/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 09, 2007

CONTRATOS MILLONARIOS (HILDEBRANDO INCLUÍDO?)

Lo siguiente fué publicado en el foro del sendero por el compañero "alexHumarán", haciendo un descubrimeinto sobresaliente que dará mucho matrial para investigar:

Aqui de nuevo amigos del sendero:

Leyendo las notas posteada me intereso demaciado la que se refiere al retrazo de entrega que tiene Oracle con el SAT en el sistema Plataforma y checando el sitio de transparencia del propio sat me enconter con un contrato de Licencias, servicio y mantenimiento, chequen la imagen y venan el super robo que hace el gobierno espurio con los dineros del Pueblo.



Y aun asi este ojete, José María Zubiría, dice que no hay motivos para resindir el contrato?

Habria que preguntarle de a como le toco la mochada!

No se si este represente el contrato por el Sistema "Plataforma" pero si el servicio y las licencias costaron mas de 30 millones de Dolares(Pues ahi dice que es un contrato en dolares), como cuanto le calculan al programita?

Otra cosa interesante es ver si alguien sabe que compañia se contrato para el diseño, elaboracion e implementacion de dicho sistema, pues Oracle no se dedica a desarrollos y por lo regular son terceros lo que hacen ese trabajo; no vaya a ser que sea el ya tan conocido y mentado hildebrando o una de sus filiales.



Visiten el foro. Ya se puso muy chingón.

No hay comentarios.: