/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 02, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : ¿WARNER BROTHERS CENSURA EL DOCUMENTAL DE MANDOKI DEL FRAUDE ELECTORAL?

Nos llegó un reporte de informantes en el que se dice que Warner Brothers censuró el documental de Luis Mandoki sobre el fraude electoral de 2006. La censura consistió, según este reporte, en negarse a distribuir el documental de Mandoki en México.

Warner Brothers, hay que recordarlo, es una trasnacional de medios que es dueña de la revista TIME y de CNN.

De confirmarse este reporte, tendríamos entonces una verdadera aberración, ya que Warner Brothers distribuyó el documental Roger and Me de Michael Moore, publicó el libro de Michael Moore Dude, Where's My Country?--en donde le pega hasta por debajo de la lengua a Bush--y transmite el programa de Carmen Aristegui en CNN en español.

Platiqué con Luis Mandoki y con Federico Arreola al respecto. Federico me comenta que se harán revelaciones sobre el documental MUY CABRONAS el próximo lunes en la conferencia que dará Luis Mandoki en el hotel Sheraton del Centro Histórico (ver el anuncio arriba en el blog para más detalles.) Luis me comenta que él sigue optimista, y que en la conferencia se dará a conocer no sólo los detalles, sino lo que sucederá con el documental. Para esto, no obstante, es SUMAMENTE IMPORTANTE que los medios alternativos y que la gante comprometida con el activismo por la democracia esté presente y corra la voz.

Así que todos a la conferencia de Luis Mandoki en el hotel Sheraton del Centro Histórico. Será en el salón Don Genaro a las 10:00 AM. El Sheraton Centro Histórico está sobre avenida Juárez #70, cruzando la calle de la Alameda.

Y MUY IMPORTANTE: lleven cámaras y grabadoras, por que lo que se dará a conocer es SUMAMENTE IMPORTANTE y se tiene que dar a conocer por todos los medios posibles.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Beam dijo...

En el "peor" de los casos, el Sr. Mandoki puede subirlo a Bittorrent, Youtube y Google video... el documental se va a ver... ya no son los 70's, fachos ratoneros.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y otra: quién creen que le distribuye sus películas a Warner en México? Pos Grupo Telerrisa!...

Anónimo dijo...

Otra vez con lo de VIDEOCINE (o sea Warner+Televisa):

http://www.esmas.com/videocine/quienes/

... y bueno, por su parte Warner también es AOL, HBO, Editorial Expansión en México, etc, etc, etc.

Unknown dijo...

Tambien hay que presionar a las cadenas distribuidoras para que lo pasen en sus pantallas.

Y si no, le hacemos la promoción nosotros mismos, ¡faltaba más!