/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

RESPUESTA AL MENSAJE DEL ESPURIO

Ni en la Jornada, ni en el Universal aparecen todavía las acciones de la RCP, en este último sólo hay una mención de que llegan "cien" manifestantes al Zócalo. ¿Será que la RCP estaba alucinando? Bueno, como ellos "no nos ven ni nos oyen" pues nosotros tampoco oímos al pelele vomitar sus mentiras. Sin embargo, contestamos esta nota de La Jornada online.

Exhorto de Calderón a la transformación de México

Notimex/ La Jornada On Line

La perredista Ruth Zavaleta, ausente en la ceremonia en Palacio Nacional. En su lugar asistió el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Cristian Castaño. (el panista)

Nada más faltaba que fuera, si ni siquiera se lo recibió.

México, DF. En el mensaje que el presidente Felipe Calderón dirigió a la nación, con motivo de la entrega de su primer Informe de gobierno, se enlistó grosso modo las acciones emprendidas durante los primeros nueve meses de gestión y también se mencionaron algunas de las actividades pendientes a realizar.

¿Enlistó los fracasos y las marrandas que ha estado haciendo él y sus achichincles o fantaseó acciones emprendidas en su recién inaugurada pelelandia?

En poco más de una hora, el titular del Ejecutivo abordó lo referente a la urgencia por reducir la brecha entre los que menos tienen y aquellos que tienen acceso a mejores oportunidades: "México no puede esperar", expresó.

En efecto, México no puede esperar cinco años a que se largue.

Calderón Hinojosa hizo un llamado a transformar al país y para ello convocó a todos los mexicanos a sumarse a ese propósito.

Ese llamado de "transformar al país" es de AMLO, que no sea copión, y parte de la transformación consiste en que él y su asquerosa clase política se vaya a las coladeras que es donde viven las ratas, así que nos sumamos a ese propósito, convocándolos a que lo hagan lo más pronto posible.

Leer más...

No hay comentarios.: