/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 09, 2007

VIDEO : EN CONTEXTO - EL REPUDIO A BUSH

Supongo que debí haber avisado sobre esto pero bueno, va: ayer en la tarde fuí a los estudios de Telemundo en Burbank. Rubén Luengas me invitó para hacerme una entrevista (la entrevista la hizo Gabriel Huerta) sobre El Sendero del Peje para el programa En Contexto. De pasada platicamos un poco sobre las visitas de Bush a paises latinoamericanos. Parte de esa plática sobre Bush aparece en el reportaje de Gabriel Huerta que se transmitió en la edición de ayer. Aquí lo tienen (el reportaje del Sendero es tentativo para la semana que viene):

EN CONTEXTO - REPUDIO A BUSH

http://www.youtube.com/watch?v=1-kpwWDDfao


Un saludo y mi agradecimiento a Rubén Luengas y a Gabriel Huerta desde el blog. Se portaron a toda madre con un servidor y me clarísimo que son de ley. Me cae que ambos se la rifan en Telemundo y la tele tanto en México como en Estados Unidos debería aprender a ser menos agachona y más como ellos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: