/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 09, 2007

¡ANDI CULERO!

Con la novedad de que un subsecretario federal (de la secretaría del trabajo)se estacionó donde no debía, por lo que le pusieron arañas a su carro. Como un chango de la escolta del subsecretario (del EMP) se puso flamenco, la SSP del DF le puso su estatequieto. La nota del Universal:

Inmovilizan presunta camioneta de subsecretario federal

Detienen a un chofer por trata de evitar la colocación de candados en la unidad, supuestamente propiedad de Javier Prieto, subsecretario de la Secretaría del Trabajo

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 09 de marzo de 2007

11:55 Eduardo Alberto Hernández Luna, chofer de una camioneta Mitsubishi, color gris, placas UPC1805, fue detenido por oponerse a la inmovilización de la unidad en el cruce de las calles Moneda y Seminario, a un costado de Palacio Nacional.

La unidad presuntamente es propiedad de Javier Prieto, subsecretario de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Escoltas del funcionario se enfrentaron con elementos de Protección Ciudadana para evitar la colocación de candados en la unidad.

Al parecer el funcionario está en una junta en Palacio Nacional.

Hernández Luna fue remitido a la séptima agencia del Ministerio Público.

El pasado lunes, el supuesto auto del secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila Pérez, fue inmovilizado por una araña en avenida Paseo de la Reforma, entre las calles Burdeos y Tokio.

Con información de Reporte 98.5 y Monitor mvc/mgg


Las bonitas fotos:


Policías de la SSP-DF someten a un elemento del Estado Mayor Presidencial en las afueras de Palacio Nacional, tras oponerse a la colocación de inmovilizadores a vehículos oficiales (Foto: NTX)


Uno de los choferes fue detenido durante el enfrentamiento entre escoltas del subsecretario de Trabajo, Javier Prieto, y elementos de Protección Ciudadana del Distrito Federal (Foto: NTX)


Y a ver si los mequetrefes estos del EMP se siguen sintiendo dioses los hijos de su pinche madre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: