una mera farsa, y que NO estamos jugando, es haciéndoles ver que sin el pueblo no son NADA.

Por este motivo, llamamos a todos los ciudadanos en resistencia a NO VOTAR POR EL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA en las elecciones estatales del estado de Michoacán, a celebrarse en Noviembre de 2007.

Nuestro razonamiento es simple y sencillamente este: No nos hace falta una izquierda que dobla las manos ante la USURPACIÓN y que ENCIMA insulta a nuestra inteligencia pretendiendo hacernos creer que fue un mero descuido.

Para añadir peso a nuestro llamado, hacemos notar lo siguiente:

Los gobiernos estatales emanados del PRD, con la honrosa excepción del gobierno del Distrito Federal, se han caracterizado por su entreguismo al USURPADOR. La cantidad de vergüenza que han ganerado Juan Sabines, Amalia García, Zeferino Torreblanca, y Lázaro Cárdenas Batel, es del dominio del público. En particular, Lázaro Cárdenas Batel, y su padre, Cuauhtémoc Cárdenas, han venido a representar la ideología TRAIDORA y LACAYUNA que define a esquiroles de la derecha fascista como son los llamados "chuchos" de Nueva Izquierda. ¿Qué sentido tiene entonces seguir apoyando a un partido que no sólo tiene esos antecedentes sino que ADEMÁS en el momento de la verdad no son capaces de defender al pueblo?

Nos queda claro que los verdaderos intereses del PRD no son ni el bienestar del pueblo ni la defensa de la patria, sino sus intereses de PARTIDO. Esos intereses de partido, no obstante, no se pueden sostener ni en lo económico ni en lo político sin el voto popular. Ustedes lo saben tan bien como nosotros: el dinero que reciben del erario como partido político se basa en la cantidad de votos que reciben. Pues bien, no será en nuestro nombre que el PRD siga recibiendo dinero del erario mientras no nos represente.

Y aclaramos: sabemos perfectamente que hay una diferencia entre los perredistas de base, los que se han sacrificado con trabajo y esfuerzo, y que son leales a la causa del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, y los perredistas de las cúpulas. ESAS son las verdaderas SANGUIJUELAS que traicionan y que venden los principios por unas cuantas monedas. Pero ante la necesidad de marcar una respuesta ejemplar a esta actitud pusilánime e INSULTANTE del PRD, será necesario aplicar el repudio por igual a TODO el partido.

Seguramente algunos de nuestros lectores se preguntarán ¿Por quién votar entonces? La realidad es que el PRD, secuestrado políticamente por Nueva Izquierda, ha demostrado que nisiquiera por ellos se puede votar. Pero aquí de lo que se trata no es que alguien gane--resulta irrelevante cuando, gane quien gane, las actitudes sean las mismas. Aquí de lo que se trata es de mostrarle al PRD que 53% de sus votos no fueron de sus simpatizantes y militantes, sino de ciudadanos independientes sin partido que apoyamos al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

NO llamamos al abstencionismo ni a la anulación del voto. El nuestro, por lo tanto, es un llamado al VOTO DE CASTIGO. Llamamos a marcar las boletas electorales con el nombre de nuestro Presidente Legítimo en la línea para candidatos no registrados. Esos votos SÍ se contabilizan, esté quien esté en la boleta.

El PRD tendrá que convencernos con ACCIONES CONCRETAS (no con intentos fallidos ni con salidas en falso) de que no son unos LACAYOS DEL PELELE para que puedan ganarse nuevamente nuestra confianza. Oportunidades las tienen. Una de ellas será precisamente el 15 de Septiembre de 2007. Si vemos que el PRD logra impedir que el USURPADOR manosée la campana de Palacio Nacional como si fuera alguien con autoridad para dar el grito de indepencia, evaluaremos el levantar este llamado al repudio del PRD.

De lo contrario, no tenemos ningún motivo por el cual cambiar de opinión.

¿Creyeron que tendrían el apoyo vitalicio e incondicional de la gente simplemente por ser el PRD? Se equivocaron. ¿Creyeron que les aguantaríamos una traición simplemente por no existir otras opciones para votar? Se equivocaron de nuevo.

Pero el peor de sus errores fue pensar que el pueblo no existe, y que se queda cruzado de brazos ante las traiciones. Los que no existen SIN EL PUEBLO son ustedes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Leonel Godoy, Candidato del PRD a Michoacan Fue Presidente del Partido Cuando estallaron los Videoescandalos de Ahumada y Apoyo Siempre a Andrés Manuel, De Hecho tiene su Respaldo.

Insisto, No todo Esta Podrido.

Aunque Andrés Manuel Rebaso al PRD y si existiera un partido llamado por Ejemplo "Partido Obradorista" la Gente VOTARIA POR EL, mas Mientras No lo Haya, es mejor apoyar a la Gente Buena del PRD.

¿O estas Mejor que Michoacan lo Gobierne alguien como Ulises Ruiz o el Gober Precioso?

¿0 de Plano que Michoacan Gobierne el PAN, para Gusto de Calderón, por
ser donde Nacio?

(¿Que Culpa Tuvo Michoacan?)

Los Votos por AMLO tienen Buena Intención, pero Realmente No Cuentan y menos con Ugalde. Se Habria Sabido que Votación Tuvo el "Doctor Simi" y en los Tiempos anteriores a Salinas, Mario Moreno "Cantinflas" Habría sido Presidente.

Mejor Organiza Repudio a Los Chuchos como das las "Pelele Alert" y a todo lo Podrido, que la gente y tu conocen bien, que hace del PRD el PELELEDÉ.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy de la opinion que:

a) Fundar un nuevo partido de izquierda en donde sean los LUCHADORES SOCIALES quienes tengan el poder en el partido y no cualquier mequetrefe habriado de poder.

o

b) Hacer una limpia al interior del PRD. Los chuchos y demas culos-prontos no se saldran por si mismos. Hay que apuntar las baterias de la RCP a estos hijoeputas.

A LA VERGA CON LOS CHUCHOS.

Anónimo dijo...

entonces que godoy deje ver muy claro que apoya a nuestro Presidente y por lo tanto nos apoya a los ciudadanos independientes, de lo contrario, no tenemos por que apoyarlo y punto. Que Godoy aprenda de Ebrard. Los ciudadanos solo apoyamos a EL PRESIDENTE Andrés Manuel López Obrador; el único presidente legitimado por el pueblo mexicano. Los ciudadanos independientes, repudiamos a los chuchos y a sus PANochas.

Anónimo dijo...

Victor:
Una de las cosas positivas, por verlo asi, de las elecciones del 2006 es que cayeron las mascaras. Ahora sabemos de a como esta la cosa.

Una de las cosas positivas de lo que paso ayer en lo del "informe" fue que otra vez cayeron las mascaras.

Ya no perdamos tiempo. Si nuestros "representantes" ya no nos representan, a la goma con ellos. Esta es una buena oportunidad para aclarar nuestros objetivos y buscar soluciones verdaderas, honestas y transparentes a nuestras necesidades.

A organizarnos pues. Que el camino es largo y apenas vamos en el kilometro uno.

Anónimo dijo...

a ver quiero hacer la siguiente sugerencia: 1.-victor, coincido contigo en todo lo que dices "que poca madre de pendejos los legisladores del prd" y creo que en efecto un voto de castigo se merecen justamente por eso, por pendejos. Sin embargo me parece que nuevamente nosotros los renegados podemos ponerles la muestra: el zocalo es nuestro y no debemos perderlo.FECAL NO DEBE ESTAR EN EL ZOCALO EL 15 DE SEPTIEMBRE.DEMOSTREMOSLES A LOS PENDEJETES DEL PRD QUIEN MANDA: EL PUEBLO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

"Leonel Godoy, Candidato del PRD a Michoacan Fue Presidente del Partido Cuando estallaron los Videoescandalos de Ahumada y Apoyo Siempre a Andrés Manuel, De Hecho tiene su Respaldo.

Insisto, No todo Esta Podrido."



yo respaldo lo anterior

[ Erich Moncada ] dijo...

Respetuosamente, yo no estoy de acuerdo con el voto de castigo. Es mi muy humilde opinión personal.

[ Erich Moncada ] dijo...

Pero eso sí. El 15 de septiembre el PRD tendrá que hacer algo sobresaliente para recuperar su confianza.

JOE dijo...

Victor: Respetuosamente te digo que no estoy del todo de acuerdo con el voto de castigo al PRD, y menos en las elecciones de Michoacán, recuerda que Leonel Godoy siempre ha respaldado a AMLO. Lo que sí hay que hacer es denunciar y repudiar a Nueva Izquierda y a sus líderes, y 1) los ciudadanos independientes meternos al PRD para disminuir a Nalga Izquierda, o 2) fundar un nuevo partido político que aglutine a ciudadanos independientes, perredistas demócratas, así como a panistas y priístas que se sabe, simpatizan y votaron por AMLO. Aquí en Tlalnepantla de Baz, sabemos lo nalguiprontos que son los del PRD local; ahí tenemos a Mario Enrique del Toro, diputados locales y regidores que nada mas se hacen pendejos y no convocan a favor de AMLO, ya que andan ocupados chupando con Ruben Mendoza y Ulises Ramirez. Ni un paso atrás, mueran los chuchos; rescatemos al PRD o fundemos un nuevo partido con lo mejor de la sociedad mexicana: sus trabajadores, sus profesores y académicos y sus campesinos.

Elizeth dijo...

Pues eso si que sería muyu malo para los michoacanos, imagínate tener un gober panista. Ustedes del DF ven las cosas diferentes porque tienen a Ebrad pero en provincia las injusticias estan al por mayor. Y ahora pensar en regalar mi voto al PAN o al PRI solo me deja ver un michoacan más pobre, con mayor migración, mayor delincuencia organizada y mayor abandono al campo.
Esta vez no creo que tengas razón Vic, aunque urge apoderarnos del PRD y deshacernos de esos que se dicen de izquierda y han estado sin participar en toda esta lucha con AMLO.

Antares dijo...

Víctor, respeto mucho a este blog y tu trabajo personal como informador. Sin embargo, manifiesto mi desacuerdo con tu convocatoria al voto de castigo contra el PRD en Michoacán. Esto es por las siguientes razones:
1. El candidato del PRD es Leonel Godoy que no pertenece a los Chuchos y se ha enfrentado contra ellos por salvaguardar la integridad de nuestro movimiento.
2. No toda la gente del PRD está mal. Hay personas con auténticos ideales de izquierda, con muchos años de trabajo y esfuerzo reales en pro de los más desfavorecidos.
3. Los Chuchos, al igual que Elba Ester Gordillo, carecen de presencia en Michoacán. Este estado es bastión de la CNTE y de gente del PRD que tiene una visión distinta.
4. Leonel Godoy, junto con la gente del PRD que lo apoya, libraron una batalla enorme para evitar que los Cárdenas vendieran fácilmente el Estado al PAN; Cárdenas Batel intentó imponer a su candidato Bautista, con el ánimo de allanarle el camino al PAN. El triunfo de Godoy en la elección interna del partido, muestra claramente el alejamiento que los perredistas del Estado tienen de los Chuchos y sus aliados.
Considerando lo anterior, creo que es mejor hacer un voto diferenciado por el PRD. Sí votar por ellos cuando se trata de gente que apoya a nuestro movimiento. No hacerlo cuando son los traidores quienes pretenden llegar a un puesto.