/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 09, 2007

INVITACIÓN RUMBO A LA CND

DOS CONVOCATORIAS DOS:

Rumbo a la segunda asamblea de la CND, la Red Ciudanada Florida y el Movimiento Ciudadano Torres de Satélite invitan a todos los ciudadanos libres a la realización del Foro titulado: "Defendamos Nuestro Petróleo y Nuestra Economía Familiar" que se llevará a cabo el día 10 de marzo a las 10:30 horas en el Auditorio Isidro Fabela (a un costado del Palacio Municipal de Naucalpan) y que tiene ocomo propósito decidir la postura y as acciones que se asumirán ante el atropello y robo que se pretende ejecutar en prejuicio de Nuestra Soberanía Nacional.



La segunda:

Si se le pudiera recordar a los compañeros que esten cerca de la colonia Industrial, Delegación Gustavo A. Madero en el D.F., que el día de mañana se realizará una reunion con miras a la segunda Convención Nacional Democrática. Habrá una serie de actividades culturales e iniciarán las actividades a partir de las 11 de la mañana. El lugar es el parque María Luisa que se localiza en la colonia Industrial. Esta entre Fundidora de Monterrey y Buen Tono. Gracias nuevamente.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: