/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

PREGUNTA PARA LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO

Hago la siguiente pregunta para los que no estuvieron de acuerdo en no votar por el PRD en Michoacán a manera de castigo contra su nalguiprontismo en el congreso:

¿Entonces QUÉ sugieren? Según ustedes ¿CÓMO se le puede dejar claro al PRD que no estamos dispuestos a tolerar traiciones?

Pero quiero respuestas concretas, no mamadas. Nada de que "hay que mandarlos a la verga" y ya. Nada de que "hay que apoyar a los que jalen parejo solamente." No no no; ¿CÓMO?

Les recuerdo: el PRD como partido se sostiene en base al dinero que recibe del IFE. Ese dinero se determina en base a la cantidad de votos que reciben. Y como los que controlan al PRD son los de Nueva Izquierda, mientras apoyemos al PRD de manera irrestricta--sin medir las consecuencias--Nueva Izquierda sale beneficiada.

En lo personal yo no estoy dispuesto a aceptar el alegato de que "si no gana el PRD entonces gana el PAN" por que con un PRD nalguipronto y vendido da lo mismo si gana el PRD o el PAN.

¿Se fijaron que Juan Sabines y Zeferino Torreblanca estuvieron en el mensaje de fecal en Palacio Nacional?

¿Se fijaron que el góber de Baja California Sur estuvo en San Lázaro?

Así que vuelvo a preguntar: ¿CÓMO quieren que le hagamos para causar verdadera presión en el PRD?

Por que si nos rajamos ahorita, a los de Nalga Izquierda les va a valer madre si volvemos a protestar. No, señores. No muestren flaqueza. Si el PRD lo que necesita para entender que no es NADA sin el pueblo es perder votos, ESO es exactamante lo que tenemos que hacer. NEGARLES nuestro voto.

Y vuelvo a preguntar: ¿QUÉ proponen? Por que está muy fácil que me digan en e-mails y en comentarios del blog (hasta en posts) que no están de acuerdo conmigo. Pero quiero ver que escriban una VERDADERA alternativa de solución a este problema.

Espero respuestas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ni siquiera el PT es la opción, por que le dieron la candidatura en Puebla al primo del espurio ¿si sabias?
que poca madre.....

Victor Hernandez dijo...

No respondiste a mi pregunta: ¿QUÉ proponen entonces para que le quede claro al PRD que no les vamos a tolerar el haberse vendido?

Beam dijo...

Ir a acampar afuera de la casa de chucho ortega, jeje

Anónimo dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo en que hay que castigar al PRD y demostrarles que de la gente no se van a volver a burlar. El problema es que no hay para donde hacerse, el PT y Convergencia estan igual o peor. Generalmente sus candidatos son prianistas súbitamente conversos a la "izquierda" o a los pocos meses de llegar a los cargos son cooptados por los gobiernos locales y se pasan al PRIAN. Acá en Veracruz ya hemos tenido varios de esos. Y ya ni hablar de Alternativa Social... si en realidad fueran de IZQUIERDA no hubieran legitimado el pinche fraude de la DERECHA.

Unknown dijo...

Una idea es que sigamos presionándolos como lo hemos venido haciendo por medio de llamadas, de correos electrónicos y movilizaciones de protesta (como Beam propone, en casa del Chucho Ortega).

Aunque OJO: la presión que ejercimos funcionó hasta cierto punto (para evitar que Zavaleta recibiera el informe, la negativa de FeCal a pasar por la banda a Palacio Nacional, etc) pero no fue suficiente porque a fin de cuentas el Pelele subió a la tribuna y el mensaje de la Zavaleta fue censurado. Es muy probable que sobreestimaramos el alcance del Sendero para influir en los legisladores. No existe una comunicación directa entre la gente del FAP y la resistencia. En el mejor de los casos sólo con el gobierno legítimo. ¿Porqué no vamos llamándolos a cuentas, pidiéndoles explicaciones? Apoyaremos a los que nos pongan atención y a los que no, como dice AMLO, que ni nos hablen. Ese podría ser un primer paso en vez de ladrarles desquiciados.

Otra propuesta realista y de largo plazo es que sean los mismos renegados -me refiero a los ciudadanos apartidistas y a las bases perredistas- los que en 2009 exijan dentro del propio partido candidaturas para acceder a las diputaciones y a otros cargos públicos; esa es la única manera para garantizar la congruencia en las actuaciones y asi evitarnos berrinches innecesarios y desgastes cuando las cosas no salen como esperamos. De otra forma vamos a seguir en esta situación siempre.

Finalmente nadie puede asegurar que un llamado a no votar (o por el contrario, un llamado a votar por Godoy) por el partido funcione. ¿Cómo puedes evaluar la efectividad de la propuesta? Sinceramente yo veo muy difícil que prospere y preferiría no pecar de optimista.

Ahi hay varias propuestas. Tú también deberías abrirte un poco y plantear alternativas. ¿O a poco el llamado a no votar por el PRD es LO ÚNICO que se te ocurre? La verdad no creo.

Saludos y hay que recordar las palabras de Andrés Manuel: "aunque se tenga el corazón caliente hay que actuar con la cabeza fría".

Anónimo dijo...

Si tu llamas a NO VOTAR y la gente no VOTA por el prd, eso quiere decir que se estan haciendo bien las cosas.

hay que fomentar el razonamiento del no al voto por el prd...

basta con provocar un desfonde la prd para que voltee al sendero a pedir chiche.
el prd ni tiene autoridad moral y fuera del sendero nadie lo conoce, la fuerza del sendero es apartidista pero no pendeja.

hay que desfondar al prd.
pura verga de voto a ese nido de huevones.

Alex dijo...

Yo tengo la solución:

Déjense de hacer bolas (sin albur), yo estoy de acuerdo con la propuesta de Víctor, NO votemos por los candidatos del PRD en las próximas elecciones locales o federales. Yo sugiero que de seguir así con sus mamadas, Andrés Manuel López Obrador y todo su gabinete pueden solicitar su registro como PARTIDO, con el respaldo de la RCP y de la CND, si es cierto que ya van más del millón de afiliados, eso es más que suficiente para que toda la bola de PUTOS se pongan a temblar, porque el más valioso actido del FAP es AMLO, no nos hagamos PENDEJOS. Aburrrrr

linux dijo...

Pues Victor yo veo que el no dar el apoyo o voto al PRD es lo correcto ya que esta por ley que el IFE les transfiere recursos a cada partido lo que en efecto en este momento solo beneficiaria a Nueva Derecha, me parece que aparte de no votar en las siguientes elecciones por ellos, hay que organizar un sendo mitin en su sede para manifestarles nuestro rechazo a su absurda maniobra de negociar todo como es usual en maniobreros como Navarrete y Gonzalez Garza, asi como tambien difundir una campaña de informacion al publico en general sobre la desinformacion de taravisa que ya llego a limites inauditos, esto es volantear panfletos de facil lectura en donde aparezca la colusion entre el consorcio y el pelele, de hecho faltan manifestarnos afuera de sus instalaciones expresando su gran desinformacion, recordando que aun mucha gente lamentablemente abreva su "cultura e informacion" de estas empresas facticas. esa son mis propuestas, saludos a todos.
Linux

Victor Hernandez dijo...

¿O a poco el llamado a no votar por el PRD es LO ÚNICO que se te ocurre? La verdad no creo.

Erich, no propusiste nada concreto. Hasta que no vea una propuesta CONCRETA de tu parte no te pienso responder esa pregunta. Eso de "seguir presionando" es muy fácil decirlo, pero otra cosa es decir CÓMO, es otra cosa.

Sin el CÓMO, no hay propuesta.

Anónimo dijo...

Nos pasa los que nos pasa (traciones, marranadas, etc.) por que la sociedad vota por el partido y se ha olvidado votar por el candidato.

La manera de madurar es votar solo por aquellos candidatos que realmente valgan la pena, los luchadores sociales.

No se acaba el mundo si no se vota por el candidato del PRD. Simplemente escriban el nombre del luchador social de su preferencia en la boleta electoral, donde dice "candidatos no registrados."

CoÑo hacer del PRD un partido de luchadores sociales.

Anónimo dijo...

1.- Exigir al PRD en nombre de los no afiliados que hemos votado por el partido, una explicacion clara y concisa de su actitud ante el espurio el 1o. de septiembre, resaltando el hecho que para nosotros su proceder significo una claudicacion a la lucha democratica iniciada el mismo 2 de julio del 2006.

2.- manifestar inconformidad OFICIAL (a través de un comunicado desde el sendero y si es posible por escrito) a la dirigencia del PRD para resaltar el caracter "negociador" de NI en las personas de la familia Cirigo, exigiendo respuesta a los planteamientos vertidos con explicaciones claras, aludiendo al poder de nuestro voto.

3.- Que es un partido sin votantes ?? que es el prd sin la CND, sin la RCP ??
es hora de saberlo, pero es importante que también lo definan ellos para saber en donde estamos, claro esta que el sendero, la CND y la RCP son semilleros de votos y votantes, por parte del prd solo quedan los nalguiprontos y negociadores, .... De que ????
ah, sí de nuestros votos.

Yo creo que si el prd es el instituto oficial, no les queda claro que los votantes oficiales somos nosotros, durante los ultimos dias previos al circo del enano nuca vi que el prd tome la iniciativa de informar sobre lo que hacen o van hacer, la negociación fue en lo oscurito y con el pan, la CND y la RCP ???
se la pasaron por los huevos.
que defina el prd su posicion ante la CND y la RCP. Cual es el nivel de compromiso que hay con la base social apartidista y lo mas importante, Si reconocen en los apartidistas agrupados en la CND y la RCP una fuente de ideas y propuestas para complementar la tarea legislativa y el comportamiento del partido.

Yo no puedo entender a un partido sin base social apartidista pero tampoco hemos exigido el respeto que como tal, tenemos derecho.

Urge un canal de comunicación con el partido.