/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

OTRA VEZ EL CHORO DE LAS FALLAS TÉCNICAS

Otra vez nos quieren vender la MENTIRA de que cortaron el mensaje de Ruth Zavaleta por "fallas técnicas." ¿Saben por qué es esto MENTIRA? Pues por que no sólo cortaron el mensaje, sino TODO lo que ocurrió después, incluyendo el retiro de los legisladores perredistas. Lo volvieron a transmitir, mire usted que casualidad, cuando iba llegando el PELELE a San Lázaro.

Así que desde aquí le digo a Ramierdas Acoño: Fallas técnicas TU PUTA MADRE, HIJO DE LA CHINGADA.

Y a los de Nalga Izquierda también les digo: Este montaje de Mandriles Acuña para tratar de hacerle creer a la gente que fue una "falla técnica" cuando en realidad fue algo PREMEDITADO NO LOS DISCULPA. No los disculpa por que ustedes SABÍAN que el PAN no iba a cumplir con lo pactado. Y no somos tan estúpidos como para creerles que de verdad son tan inocentes como para no saber lo que iba a pasar.

Si se supone que con la supusta disculpa de Ramierdas Acoño ustedes creen que vamos a quedar contentos, ESTÁN PENDEJOS.

Y vuelvo a reiterar: esto que hicieron no se los vamos a perdonar. Tienen una oportunidad para reivindicarse, que es el 15 de Septiembre. Si no lo hacen, y vuelven a salir con una mamada, olvídense de tener nuestros votos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: