/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 09, 2007

DE CIUDAD FECAL : LLEVAN SERENATA A FECAL

Francisco Velázquez se aventó esta chingonería en Ciudad Fecal:

Llevan serenata a Fecal

Paquita la del Barrio le dedicó sus éxitos

"Me estás oyendo, inútil?"

La popular cantante mexicana Paquita la del Barrio, arribó este jueves muy temprano hasta las puertas de la residencia oficial de Los Pinos, para llevarle serenata al Lic. Fecal, Pestilente de México.

Acompañada por el mariachi "2 de julio", la artista ingresó a la casa presidencial, no sin antes haberse agarrado a madrazos con 3 guardias del Estado Mayor Presidencial, a quienes dejó tirados en el suelo luego de propinarles sendas patadas en los déstos. "Suéltenme hijos de la chingada, yo vengo a ver a mi Preciso", exclamó, para luego dirigirse justo debajo de la ventana del Pestilente, y desde ahí comenzar la serenata que le llevaba preparada.

"Rata de dos patas" fue el tema con el que abrió su improvisado concierto, para continuar con "Arrástrate" y luego "Pobre pistolita".

Para estas alturas, las luces del dormitorio presidencial se habían encendido, y por entre las cortinas se podía observar a Fecal, temeroso y con cara de ZURRADO, atisbando a escondidas y susurrando en voz apenas audible: "¡guardias!, ¡GUARDIAAAS!"

Al ver que Fecal no salía al balcón, la siempre aguerrida Paquita se arrancó con "Taco placero" y remató la serenata con "Me saludas a la tuya", hasta que fue evidente que el lic. Fecal estaba CAGADISIMO, momento que la cantante aprovechó para rematar con el consabido Me estás oyendo inútil, pero esta vez la emoción le ganó a la cantante, pues le soltó un sonoro: "¿Me estás oyendo inútil, espurio, usurpador, pelele, NALGASPRONTAS, HIJO DE LA CHINGADA, BORRACHO, LADRON, PENDEJO?????????", en una pronunciación kilométrica y sin respirar que le valió el aplauso hasta de los mismos guaruras del EMP que momentos antes había madreado.

Una vez terminado el concierto, Paquita la del Barrio abandonó Los Pinos, y en su caminata al Metro Auditorio dijo en entrevista con Notimex que "tenía un chingo de ganas de venir a mentarle su madre al pinche espurio desde hace meses. Pensé que al menos tendría el valor de salir a defenderse. Pero me queda claro que es un poco hombre sin huevos" comentó.


¡Juar juar juar!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: